#14250 Investiga por ahí (o en este foro) porque hay mucho más. No voy a perder el tiempo en contestarte que cosas deberías escuchar.
La culpa de que tengas ese pensamiento es que no haces caso a los post de funkyshit ni a los míos, obviamente.
De vuelta del hospital y no hay nada del disco de baboon? Voy a buscar apuntes.
A tomar por culo al final cae fisico.
#14260 Ostia justo a tiempo. ¿Sabes de alguna tienda que me pueda mandar el de baboon y el de equilibrio juntos a casa? Tienen que hacer envios porque vivo en el culo del mundo y me han puesto una rodilla nueva, asi que no estoy para moverme mucho
No, en tienda no se vende. Pillate una copia y por menos de 10€ la tienes en casa
LDK - Futuro
Como reventaron los fuckin ayer en la silikona madre mia, y el niño trapani no me gusto mucho pero el directo lo llevo bien y uenede la liaron bastante también, pero sin duda fuckin maniacs en directo ganaron muchisimo
Voy a Madrid a lo de MDE, Isayah y Elsso. Alguien que vaya por aquí seguro? Por ahora voy sólo desde Graná. Que voy a visitar a mi famlia y tal.
Espero estar en el lugar adecuado jaja, busco temas parecidos a este:
O que hablen de tu ex, o que hablen de que todas las tías son unas putas en general XDD que van a lo que van como el de porta de las niñas de hoy en día...