SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Tsu

#686 Si estuviste allí como muy bien dices, te habrás dado cuenta de que es la primera parte de la sesión, son 56 min y ella pinchó entre agua e historias 20 minutos más, y esos 20 minutos más no están grabados porque no están las canciones que pinchó, no? o qué?

pues eso, que antes de hablar estaría estupendo hacerlo con conocimiento de causa y no metiendo la pata de mala manera.

B

#691 http://www.mediavida.com/foro/23/me-gusta-como-pincha-eme-dj-379556#1

Hola Eme dj

Huk

http://www.myspace.com/just_eme

Su primer amigo, la chica esta que acaba de comentar. Es fotografa, y le tiene hecha alguna sesion a la eme dj.

La mano de MV es muy larga ;)

3 comentarios moderados
Huk

Sip, son una banda de culto

soulsville

¿qué ponía en los borrados?

Huk

No lo se pero dios bendiga a kails

CybeR

En los borrados estaban los enlaces a megaupload de las sesiones de Orbital y Fatboy Slim

Huk

Quiero a kails

Nubecillo

y el vídeo de kails comatoso?

3eat1e

#691 Lo que estaría estupendo es que supieses donde estas "posteando", y luego ya, si quieres, quejate lo que quieras.

Mientras tanto te sugiero que deposites tus replicas en el "BUZON DE REPLICAS OFICIAL DEL FORO DE C&M" (Ver foto adjunta al reply)

PD: :clint:

Huk

http://tinyurl.com/23y6rhg

:clint:

Idaho

XDD cabrones sois

3eat1e

Acabo de hacerme fan!

Bueno, le he dado a "Me Gusta" mientras señalaba con el dedo y decía "todo este boton de aquí antes era Hacerte Fan"

Huk

Kails saluda, te quiero comer el culo

OleMoudi

pero por qué tanto odio

GR33N

Y están prohibidos los enlaces de las sesiones a mega o qué? :S

Holden-R

¿Algun@ tuvo problemas con el móvil/cobertura durante el SOS? Yo no pude ni llamar ni mandar sms y en mi grupo todos andaban jodidos más o menos

Pac0waR

las sesionessssssssssssssssssssssss de orbital y fatboyyyyyyyyyyyy.

Los problemas de movil fuero ngenerales por saturacion segun parece aunque a mi con vodafone me rulo bien.

PD: Por que huk en sus ultimso post no para de repetir ¿kails? quiere ser su hamijo o algoh? claro, ahora todos se apuntan al carro del moderneo.

ZJM003

#711

De hecho por un momento pensé que el subnick de Green había cambiado a "Modernador", qué cosas...

Huk

Meti mierda sobre algo, algo bastante delicado. Kails me modera y me nukea al gusto.

Yo no se la gente que ganas tiene de que le des explicaciones XD. En donner no te daba tiempo ni siquiera a verme, aqui me sigues la pista bien eh? XD

Pescaico

¿Alguien más se corrió con Chris Chunningham?, calleron muchas babas durante ese concierto.

B

#714 De lo mejorcito del SOS

Pac0waR

dadme las sesiones de orbital y fatboyyyyy.

4 meses después
B

Si aun teneis la pulsera, mañana a la venta por 25€ 400 abonos para el SOS.
Este año el precio sera de 70€ y sera el 6 y 7 de mayo!!!!

Kails

Yo me pasaré, pero no creo que cuando llegue queden de esos 400...

GR33N

Pero hay que llevarla puesta o vale si la conservas? xd

Kails

Puesta.

Tema cerrado