No cobran más por joderte. Cobran más por que el Ayuntamiento de Murcia ya no subvenciona como antes. Culpa de tu ciudad y tu alcalde electo. Culpa de Murcia. Puta Murcia. Puta África!
Mejor que no venga gentuza que quiere ver Muses de la vida. A ver si se llena menos que el año pasado (lo dudo) y podemos ver cosas de calidad sin wanabees festivaleros.
Primera vez que este festival no da pena y asco. Esperemos que los asistentes cumplan también, no como en ediciones anteriores.
Por cierto, que no os confunda el Weege Weege de Buraka Som Sistema. Puedo jugar y juro que va a ser uno de los mejores shows del SOS.
Si queréis cocaína Nacho vuelve a ponerse hasta las tetas, pero el bakalao infecto sobra en este y cualquier festival para gente honrada.
Joder si han hecho el sábado de disfraces para tener contento a toda la chusma. Encima quieren grupos como Prodigy?? mwahahah
A todo esto y entre nosotros, me la suda el cartel, me voy a poner fino fino, as usual.
¿Alguien sabe qué tal CSS en directo? pueden ser un fiestón o la vergüenza.
#1955 Dime tú :x que de ti me fío.
#1958 son animados lo que pasa es que en el sos el sonido suele ser una mierda y estos grupos lo notan más. Los conciertos de Crystal Castles o Hot Chip, por ej, fueron una mierda y yo los he visto en otros sitios y han sonado de lujo.
No se vosotros, pero yo estuve en la edicion de este año y me parece que hay una notable diferencia con los grupos anunciados este año, esperemos que los cabezas de cartel estén aún por llegar...
Con mis conocimientos musicales no puedo juzgar si este cartel es mejor/peor o de más/menos calidad, sólo diré que, personalmente, a nivel general me llamaba más el del año pasado e incluso más el de anteriores.
(Soy una persona muy correcta)
#1965 A mi me has parecido retrasado en todos tus posts anteriores y no he dicho nada.
jejj hablan por ahí del poder de atracción de grupos... y de que los grupos de este año son una mierda... y que este año el cartel tiene menos nivel... al menos este año vendrá gente a la que de verdad le gusta la música, y no niñatos a los que les sobran 40 euros (o 70) y vienen a los festivales sacando la blackberry y el iphone, y fanfarroneando de pulseritas, y no son capaces de apreciar verdadera calidad musical
#1967 yo creo que el efecto va a ser el contrario. Los niñatos a los que les sobran 40 con sus pulseritas, sus chupigrupos de gente vestida estrafalariamente dandose abrazos y besos y echandose fotos cada dos pasos son los que van a llenar el festival este año.
La mayoría de asistentes de este festival son de Murcia, y en Murcia la cultura musical es 0. Aquí no hay un sitio decente donde pongan buena música y si lo abren fracasa. Venga, murcianos decidme un sitio.
Con esto vengo a decir que dudo que el murciano random vaya a comprar su entrada para escuchar música. El que viene es para emborracharse y echarse fotos con su cartel de VAYA TEMAZO!! y sus gafas Rayban falsas de colores. Los pocos que vengan a escuchar música será para ver a Love of lesbian.
En otro orden de cosas ¿COMO VUELVEN A TRAER A LOS PUTOS VAMOS MADRIZZZ? Si alguien en la organización tuviera la minima decencia no pisarían Murcia después del patético espectáculo del año pasado.
#1974 tienes razon, en la planta de arriba del 12 y medio ponen buena musica.
En la Stereo cuando el gordo cambie el cd que lleva poniendo desde 2007 hablamos.
#1970 pues yo creo que no, que si no conocen a nadie, no les va a hacer ilusión. Mola más etiquetarse en fotos del concierto de RHCP o Arctic Monkeys.
Ah y permíteme discutirte que no haya bastantes bares decentes y algunos buenos bares.
los carteles del SOS de esta edición están muy guapos (tematica de series de TV)
http://www.sos48.com/mainsite/index.php/festival
los carteles son de The oficce, the wire, los soprano y Lost
40€ por Mogwai o The Magnetic Fields está de puta madre, tanto como ver por ese precio a The Prodigy o The Chemical Brothers. Ni unos son pastilleros por gustarle estos dos últimos grupos, ni otros sois los mas chupi-cultos del unvierso por escuchar a The Flaming Lips.
Dentro de unos criterios y una calidad, que cada uno disfrute de lo que le de la gana.
Eso sí, por el precio que te cobra Prodigy, te puedes traer bastantes artistas y bandas muy buenas. Pero no por eso es mejor una cosa que otra.