A State of Trance with Armin Van Buuren

I

TATW 400

Above & Beyond – Trance Around The World 400 (2011.11.26)

Descargas
Tracklists
ArThoiD

La verdad es que Gareth es el puto amo..... fui a ver este verano a Armin en Space y despues escuchamos un rato de Gareth. Incluso nos gustó más el segundo el poco rato que estuvimos xD

Y por cierto, soy yo o el stereo de la sesion de Gareth está un poco fucked up?? Lo noto todo muy a la derecha.

RuLi_pucela

Una que ví por el caralibro y me gustó.

1
I

Ya he escuchado casi todas las del TATW, me quedo con la de Kyau&Albert sin duda, cojonuda me ha parecido. Ese remix del Nothing (clasicazo) muy jefe
La de Above&Beyond si estoy en una sala y me ponen eso, me quedo dormido del tirón en algun tramo xD

1 respuesta
herre

Formula Rossa

http://oron.com/uo81mckvgyx5

1
bZZ

#3124

Pues el tema con el que abrió A&B es para cagarse en mi opinión:

eXtreM3

Estamos de boda! Ayer se casaron Aly & Yomna!

1 1 respuesta
T

#3127 Hay tracklist de la fiesta? xd

0n1x

Joder hace mil que no me paso por aquí y la cantidad de temas que ponéis, qué rabia no tener tiempo!

Escuchando una de las sesiones de Eveyx, vaya temazo.

1
Dj_Sergio

recien sacaico del horno

2 respuestas
JHost

#3130 un poco cara de abuela tiene la chica no?? La verdad que me parece un poco pastel el tema, pero bueno, no esta mal del todo!

Dj_Sergio

Es un poco pastel o 'cheesy' pero tiene su magia, para una sesion warmup entra bien.

y si, es un poco MILF pero yo melafo sin ningún problema hoyga! :D

1
shisko90

alguno teneis pensado ir al asot 550? yo me lo estoy planteando las entradas cuestan 50 euros y los djs que han anunciado por ahora son un abuso y faltan aun...

Aly & Fila, Arty, Cosmic Gate, Gareth Emery, Markus Schulz, Orjan Nilsen, Stoneface & Terminal, Super8 & Tab, Tritonal, W&W

  • el bueno de armando por ahora...
Dj_Sergio

yo voy :)

Eveyx

YES!!!!!!! FUCKING MAT ZO!! que ganas le tengo a este tema

pd: joder pila dislikes que tiene, asco de gente cerrada

2
herre

Te lo inserto, Mat Zo = Genio.

2
I

Sesión que me he encontrado, 2 horitas de Andy Blueman :qq:

Tracklist
2 respuestas
Eveyx

Buenos días por la mañana!!

MOZART!!!!!!!! video Anjuna ya, el 11 de Diciembre sale :D

Cada vez me gusta más, lo tiene todo!

1
1mike1

#3104 Dios santisimo, que puta pasada de sesion:
[28:36] 09. Klauss Goulart feat. Kid Alien - All My Sorrows (Rain On Me) (03:17) LOOOOOOOOOOOL

1
JHost

#3137 El archivo de descarga son 300KB, asi que hay algo mal por ahi... y yo quiero esa sesion!!

I

Pues no se que coño han hecho con ella xD yo la tengo bien bajada, voy a subirla a megaupload y edito con link

http://www.megaupload.com/?d=SHUWL4QQ

3 respuestas
JHost

#3141 F********ck! Ahora Megaupload esta caido... :S!! Voy a clase y a la vuelta vuelvo a intentar, omfg quiero esa sesion!

herre

Me está quemando no acordarme de esto...

¿Qué suena en el min 9?

I

Es el remix de Beat Service del Saints

1
wolferine

a alguien se le para la sesion de garet emery Trance Around The World 400 min 28? i luego vuelve a los 5-10 min¿? algun link con la sesion sin ningun corte¿?

JHost

En serio, odio Polonia, debe ser que los servers de Megaupload estan caidos aqui porque llevo todo el santo dia intentando descargar la sesion de #3141 y no hay manera... :S

RuLi_pucela

Acabo de tener una erección.

Por cierto, el vídeo oficial de 'Levels' ha salido, para el que lo quiera cotillear aquí.

2 respuestas
ArThoiD

#3130 Recien sacado del horno el video no?? Ese tema hace tiempo que lo escuché xD

1 respuesta
Dj_Sergio

#3148 el video, claro. el tema salió en mirage

Whiteness

#3147 Asco de vídeo para tan gran canción (me refiero a Levels).