#23606 vaya beat te has sacado, mi enhorabuena
#23610 Aquí en Cartagena le rompen la boca si se mete donde no se tiene que meter.
Pero vamos, rápido.
Me he encontrado al puto mbaka bajando del metro de liceu, en barcelona. Por un momento he dudado pero estoy 100%seguro que era el, porque mañana son las batallas de gallos aquí.
Alguien ira? :o hay buen nivel este año? Me hubiera molado ver a kahn en directo, pero se ve que no va.
#23626 Sho hai cuando fue a su concierto hace par de años es el amo, super simpatico el tio y buen rollismo xD
En Santiago cuando VdV presentó Vivir para contarlo (Años ha xD) iba con un pedal de ordago. Se montó en una barandilla y se comió una hostia increíble xDDDD
Tiene madera, en unos años el más G de la MTV.
Lloro con este comentario:
hydroids
2 months ago
Good. Fuck Kanye's wack ass.
76
A ver no me voy a leer todas las paginas desde la semana pasada. Pero para dejar las cosas claras os cuento lo que realmente paso, yo que trabajo en Shoko y vi lo que paso de principio a fin.
Aparte de las indirectas del Dani, la movida vino justo cuando iba a salir MDE a cerrar el bolo. Dani le dio la mano a NY, cuando solo estaba NY y nadie de MDE, y tal cual le pego. Saltaron la mayoria a por el y NY salio de ahi como pudo. Se echo de la sala a Pxxr y se desalojaron los camerinos. Precisamente NY fue mucho mas profesional, estando 15 minutos antes de la hora acordada para la prueba de sonido. Prueba a la que solo fueron Ebano, MDE y Dano por cierto.
Pienso que la pasta tambien tuvo que ver porque ya iban preguntando que cuanto cobraba cada uno. Y si tienes algun problema con lo que cobras, habla con el promotor, y si quieres cobrar eso no lo aceptes o al menos ganate ese caché.
Salvo eso tengo que decir que todo salio perfecto. He leido por ahi movidas del precio de la entrada. Para informaros simplemente: los precios no los pone la sala si no el promotor. En otras salas que os dejan salir a beber y eso decis.. En los conciertos rara vez se deja. En la Silikona no se deja, en la Aldany tampoco, en Charada tampoco, en Copernico tampoco, etc.
Ayer estuve en el concierto de kako y bezea compartido por momo y varios artistas más, os cuento.
Los primeros que cantaron eran de Murcia y alrededores todos.El momo lo reventó, hizo un show muy bueno y el dj que le acompañaba (El gordo de Funk) lo reventó también. Kako y Bezea hicieron un "monologo" a a vez que lo compaginaban cantando.
En general todos hicieron un buen show aunque no hubiera mucha gente, yo me lo pase como un enano, a pesar de todos los problemas de sonido que había porque eso no era una sala de conciertos era una discoteca pero bueno... Lo mejor es que los artistas salieron a firmar y hacerse fotos cosas que les dan muchos favor ya que muchos cuando termina el show cogen y se van por ahí.