Donald Trump amenaza con denunciar a Mac Miller por twitter, muy fan xD Lord Finesse ya le denunció el año pasado, no da abasto el chico.
Ontopic:
Donald Trump amenaza con denunciar a Mac Miller por twitter, muy fan xD Lord Finesse ya le denunció el año pasado, no da abasto el chico.
Ontopic:
#14072 Un fijo en mi greader, tiene de todo, tanto viejo como nuevo.
Este me dejo loquisimo:
http://reservoirsamples.blogspot.com.es/2012/12/estopa-jervagz.html
Vais yearsbehind con ese blog. Son muy buenos. En twitter es un tal Galleta Revenía. De Graná.
Nu. La madre que lo trajo
Cómo se va a salir? Si anda copiando mierdas. Que cojones es esto?
vs
La peña se cree que todos somos tan incultos y soplagaitas como ellos que?
#14079 Lo dices por la base? Sabes algo de música? de rap? lo que es samplear? Además, que una cosa es el productor y otra el Chase
Chase copia? De verdad? A quien? Porque yo la copia la veo por parte del Sace...
Es el mismo sampleo que la de "Lejos del cielo" de Cheb y Suite Soprano
Cómo se va a salir? Si anda copiando mierdas. Que cojones es esto?
Que coño me estas contando tu de fanboys, si dices que copia el, y el que copia es el que produce xd
La verdad esque no lo se, podrias preguntarselo a el. Pero vamos, tu debe ser que conoces todo el rap de la historia y sabes rapidamente si algo existe ya o no.
Me parece que al que menos mierda hay que echarle es a el
Pues a mi Chase y la LDK me parece que tienen nivel de sobra e incluso están muy infravalorados, sobretodo los segundos que han sacado un trabajo que personalmente me parece crema.
Si yo no hablo de nivel ni de nada en cuanto a sus barrotes.
Yo aquí voy a que me parece denigrante que un person ponga PRODUCIDO POR MOI cuando es un ejemplo clarísimo de copia. Y encima de un tema famosísimo de un grupo bastante coanocido hasta para el público raperil patrio.
No hubo nadie de su alrededor que le dijese: "oye tio que esto es una puta broma del Battle Cry de Army of the Pharaos. Grupo abrazado por JMT."
Pues empieza por ahi. A mi tambien me parece de personaje eso, pero quiero creer que el Sace este lo hizo sin saberlo, aunque la verdad es que es clavado hasta en la caja xd..
JAJAJAJAJA Marzas29 (usuario baneado de este foro) metiendo mierda en el vídeo de Chase por meterse con Hasel. Aunque supongo que es uno de vosotros, con otra cuenta xDDDD
Este tío es un maquina, seguramente ninguno de aquí lo conozcáis : https://soundcloud.com/rmc3030/mosin-nagant