Solo Rap y más Rap

D-DaRkSt0rM

#15840 Yo sí que me la parto.

x1gorzz

el momento epico es cuando el del tatuaje de Jordan le da pa chocar al perro como en la cancion de no bulto y el perro pasa completamente

I
x1gorzz
DonDemencia

Respeto a quien le guste, pero me parece la mayor mierda que recuerdo.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ra1KeN

D.gomez en 3 sentimientos se sale, el otro rollo que ha empezado a hacer no me mola tanto, pero aun asi me mola.

C. Terrible el dia 26 de este mes en murcia en la sala madremia, que creo que es en Lorca, alguien me podria confirmar? Me pilla un poco lejos para ir :S

funky_shit

#15845 Buena forma de intentar empezar un bucle de mierda.

9
MendozaH

Inedito, bueno Cool en esta

4
H

#15845 Si ponéis la mayor mierda que ha hecho el chaval, pues normal, a mi en lo personal me gusta tanto 3 sentimientos como música pa vacilar.

Nmiekax

6
DonDemencia

Perdón, no puedo dar mi opinión. D. Gómez es un grande, y yo no merezco su música. Estáis a la que saltáis, esperando la más mínima para atacar.

Seguid metiendo mierda de quien os interesa, que yo me guardaré mis opiniones.

2
H
5 1 respuesta
YaZzMaN
9
KaeseteJones

Qué bueno es Cool, a ver si hay suerte y Natos y Waor se lo traen para Murcia el 26...

Feral

#15853 Esa la han puesto hace 4 o 5 paginas jajaja temazo

H

Me parto la polla con estos chavales, y el estribillo de Get Down es top. Todos haciendo el moñas y el momo tirando de competi jajajajaja.

4 1 respuesta
Feral

#15857 Big cheese dice jajajaaj

ivanone

Basek - Los perros de San Blas

B

¿Está puesto ya?

Vídeo nuevo de Agorazein

EDIT: Sep, estálo.
"Mi hermano, lo sabe todo, como un reptiliano"

H
2
Nih3ll
1
T

yo no se por qué el cabron este no saca nada mas

2
YaZzMaN

raíz cuadrada de chichotes igual a mierdote hipotenusa de grupis comilona de cipote

jajaja

2
dasfeh

la clicka maaaami

hoy es dia de mucho y vispera de nada, vivo en torrejon de ardoz como un hijo de la chingada

2
franzo
1
WANGO1
1
fLeKy
PiPoN

SH Música/Serye-B - The Game

http://www.youtube.com/watch?v=xw4EjvCqtPg

sublime.

3
franzo