Solo Rap y más Rap

C

#1186 No desilucionas a nadie, más bien lo haces a ti mismo, que quieres ir de progre super guai con la verdad absoluta y dejas en evidente tu gran falta de cultura a este tipo de música. No tienes ni idea.

El rap es evolución. No se estanca como la música pop que siempre están con lo mismo. Te pongo un ejemplo facilito eh.

El rap evoluciona, no vengas que si los gustos intentando avasallar. ¿Pocos grupos buenos? No, tío, cámbiate de música que no entiendes, hay tanto de todo que es imposible decir semejante parida.

Y más cuando están entrando cada dos por tres maquetas de HH-Directo que suenan de escándalo. Tu dices que todo lo que escuchas la mayor parte es de los 80,90... espero que sepas Ingles, de verdad espero que lo entiendas, y espero que entiendas las letras.

Porque si encima que te anclas en los 80, 90 con la escased de grupos de habia en España no entiendes las letras es ya de risa.(espero que te guste el internacional de los 80,90...) y ojo que en nacional también era muy bueno para su época, pero como te dije antes, el rap es evolución y lo que en los 90 me parecía guapo ahora no o menos, es lo que tiene crecer con tu cultura. Pero tu a lo tuyo.

Tu abuela posiblemente sepa más de rap que tu, que no saben que inventar... te iba a poner un ladrillo pero simplemte voy a esbozar una sonrisa y pasar de esta estupidez que acabas de decir como la casa de tu abuela de grande... de tu raper abuela.

cada vez hay mas paletos que invierten dinero y tiempo en hacer basura e intentar sacar beneficios de ella, una especie de central de RSU.... Si por paletos te refieres a los sellos que ven a un chaval prometedor, lo explotan hasta más no poder y luego le dan la patada, si olle son paletísimos.

Si te refieres a el grupo de chavales de barrio, que empiezan desde 0. Mira tío esa gente a lo mejor son paletos porque son de pueblos pero te aseguro que dinero para invertir tienen poco. Lo único que tienen es mucha ilusión por hacer su música. Su sentimiento, su dedicación, su amor, su pasión y en un garaje te sacan unos pepinos que no tienen nada que envidiar a tu rap de los 80,90 y ojo que a mi me gusta, pero no me estanco en el pasado. ¿por cierto sabes la definición de la palabra paleto?

3
MORUSATO

ok puedes proceder a pegarte un tiro en la sien t1v

Privatovic

Me había olvidado por completo de éste disco el cual me gustó muchísimo en su día. "The show" de eMC, un grupo formado por Masta Ace, Wordsworth, Stricklin y Punchline. El disco trata de el viaje que dan para hacer un bolo. En mi opinión está muy bien construido, y a pesar de tener productores que no tienen tanto renombre como Frequency, Koolade o Ayatollah, el apartado musical esta muy cuidado. A quien le guste Masta Ace o Wordsworth se lo recomiendo encarecidamente pues son los que más destacan en el disco, a quien no los conozca y quiera escuchar un buen disco de rap también se lo recomiendo, y a quien no escuche rap yankee porque todavía se cree que todo son hierros, hoe's y hustlin también. Como dato tiene colabos de Sean Price, Little Brother, Strickie Love, ADI, Ladybug Mecca y Money Harm. Dejo unos temas de muestra:

spoiler
Metrik

#1203 Sí, la verdad esque lo escuché cuando salió y me pareció raro que pasara tan desapercibido porque es un discazo.

feeliNN

#1203 descargando, me mola mucho masta ace, aunque lo descubri bastante tarde, en el disco de marco polo de port authority xD
\/ yep, long hot summer tambien esta en mi coleccion y me cunde mucho la verdad!
Esta me flipa XD

Privatovic

#1204 Lo cierto es que no se le dio mucho bombo. A mi me parece buen disco, así que Feelinn haces bien en bajártelo, y harás mejor aún si te chana Masta Ace en bajarte "A long hot summer" y fliparlo con cosas como ésta (desplegar el botón spoiler le da un rollo guapo a escuchar los temas):

spoiler

Te digo que no tiene desperdicio.

Metrik

#1206 CLÁSICO

infrico

De las mejores del tote:

http://www.youtube.com/watch?v=dMW-KYBtHcc

1
HeNRO

http://www.youtube.com/watch?v=vIEjayj9GPc

ronalo

Unos freestiles.

Nibelhem

Videosnippet de Inocentes - Grossomodo

Sacan disco el 28 de diciembre, VAYA PUTAS GANAS!

1
Privatovic

#1211 Siempre me gustó como producía esta peña (que pepinón de beat el último) sobre todo lo que coló en toda la escena de Zaragoza de entonces. Siguen rapeando igual que antes y veo que en letras tampoco han cambiado mucho.

A mi me gustaba bastante éste tema:

Grossomodo "Ramala" (prod. Grossomodo)

Y este que es dónde conoci a Xtragos me pareció un pepinón de agüita (y me lo sigue pareciendo):

Bako "A ke jugamos?" (con Xtragos) (prod. Xtragos)

Pitiyo
znome

Pedazo de videoclip, todo mi apoyo :)

1
B

Uno nuevo recién salido http://www.youtube.com/watch?v=VMm3kmwO9ig jajajajajja

Nibelhem

nuevo videoclip de GROSSOMODO

1
AlejaaaN1
N0rth_
krm

Como me gusta lo nuevo de grossomodo,increible

1
E

Nunca me canso de oír la canción y ver el videoclip.

Qué pasada.

melonzuelo
P

Supongo que ya está por aquí...pero por si a caso:

-digitaL-

#1220

A mi el q no me dja dormir es este ( ^^ )

Pitiyo

seeeeeeeee

krm

#1224 ?
:ninjaedit: aaa vale has faileado en el refer.

Bumpahead

Nosé si estará puesto..

T
1
wazeron

me e ido metiendo en este foro y creo que nadie ha hablado aún de The Louk, cosa que me parece muy extraña
sin duda, es otro tipo de rap, es un rap que sinceramente no me representa pero me mola y se apreciarlo:

2
Ra1KeN
2
N0rth_