Solo Rap y más Rap

C

#960 cada uno es libre de hacer lo que quiere con o sin autotune, yo solo he dicho que no me gusta el autotune el autotune está mal metido no que el lo haga mal que son cosas diferentes yo en ningun momento he dicho que el chaval lo haga mal, solo que no me gusta ese royo

zaki

http://www.youtube.com/watch?v=uEADSF_d8W4 zenit nadir adelanto <- se retrasa hasta diciembre

1
feeliNN
krm

#962 Dios,antes era un puto fanboy de este grande. Esperando el disco :)

P.D: para acompañar,nada "fresh"

#968 muak ;)

Me he enamorado de la tal Mc Melodee <3

Privatovic

#962 Hace mucho que no oia un tema tan malo. El beat facilón-cañero típico, Zenit rapea igual que siempre, se le huelen las estructuras a la legua.

elderno

que poco me gusta zenit, suuuuper monotono

Privatovic

#954 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que recuerdos con la de Mos Def. Lo de Step Brothers se quedó parado, ¿no? La de Mos Def me ha recordardo a ésta otra.

Mos Def "Oh no" (con Nate Dogg & Pharoahe Monch) (prod. Rockwilder)

Una pena que Nate Dogg se haya quedado vegetal. Clásico por siempre, no volveremos a escuchar una como ésta:

Nate Dogg "Another short story" (prod. Mike City)

#955 Miro a ver si encuentro mi copia de seguridad por los archivos y te lo subo cuando tenga un rato.

#958 El de Gangrene ¿ya ha salido? Ni me he empapado.

#959 Vaya burrada de tema. No le conocía.

zaki

#964 http://www.youtube.com/watch?v=nI9WklF9NiM creo q es esta la colabo q sale Nach q hablas (Diversidad - The experience (Nach) 2010)

#965 Te doi la razon sobre la base raya, la letra me parece buena igualmente es una cancion de otras 12 q tendra en el disco. El caso es ver q tal en general ;p
esta por ejemplo es otra colabo con nach Utopía q me parece bastante mejor q la anterior
http://www.youtube.com/watch?v=rD5Z9F8SZMA&feature=related

golfomad

#967 Ahora que mencionas a Nate si que es una pena si...

213 - I'm Fly

Likwit Junkies - Ghetto

Planet Asia - Right or Wrong

C

Algo oí de que Nate Dogg volvería a cantar, que se recupero y tal.

Privatovic

#970 ¿Sí o qué? ¿Fuentes fidedignas? Sería lo suyo, porque por lo que comentaban artistas alegados a él daba bastante pena verle.

Shotti

Muy grande el tema de "Diversidad". Aunque sólo entienda a la Melodee y Nacho, es lo que dice este último; cuando se trata de hip hop todos nos entendemos ;D

Pd: El alemán calvo tiene un flow brutal...

M

#964 no estoy muy enterado en lo que es ese proyecto pero me cabrea que nos represente nach como mc español

feeliNN

El de 2008 estaba mucho mas guapo, una base mejor para mi gusto y con mucho mu en vez de nach haciendo el G xDD

BuLLeT_AZ

Se las puse a 2DELTA ayer y no me decido cual de las dos me gusta más... El original lo rompe, pero el Cover de Mac es muy muy basto.

feeliNN

Seguramente me vaya a llover muchiisima mierda, pero no conocia la original xD
De todas formas ahora estoy como los demas, la original me mola, y la de Mac tambien... pero casi me tira mas la original xD

J

911 is a joke!!

Privatovic

Coincido en que el tema de Diversidad original le da un buen repaso al nuevo. Yo hice un remix de ese tema que me quedó bastante guapo (a mi parecer). Respecto a "Travellin man" me chana más el de Mos Def, pero porque el nigga me toca la fibra y Mac Miller no me chana tanto. Aún así veo ya excesivo copiar estribillos y demás.

The High & Mighty "Top prospects" (con Defari & Evidence) (prod. Alchemist)

Dj Honda "Kill the noize" (con Problemz) (prod. Dj Honda)

Dj Honda "Real to me" (con Triple Seis, Headcrack & Miss Jones) (prod. Dj Honda)

Como me flipa este tema (no así el video).

BuLLeT_AZ

#978
Hombre, si es un cover es algo normal que copie todo o casi todo... xDDD

Privatovic

#979 ¡Esta claro coño! Jajajaja. La vaina es que al final entre samples, pillar instrumentales de otros, y hacer covers, la creatividad del rap se va a quedar eeeeeeeeeeeen 0,2.

C

Yo de lo que estoy hasta los cojones es que todo el mundo saque remix de kid cudi.

feeliNN

Esto es de lo que mas escuchaba de rap ingles al principio, y me sigue motivando un monton, me he acordado por #977
Ey yo, 911 wasnt a joke!

Metrik

#982 Muy guapo eso!

BaRKill0rZ
J
C
feeliNN

CHANCHAAAAAAN

Capaz partiendolo as usual

1
Woh

#896 Ostia como mola no? Sabes si este pavo tiene algún disco por ahí?

anikex
I

Me va a llover mierda a capazos, a grandes rasgos no me suele gustar Arma blanca, pero reconozco que la parte de Lom-C en la intro de "Autodidactas" me gusta mucho :$, a partir de 1:45

paraguasabierto.jpg

1