Pues a mí en la primera escucha me ha gustado más que Imagine :S
A algunos a lo mejor os parece un poco "popero", pero con Armin tampoco es nada nuevo, con Imagine ya llevó bastante esa línea. En ese sentido lo veo casi igual que Imagine. Allí teníamos a Sharon del Adel y Chris Jones, y en Mirage a la Bextor y al de Owl City, por ejemplo. Así que lo veo parecido en ese sentido, aunque echo de menos más vocales femeninas tranceras de toda la vida.
En cuanto al tracklist en sí me han gustado más bien la mayoría. Curiosamente el tema que menos me gusta ha sido el propio Full Focus... Y This Light Between Us me parece muy soseta.
Destacaría sobre todo I Don't Own You, que me encanta, Not Giving Up Of Love da muy buen rollo y mixeada está bastante maja. Drowning, aunque un poco housetilla me gusta bastante. Y de ahí en adelante me gustan todas. El tema con BT es un temazo, y sobre todo para mí el mejor del disco es Coming Home. Minack ya salió hace meses y está bastante chula, a ver si Ferry saca algún remix propio, que molará. Youtopía es tope popera pero da muy buen rollete la canción.
De todas maneras con Armin ya sabemos que lo mejor llegará con los remixes en los próximos meses. La mayoría de temas de Imagine ganaron muchísimo más en sus remixes, al menos en mi opinión.