#6775 hombre eso era obvio xD pero es una puta mierda igualmente
Así que al final no es en New Garamond, pues esta mañana decían en Kapi, y ahí en la planta grande yo no creo que quepan ni 1500
#6775 hombre eso era obvio xD pero es una puta mierda igualmente
Así que al final no es en New Garamond, pues esta mañana decían en Kapi, y ahí en la planta grande yo no creo que quepan ni 1500
Bueno, volvemos a la carga una temporada más
Esta vez con "residencia" y todo xDDD
Empezamos en 5 minutos con mi set, no es algo convencional, ya aviso :>
http://www.electropostaway.es/player/
goes goes!
Me gustaría la Riviera de esas 3, vamos por sala prefiero Fabrik obviamente pero por no tener que ir a tomar por culo un jueves prefiero Riviera
Gracias a los que habéis escuchado, ahora va la de mi compi Kyo, mañana subiré la mia por estos lares!
#6790 A parte cabemos mas y no estaremos como sardinas en lata..aunq el sonido de esa sala me dicen que es regu regu tirando a malo
Perdonad que venga con lo de Gareth 2 páginas después, es que lo he leído hoy xD
Me siento avergonzado como este señor que lleva la misma chupa 365 días al año ha mancillado este HIMNO:
Lo tenía que decir. Sigan con su tema xD
Mental Cube - Q (Jody Wisternoff 2013 Reboosh)
Available for download here is an unofficial remix I have done of one of my all-time favourite tunes from the start of the 90s . This track totally takes me back to the early rave / free party scene in the UK when I had just started DJing and was still going to school !! Mental Cube being Future Sound of London under a different name , this was released around the same time as Papua New Guinea , and is equally as important a record in my opinion ! Staying true to the original and just boosting it up to make it suitable for today's dancefloor , I hope you like what you hear and thanks for listening
No se si estará puesto
Armin Van Buuren inicia su gira en Madrid New Garamond
http://www.clubbingspain.com/noticias/2013/armin-van-buuren-inicia-su-gira-en-madrid.html
En el ASOT de hoy debería haber novedades sobre lo de Madrid. Y:
DJ Eco
Some great news to announce today; tune into ASOT later to hear it first!
#6805 en efecto las habrá
A State of Trance @asotlive
Tonight @arminvanbuuren has some exciting news about the #ASOT600MAD pre-party... RT if you are tuning in tonight! #ASOT #TranceFamily #EDM
A que nos traemos a Eco y en NY se quedan sin verlo? aunque también anuncian novedades del ASOT de Beirut, seguro que se lo llevan ellos y aquí viene Kiko Rivera
#6806 ojalá, de las salas que quedan (descartando Macumba gracias al padrino Flores) es la que mejor estaría. Aunque en FC alguien por ahí decía que estaba descartada