Roc Marciano - Marcgberg
No entró fácilmente en mi cabeza, con la primera escucha. Pero es lo mejor que ha salido en los últimos años.
Roc Marciano - Marcgberg
No entró fácilmente en mi cabeza, con la primera escucha. Pero es lo mejor que ha salido en los últimos años.
#2071 Ese disco es LA POLLÍSIMA EN VINAGRE. Sencillez, elegancia, historia, dicción, callejerísmo, un disco que si hubiese salido en 1996 sería el A, B, C, del rap, pero que ha salido en 2010 y no suena desfasado.
Roc Marciano "Hide my tears" (prod. Roc Marciano)
Añado un poquito de buen rollo al post con shabu one shant, se agradece que haya gente que cante con el corazon y sin animo de lucro
#2085 Para mi casi que puede ser el disco del año pasado, por lo menos entre los tres primeros está.
Vaya quedaos. Muy buena la promo.
Voy a poner una par de temas del hijo de E-40 que están bastante guapos. Son del único trabajo que conozco suyo, dónde todo son sampleos de Sade.
Droop-E "Like a tatoo" (prod. Droop-E)
Droop-E "Cherish the bay" (con Ya Boy & J Valentine)
Tenía en un txt apuntado KPF por alguna escucha rápida que le daría alguna vez y ahora que lo cojo tranquilamente puedo decir que me flipa el rollo que llevan. Sus maquetas están colgadas en hhgroups por si os interesan. Creo recordar que el clip ya se puso hace tiempo, pero vale la pena recordar.
#2093 El primer tema el estribillo no me mola nada, la parte de J. Sánchez no está mal, mucho flow pero a mí nunca me ha gustado ese abuso del spanglish, la instrumental tremenda (¿es posible que ya la haya oído?), el segundo tema el pavo lo hace de puta madre, según youtube es Deanie Rankin, le pegaré una escucha a algo más suyo.
No sabía donde plantear esta pregunta, me parecio escuchar una vez una cancion del Nasta que decia algo asi como me gustaba Kase-O hasta que escuche a Charlie.. alguien sabe cual es?