SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Masackre

Ya, pero siendo en murcia la unica opcion economicamente viable es ir en coche, y meterme 12 horas de coche es una matada, aparte de que tendria q conseguir un coche xD

Apo_powa

SOLD

GR33N

#835 Hace 4 años habrías podido pensar que vendrían The Prodigy, Chemical Brothers o Fatboy Slim?

Por que yo desde luego no.

Subestimas el poder del SOS ;)

1
Cacahuete

#841

ryanair santiago de compostela - alicante

ida viernes 6, vuelta domingo 8

Precio total: 38,87 EUR

Masackre

38,87 ida, 38,87 vuelta, Total: 77,74 +tren de alicante a murcia, que creo q no coincide con el horario de los vuelos porque hay pocos.

Conclusion: la opcion mas viable es ir en coche compartiendo gastos.

B
2
Cacahuete

nono el precio es ida y vuelta

varuk
1
-Fenix-

el tren de alicante a murcia es un cercanías, cuesta unos 4 euros y tarda 1 hora y media, teniendo una frecuencia bastante alta

helicon

Pregunta de vago: el guitarrista del primer disco de suede (no me acuerd ni de como se llama) ya no está, ¿no? quiero decir, que no ha vuelto, ¿no?

Masackre

Aclararme, porque segun he mirado yo la cosa sale asi desde santiago.

Vuelo
Trenes
indiegirl

Una de soulwax+2 many dj's no estaria mal j3j3j3

Idaho

#852 Sí pero que cambien el repertorio del mix, que metan alguna canción del 2010 si eso...

1
varuk

#851 En el aeropuerto de Alicante te coges un autobús, déjate de trenes porque no hay trenes en el aeropuerto.

Miralo en www.alsa.es (Escribes en origen Alicante y cuando te salga la lista coges "Aeropuerto Alicante-Altet" ).

Bueno, tienes un autobús cada 2 horas, desde las 7.15 de la mañana hasta las 20.15 de la tarde. Si tu avión sale de Santiago a las 16.25, mas o menos tardará una hora... llegando a las 17.30... pues mientras que bajas y todo podrás coger el autobús de las 18.15 en el aeropuerto, que te deja en Mucia sobre las 19.00.

Los billetes valen unos 4.5€ (el billete lo compras en el mismo autobús si quieres)

sralpiste

fuas van suede!! ya lo habreis comentado pero tenia q soltarlo xdd

MILF

A partir de mañana (lunes) empezarán a dar pistas todos los dias

B

Me pilla lejos pero si no solo por ver a the prodigy y 2manydjs
De todas formas espero que los metan en alguno europeo que pienso ir

B

Ir a un festival fuera de España por ver a 2manydjs... como esta el mundo...

#859 Ah! Te entendi mal entonces.

B

#858
No voy a ir por ellos, digo que si van a alguno de los que estoy pensando ir, que de lujo.

indiegirl

WE HAVE BAND al S.O.S.!

MILF

#860 RAPIDAAAA

esto cada vez se pone mejor WHB!!!

Frenzy

yeeeeah, este año voy otra vez de cabeza

sergiovk

Ahora si, SOOOOOOLD

Kails

Meh

1
varuk

un "pero" que le veo al SOS 4.8, si no recuerdo mal los carteles de años anteriores y por donde va a ir este, es que o traen cabezas de cartel grandiosos o traen grupos muy... "modernos".

1
GR33N

Es que no se a quién pueden traer...

Phoenix, The Sounds, Royksopp, Calvin Harris, Passion Pit, Ladyhawke, Empire of the Sun, The Ting Tings, Yeah Yeah Yeahs o Florence and the Machine me haría comprar la entrada xD

CybeR

Calvin Harris ya no va a hacer más conciertos ni va a sacar más discos porque dice que no le mola su voz, así que lo puedes descartar xD

B

No se sabe nada de cuándo estará el cartel completo? :___: qué manera de sufrir

B

#868 Para principios o mediados de Enero yo creo que ya se conocerá el cartel....

Cacahuete

21 de diciembre sale el cartel sin cerrar

Tema cerrado