#240 A mi casa puedes venir tú, guapetona.
Mira el emo al final del video como le pega un empujón al segurata pq ha cogido a su novia lesbiana por el brazo.
jajaja qué cómico...
#242 Oh dios , que alegría ! Las últimas confirmaciones no me gustaron mucho , ésta , mejora todo !
una pregunta a los veteranos, o los que estuvierais el año pasao.
el festival como va ? es decir, son 2 dias, es un solo escenario ? son varios ? a q hora empiezan los conciertos y a que hora acaban ?
las preguntas basicas, un amigo ha mirado un camping q esta a 10 km del festi, creo que no esta mal de distancia, no ? pq cerca del festi solo habia un hotel y no barato segun comentaron por aqui.
gracias de antemano,
saludos.
Son varios escenarios. El recinto está abierto todo el día, hay carpas, y música de fondo. Los conciertos empezarán pues a la hora que esté estipulada.
Cerca de allí sólo hay un hotel de 5 estrellas. Y el camping ese ni puta idea xd
Joma, el año pasado eran de 12:00 ha 20:00 "mierdolos". A las 20:00 empieza lo bueno hasta las 6 de la mañana y habia 3 escenarios.
Nah , ya tengo compañero de habitación , pero bueno si a Kails le apetece , por mí no hay problema . Donde caben dos , caben tres .
Pillamos solo 1 noche porque la cosa sale muy cara , además de vivir a 80 kilómetros .
Añado este enlace por si a alguien le interesa buscar alojamiento para los dos días de estancia en murcia . http://www.sos48.com/es_2010/sosalojamiento_info.php
Se unen The Leadings, The Sunday Drivers y Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set.
Te recuerdo que has pagado 30€ por ver a un huevo de grupos?xd
Solo FF o Crystal Castles valen eso,o más