#10831 grande el remember!!
#10863 me lo has quitado
lo habré escuchado como 30 veces desde ayer que salió el disco, temote
Pongo otro de Sharif del disco de Hazhe
Me esta entrando muy bien lo de dolce rotta,ni idea de su existencia xdd.A pesar de que tenga 8 años o por ahi tienen beats bastante actuales.Liricalmente tambien me gustan,independientemente de que algunas rimas esten cojidas con calzador.Pena que se separasen,sabeis si hacen algo por su cuenta?
Todo lo contrario que C.tangana,no me entra nada.Supongo que el problema sere yo que entre palabras inteligentes me pierdo,pero la mayoria de lo que rapea no logro entenderlo.Y crema si que me flipaba bastante.
Dano a su nivel,destacando sin molestarse mucho.Aun apoyando al maximo ziontifik echo de menos que se unan acqua toffana.El veneno es uno de mis LP favoritos.
Respecto a algo nuevo de Nethone que iba a sacar,ese adelanto de freestyle o lo que fuese,a esperar no?xdd destacaba lo poco que le vi
Algo de outerspace,most underrated group para mi:
Buah...
Removiendo unas carpetas que tenía en un disco duro viejo, la he encontrado, madre que temazo.
Pd: alguien me dice como insertar videos? xD
La gente postea y ni se molesta en ver los post de la misma pagina, fucking genius.
Dedication 4 de Lil Wayne por si a alguien le mola.
Personalmente me quedo con 2 temas, el resto me suenan igual.
Lo nuevo de Tech N9ne : http://www.youtube.com/watch?v=SfbIhUYXzQ8&feature=g-all-c
Tiene un par de semanilllas el track(el video es ayer) pero lo acabo de catar ahora.Me flipa mucho,desde q se separo d12,del horrocore,sigo siempre a tech,insane poetry y hopsin.
Si alguien lo inserta cojonudo.A mi no me deja o no se.
Dios, que alguien cambie ese cartel.. es Hilarion, no Ilarion. Me sangran los hojos
Creo que me apunto
"@agz_oficial y Cookin muy pronto en tu stereo... classic"
https://twitter.com/CookinSoul/status/243403382679826432
Por si alguien no los conoce, un par de canciones de Rapvivoros. A mi me gustan mucho la verdad:
RPV!
#10888 Abierto desde el principio xD