SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

karlosin

Entonces podriamos quedar para hacer un botellon en los parkings antes de los conciertos, que os parece?

Apo_powa

#481 +1, quiero conocer a todos los yonkis de este foro ajajaj

por cierto como esta el tema de salidas y entradas, te dan la pulserita y ya haces tu bola? o te pseudo retienen de tal a tal hora una vez entras en el recinto?

CybeR

Los dos años pasados daban pulsera, este año no va a ser menos.

insomnya

#479 ostias, no me acordaba de eso xD

Mono de pipas,que en Italia no hay

Huk

hahaha, somos gente humilde.. con una cervecita y unas pipas.. pa' que mas :P

Kails

Yo voy al sos pa meterle al Huk.

GR33N

+1

RusTu

#486 joder, haberlo dicho antes. Voy a por mi entrada. No irá Cryoned también?

Huk

xDD. Voy a trabajar, pero van amigos y supongo que de noche estare por ahi.. pero vamos.. verme me vas a ver si te fijas un poco ;p xD

B

casi nada...

Suicide

una pregunta, sabes si dejan meter coches al camping?

wais

el camping incluye parking segun pone en la web

Cacahuete

a que hora acaba la movida? porque a ver quien se marcha a la cama a las 6..

wais

a las 18h del domingo te echan del camping xD

B

#494 con la movida creo que se refiere a que cuando se acaba la fiesta en el festival. Cuando acaba el concierto ya todos a dormir? o luego se continua?

GR33N

El recinto cierra a una hora, no me acuerdo exactamente a cual. Pero cerrar cierra.

bioshinra

...y cierra pille a quien pille por en medio...

bittersweet

¿Sabeis de algun hotel/hostal/puente en el que queden habitaciones?

Nubecillo

A estas alturas....:/
o llevas coche y es por las afuertas,o es difícil que encuentres alguno por Murcia capital...

wais

http://sos48.com/assets_upload/CAMPING_SOS_2010.pdf

Que buen mapa se han currado los de SOS j3

"camping = explanada polvorienta sin árboles… perdido de la mano de dios, a 10 minutos del recinto del Festival en coche (para el organizador del SOS coche = avión supersónico, helicóptero…) o en autobús ( para el organizador del SOS autobús=catapulta, Caza F16…)"

Carnival

El camping creo que lo van a poner en el campo de futbol de la facultad de espinardo, la ventaja es que esta al lado de la salida de la autovia para ir a los centros comerciales y desde ahi te sales todo erecto hasta el SOS. Unos 25min en coche un poco menos si eres un Hakkinen.

K

Al final tengo entradas para el puto camping...¿10 minutos? Vaya tela...

Por cierto, http://www.jagertime.net regala abonos para el SOS

B

Uh , Jägermeister , lo bien que entra xD

K

¿Lo bien que entra? xDD A mí llega un punto en el que me sabe asqueroso.

Kails

No quiero ni ver el jagger ese finde.

B

Sí , la verdad es que a los 2 chupitos acaba cansando , pero entra guay .

Gente hay que ir organizando la KDD que esto está al lado !

Kails

A ver la mejor forma de organizarse es saber la gente en que grupos se van, intercambiarse moviles y allí llamarnos.

Obviamente desde aquí se puede concretar un sitio, pero sin moviles luego será imposible.

Yo propongo quedar rollo el primer dia a las 4 o 5 por los coches de choque o algún sitio significativo, o quedar fuera para el botellón.

CybeR

Pienso hincarme una botella xD

Apo_powa

Vosotros sabeis, SIN camping si por ahi cerca se podra aparcar y apalancarse a dormir?

wais

#508 yo también aunque muera en el intento

Tema cerrado