Solo Rap y más Rap

Dinity

Donald Trump amenaza con denunciar a Mac Miller por twitter, muy fan xD Lord Finesse ya le denunció el año pasado, no da abasto el chico.

Ontopic:

1
KarlosWins

.

2 respuestas
funky_shit

#14072 Un fijo en mi greader, tiene de todo, tanto viejo como nuevo.
Este me dejo loquisimo:
http://reservoirsamples.blogspot.com.es/2012/12/estopa-jervagz.html

2 respuestas
Morkar

#14073 que locura. Pero estopa mola -matadme si queréis xD-

4
Nmiekax

Vais yearsbehind con ese blog. Son muy buenos. En twitter es un tal Galleta Revenía. De Graná.
Nu. La madre que lo trajo

6 1 respuesta
MORUSATO

#14075 joder vaya nivelazo

B
3
Zoko

Puto Chase como se está saliendo, pf.

Nmiekax

Cómo se va a salir? Si anda copiando mierdas. Que cojones es esto?

vs

La peña se cree que todos somos tan incultos y soplagaitas como ellos que?

2 2 respuestas
B
1
BinOfWords

#14079 Lo dices por la base? Sabes algo de música? de rap? lo que es samplear? Además, que una cosa es el productor y otra el Chase

MendozaH

Chase copia? De verdad? A quien? Porque yo la copia la veo por parte del Sace...

Es el mismo sampleo que la de "Lejos del cielo" de Cheb y Suite Soprano

Cómo se va a salir? Si anda copiando mierdas. Que cojones es esto?

Que coño me estas contando tu de fanboys, si dices que copia el, y el que copia es el que produce xd

1 1 respuesta
Nmiekax

Hablo de la produccion.
Eso no es samplear
Que coño me estáis contando fanboys?

1 1 respuesta
Nmiekax

Y el no se da cuenta de que rapea sobre una broma de copia de beat y no sobre un sampleo?
xDDDDDDD

1
MendozaH

La verdad esque no lo se, podrias preguntarselo a el. Pero vamos, tu debe ser que conoces todo el rap de la historia y sabes rapidamente si algo existe ya o no.

Me parece que al que menos mierda hay que echarle es a el

1
H

Pues a mi Chase y la LDK me parece que tienen nivel de sobra e incluso están muy infravalorados, sobretodo los segundos que han sacado un trabajo que personalmente me parece crema.

1
Nmiekax

Si yo no hablo de nivel ni de nada en cuanto a sus barrotes.
Yo aquí voy a que me parece denigrante que un person ponga PRODUCIDO POR MOI cuando es un ejemplo clarísimo de copia. Y encima de un tema famosísimo de un grupo bastante coanocido hasta para el público raperil patrio.
No hubo nadie de su alrededor que le dijese: "oye tio que esto es una puta broma del Battle Cry de Army of the Pharaos. Grupo abrazado por JMT."

3 2 respuestas
MendozaH

Pues empieza por ahi. A mi tambien me parece de personaje eso, pero quiero creer que el Sace este lo hizo sin saberlo, aunque la verdad es que es clavado hasta en la caja xd..

B

#14087 estais los que hablais y sabeis mucho de rap y los que simplemente lo hacen

1 1 respuesta
KarlosWins

.

H

JAJAJAJAJA Marzas29 (usuario baneado de este foro) metiendo mierda en el vídeo de Chase por meterse con Hasel. Aunque supongo que es uno de vosotros, con otra cuenta xDDDD

2
YaZzMaN
3
funky_shit

#14082 Ostia pues si, creo que ni habia escuchado esa cancion.

x1gorzz

otro beef por aqui

es un remix de uno antiguo ? no lo habia escuchado

B

http://acapellarchives.blogspot.com.es/

2
O

Este tío es un maquina, seguramente ninguno de aquí lo conozcáis : https://soundcloud.com/rmc3030/mosin-nagant

BinOfWords

Ahora @madriz044 lo trae acapella, así seguro que no hay batallitas sobre la producción xDDD

1
xouba

Muy guapo la verdad, te guste o no el vídeo representa un estilo de vida, y si ya se que pondréis que aparece la de Aida y el Perla.

2
YaZzMaN

Madre mía, menuda vergüenza ajena de fans tiene el Darmo.

B