- Crazy maniacs (con Block McCloud) [Producido por Dj Waxwork]
Me estoy haciendo pajas mientras me lo bajo
Kako - Inseguridad
Este tío es un completo crack, últimamente he estado escuchándolo y todavía no le he encontrado una canción mala.
#9369 A mi no me gusta mucho, tiene algún tema bueno, pero bueno tiene temas que reírte te ríes bastante.
Primer clip de un colega con un pequeño adelanto de lo ultimo que esta preparando, a ver que os parece.
No entiendo a la peña que se graba una maqueta sin subirse a un escenario, no lo digo por tus colegas #9373 porque no los conozco y no se si lo han hecho o no, pero conozco a muchos que se graban cosas se hacen clips y no los escucha ni su madre después pero ya lo tienen para ver si los "llaman" para cantar en fin, no es al revés? Vas rapeando y acabas sacando algo para que la gente que te escucha lo tenga siempre o eso es lo que creo yo.
Pues yo veo tan licita una cosa como la otra. Si eres tan valiente de subir a youtube tu video y triunfa, ole tus huevos, las entradas se venden antes de escuchar el concierto ya habra tiempo de esconderse, no es tu culpa si la gente no tiene criterio, no doy ejemplos por no herir sensibilidades.
Dicho esto, esta gente lleva actuando en directo unos cuantos años ya.
Lo nuevo de Doc Diamond. Acompañado en un puñado de tracks por Elpho y Cap.
Elpho vuelve a las andadas.
http://soundcloud.com/docdiamondbeats/sets/doc-diamond-geminis
#9384 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, ni que hiciera falta ser de extrema izquierda para escuchar rap, solo faltaba.
#9385 no he dicho eso. pero me temo que la derecha y el rap no hablan el mismo idioma. y churchill no era precisamente del centro xD
#9385 Tienes un concepto de lo que es el rap bastante curioso, ya que el rap tiene un componente social palpable otra cosa es que no todos los raperos sean así pero deberían...
#9386 Tienes, igual que el mucha gente, un concepto de gente de derechas como los ogros adinerados que te saquean y conservadores que se oponen al cambio.
Si me dices republicanos y demócratas aún te digo que sí, pero aquí la derecha y la izquierda persiguen las mismas cosas por distintos medios.
Churchill era un borracho,un huevazos y también de la "derecha" librecambista inglesa pero eso no quita que tenga citas como templos. Puedes aprender de alguien sabio independientemente de su ideología.
Rap y cultura sí que hablan el mismo idioma.
"The Americans will always do the right thing... After they have exhausted all the alternatives"
Churchill
#9388 Ya sé que el rap es lucha, pero además de eso tiene mucho más.