Solo Rap y más Rap

MendozaH

Ziontifik pertenece a Warner desde El Veneno, pero a raiz de los Black Ops se formaron como sub-sello.

Interesante lo de Morusato, a ver si en estos dias con algo mas de tiempo me lo leo todo detenido porque hay chicha.

En el de Kuma en concreto.. Kuma mete muchas referencias a la filosofia y distintos pensamientos, asi que normal que sea el que mas mete por medio.

1 respuesta
Elvisbal

Nerviozzo y delahoja

1 respuesta
milancito

es la cancion que da titulo al primer disco de Ambkor esta cancion colabora Zpu

este disco salio juntamente el mismo dia que el de malajuntera y el MC barcelones va primero en ventas en ITUNES de españa y de México

TAN MALO NO TIENE K SER XD

2 respuestas
Nacho1993

que grande hopsin me flipa. Ah ! y vaya admins tiene el grupito de golden era espero que no decepcionen xD

vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=511n1BvWkbI

ami no me termina de gustar pero cn el 1de weed del sábado lo puedo tener en los cascos.

p4l0m0
cristianve

#15033 mucho enchufe tiene ambkor y se acaba haciendo repetitvo.
Ambkor no vale la pena!

1 respuesta
KarlosWins

.

3
B

como me gustaría un disco en solitario de Ferran

2
franzo

RIP

7
otheR

Para mi Manto no tiene nada que envidiar a C. Tangana, están ambos a un nivel altísimo, es más, a mi, me flipa bastante más Manto

3
cristianve

Un poco de barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=DnHfVp0Ej5w&feature=youtu.be

geronimo1
1
Nmiekax

Lo de que venga gente aquí nueva, sin avatar y postee semejantes mierdas de pseudoraperos después de haber estado 2 días off no tiene precio. También dados por aludidos los que posteáis basura semanalmente.
Me hacéis enfadarme y conseguís que deje de postear música durante semanas porque me da vergüenza ajena el compartir el hilo con vosotros. Los que no lo hacéis sabéis quienes sois perfectamente.

Venga suéltame mierda paleto de turno. Y par

6 1 respuesta
milancito

#15036 mucho enchufe porque? si se puede saber?

1 respuesta
H

#15032 Tío no te ofendas pero me hace mucha gracia que 2 páginas atrás dijeses que La SDJ y C.Tangana es una mierda y ahora nos coloques ese tema con toda tu polla xDDD

#15046 Esta claro que ver a Pinto como si fuera un capo es muy interesante.

3 2 respuestas
O

-

1 respuesta
O

#15045 Ostia pensé que habias quoteado a #15043 ya estaba flipando, fallo mío

#15048

1 respuesta
H

#15047 Ya me había extrañado tu comentario irónico, no problem ;)

1 respuesta
mry00

Aunque le joda a el Sr. Gris ahi va:

cristianve

#15044 enchufe con lebuque, es el niño mimado de soma y zpu

1 respuesta
A
1
Elvisbal

#15045 Yo aquí vengo a compartir, a mi esa canción me parece unaputamierda, aun así no la vi por aquí y por eso la puse. Si te sirve de aclaración, no es lo que yo escucho.

Volviendo al tema de C.tangana, yo de verdad no sé como podéis escucharlo alguien, ni la forma en la que canta, ni el estilo.. esque nosé, me parece un paquete de la hostia, pero bueno, ya lo discutimos por mp si prefieres.

Elvisbal

De verdad, mira esto, que muchos llamáis "temazo" de C.Tangana.

Puede hacer muchas referencias a películas de culto, y lo que tu quieras, pero a mi entran mis colegas en mi cuarto y me pillan con eso sonando de fondo (ya no te digo con el video) y lo mismo me llueven tortas, eso sí, no volverían a mirarme igual.

Quizás es algo personal, quizás soy un purista, yo sinceramente no me se definir. Sé lo que me gusta y lo que no, diferentes estilos incluso, dentro del rap en español.
Pero que ahora se ponga de moda gente como tangana, como la mayoría (no sé nombres) de cosas que suenan así que se escucha ahora, ese rollo "madriz" "90s" o como lo llamen.

El caso es, que con todo lo que se mueven esta gente que suena "mal" para mi gusto, con todos los medios que tienen y gente que les sigue, hagan estaputamierda.

Es mi opinión, y no quiero desviar el thread, que es de lo poco que leo ultimamente en MV, si queréis, o tenéis algo importante que decir, abrimos un thread o por pm, que puede dar chicha, y siempre veo comentarios de los dos bandos.

EDITED

Esque joder, enserio:

Yo no sé como se atreve alguien a hacer real mierda, y mucho menos cantar así.
Enfin, se ve que para gustos colores, pero yo ná que ver con esta gente.

1 5 respuestas
x1gorzz

#15053 no tienes ni puta idea, y no lo digo porque no te guste c tangana q es respetable, si no por llamarlo paquete.

1 respuesta
funky_shit

#15053 Yo solo digo que es una pena que los moderadores esten tan atentos para unas cosas y tan dejados para otras. Espero que no te responda nadie por que es obvio lo que vienes buscando.

Puto Bronson...

3
1 comentario moderado
FloWReS
1
B

#15056 O tiene buenas letras o es un paquete, pero las dos no pueden ser.

2 1 respuesta
A

joder jajaja este hilo son movidas cada 2 por 3

funky_shit
1