Joder ese disco de Damage Control, me lo ponía para estudiar en su día... Qué tiempos.
Y por supuesto:
Joder ese disco de Damage Control, me lo ponía para estudiar en su día... Qué tiempos.
Y por supuesto:
#15961 Dijo Linnea que el vocal de The Sky lo grabó en su casa con un Shure SM57 mega casposo y que no se creía que nominaran el disco para el Grammy xd
Para mí es un pedazo de productor, muy peculiar y ecléctico con lo que hace pero casi todo lo que saca tiene bastante calidad. Me arrepiento infinito de no haberle podido ver en Madrid cuando vino si no recuerdo mal el año pasado.
#15956 Yo pillé el pack ABGT350+Transmission+Anjunadeep AfterParty con unos amigos y estamos todos diciendo que con A&B, Ottaviani y Ferry ya nos ha salido rentable el viaje
#15969 Como bien dicen en los comentarios del vídeo, es de "la época en la que el trance y el techno iban de la mano".
Estoy buscando entrada para el ABGT de Praga que ya está sold out, seguramente vaya al Transmission del día siguiente con System F, Ottaviani y Key4050 difícil decir que no en la hermosa ciudad de Praga
@Tirik ibas al Dreamstate este finde verdad? cuéntanos a la vuelta!! sin duda uno de los mejores festis del año, le tenía el ojo echado pero estoy intentando ir a menos fiestas
#15975 al final no vamos, teníamos las entradas pilladas pero el amigo con el que voy se quedó justo sin curro y yo ando liado cambiando de empresa también y nos vamos a quedar con las ganas.
A cambio me voy al W2 de tomorrowland y al transmission/abgt a Praga así que nada mal. Ayer confirmaron a Cosmic Gate también, así que se les está quedando un cartel cojonudo.
#15976 Que putada. Ese Dreamstate tiene buena pinta. Tocará verlo en videos
Tomorrowland yo nunca he estado, debe ser toda una experiencia.
Yo por ahora Luminosity y Untold. Praga e Ibiza ya veremos
#15977 Luminosity lo tengo como pendiente, a ver si el año que viene consigo engañar a la gente con la que me voy a Praga
#15979 Para mí, de momento, el tema del año. Qué preciosidad de voz. Me flipa. Marlo se la vuelva a sacar, otra vez.