Solo Rap y más Rap

KarlosWins

.

Marsupilami

#9840

MendozaH

Y que cojones se supone que han hecho Me Cago??

Link noticia

1 respuesta
ivanone

Sabeis donde puedo pillar algo de clave urbana? Oí un par de temas y me molaron...

1 respuesta
mentalico

#9843 Mis colegas salieron con ellos por bilbao......y no son gente del bien xD

1 respuesta
Chade

O-Type Star - Onion Rings

Molemen > all

krm

Frescamen.

7 1 respuesta
MendozaH

#9845
No lo niego, de hecho dudo que muchos de nosotros no tengamos nada que se aleje del bien, pero les han tratado como terroristas y pretenden aplicarle la misma sancion que a la kale borroka solo por tirar de las palancas del metro estando parado

1 respuesta
Nmiekax

#9847 Ostias que voz más fea tiene.

1
onega_pro

#9844 Ostia La clave urbana menos mal alguien los nombra
creia que nadie conocia ni habia escuchado nunca a estos chavales
aqui para descargar la de lo ultimo La herradura http://www.hiphopxtreme.com/la-clave-urbana-la-vuelta-herradura-nueve-uno_-#
EL SABADO ESTAN EN LA SALA SILIKONA , si no me equivoco jajajaja

ami las canciones que tambien me llaman son las de LE PETIT COMITE
tienen myspace los dos y tambien tienen twiter @laclaveurbana
''022 es el barrio''

3 respuestas
MORUSATO

la clave urbana mola, en el summer end vinieron con kamus y sigane y la verdad es que fueron de los que mas ganas le echaban, gente sencilla y normal por lo que pude hablar con ellos

H

Tengo un amigo gilipollas, que esta en twitter poniendo verde a N-Y, porque según el, no tiene flow, fuerza las rimas cuando no sabe que decir, es monótono y aburrido.

Luego le gusta Mizok.

edit: ¿Que opináis de esto? xD

3 respuestas
DonDemencia

#9852 Cuestión de gustos, supongo. A mi no me vuelve loco pero reconozco que suena guapo y tiene un par de temas que me molan. For example:

http://www.youtube.com/watch?v=6aCj_ekjSyc

krm

#9852 Aún muy verde para ladrar tanto...

onega_pro

Acaba de salir en cuatro la noticia de la detencion por lo visto dicen que son los organizadores de revueltas en el metro y dar tirones de los frenos en hora punta
han detenido a las de ''MCP'' y ha 4 chavales

otheR

#9848 Hombre, recuerdo ese día, me pillo a mi en el metro. Dieron 4 palancazos a la misma hora punta, movilizando varias lineas de Metro bastante tiempo. Suena a tonteria, pero vaya, movilizar Madrid por 4 subnormales tiene merito.

Además, si no recuerdo mal, fueron TAN tontos de llevar pasamontañas y ponerselo al salir del Metro... como si dentro de los vagones no hubiera camaras xD

DonDemencia

Cremita, que alguien inserte:

1 respuesta
O

#9852 Un gilipollas xDD ese tío le hace beef a todo el mundo como si el fuese alguien grande.

MINIcule

#9857

Anoche rescate de mi pc antiguo unas canciones miticas que quiero compartir a ver si os acordais :D

rbij

para mi siempre sera el verdadero hip hop. <3

3 1 respuesta
FloWReS

pues para mi esto es verdadero hip hop:

1 2 respuestas
fuNN

#9861 Es tu decisión y debemos respetarla.

2
FloWReS

aparte de q me parece un temon, melafo.

1 respuesta
Chade

#9850 Me ha gustado bastante lo de Le Petit Comite, no los conocia. Me esperaba algo en frances xD

#9860 Te equivocaste de hilo, pasate por http://www.mediavida.com/foro/23/hilo-sobre-hip-hop-90s-usa-448962 te lo agradeceremos más esos temazos ;P

Dejo esto y me voy

Babylon Warchild - Knowledge (solo conozco un album de ellos, si podeis pillarlo, no defraudará)

Doom & R.A. The Rugged Man - Union CoCo Mango(Remix) Orgasmo garantizado

El boss está aquí, Vinnie Paz con producción de Beatnuts... no sois dignos! al suelo gusanos!
Vinnie Paz - Cheesesteaks

RobiiVk

#9861

x1gorzz

#9850 Yo los llevo escuchandodesde hace tiempo por medio de la musica de Charlie y Nasta y la verdad es que no lo hacen nada mal

O0din

Que alguien inserte si puede :)

C

Alguien de aqui escucha al Karim?
http://www.youtube.com/watch?v=olxpb_RhQCU

Otro de los infravalorados

1
funky_shit
espartano666

Tema nuevo de Hablando en Plata incluido en el disco de Rayka.
Una delicia.

1