ASORT
a state of REAL TRANCE
A State of Trance 609 by Armin van Buuren [18 04 2013] - Special show dedicated to Who´s Afraid of 138
Para descargar, ver tercer post de este thread en tranceaddict
#7987 merece sin duda la pena, el mejor set de armin en años
EDIT :
#7985 no encuentro ese link de descarga ... podeis ponerlo por aqui o por privado??
Gracias!
#7990 yo lo suelo re-escuchar aqui: http://www.livesets.us/armin_van_buuren_presents-a_state_of_trance_episode_609.shtml
#7991 Thanks! Lo escuche a medias ayer en directo, pero lo quiero para el mp3 para llevarlo a todos sitios
Lo acabo de escuchar, como de la mierda de tema con el trebor ese saca el ''Whose afraid of 138'' sublime,sublime joder.
Offtopic: ggwp Daft Punk
Me guta mucho el ultimo tema de la sesion de ayer de Markus.. es ID, y tiene pinta de haberlo hecho cn Ferry
Empieza a la hora y 52 min
Buen ASOT pero a mí no me dice nada de nada el Who is afraid of 138.... me quedo de calle con:
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaark Theeeeeeeem classics!
[media]www.youtube.com/watch?v=-1JbARDyIdA[/media]
hola? no me deja insertar videos? xd
Me encanta Liquid Logic
https://www.youtube.com/watch?v=KZIuPoRPEL8
En general el Universal Religion Chapter 5 es fantástico, con bombas como ésta, Gundam, Fallen Angel o Ride the Wave. Me parece una de las mejores compilaciones de los últimos años.
#8003 Yo perdí la cuenta hace tiempo de las veces que escuché el UR5, es jodidamente bueno. El 6 no me dice nada en comparación...
El Gundam de James Dymond es de lo mejorcito para mi gusto. La melodía es demasiado awesome, y con el coro de fondo pffffffffffffffffffffffffff pelos de punta, increíble.
Arty hace una hora en su facebook:
"I want to clarify the whole situation around "Rebound" once and for all.
First, I would like to share the same sentiments as Mat and thank our fans for all the support they've shown. However the fact remains that Will.I.Am has used our music in his new album #willpower, specifically our track "Rebound" which was came out on Anjunabeats, with no clearance or agreement from ourselves.
Although my name was ILLEGALY putted on #willpower album credits, without my knowledge - I was never contacted or consulted by Interscope Records, and never signed any license agreements, considering the fact that "Rebound" was made in collaboration with Mat Zo, not only by me.
The matter is under review by our legal teams now and I will keep you updated."
Estoy escuchando If It Were You, We'd Never Leave : >
PD: Doomsday podría ser de James Holden pero perfectísimamente. Eso es bueno.
De nuevo me pongo al día con el hilo, #7932 me ha molado, y el ID de Markus en #7995 viene pegando fuerte, me gusta.
Me suele pasar que de escuchar los mismos temas repetidamente en una temporada, me saturo, me rayo un poco de todos esos temas de la época; y necesito desconectar con temas y sets de años anteriores.
Me ha pasado ahora con tantos sets del tour ASOT 600, y vengo de escuchar últimamente estas perlas:
Markus Schulz 6 hrs Solo Set from Amnesia in Ibiza Summer 28-09-2010
Marcel Woods Before The Energy 2010 - Utrecht, NL (02-04-2010)
Ruben de Ronde - EOYC 2011 on AH.FM 25-12-2011
Dejo un tema mítico and See ya
https://www.youtube.com/watch?v=rAU0ShhmQ50
Workout de hoy patrocinado por ASOT 609, veremos qué tal