A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

Aportando: http://www.youtube.com/watch?v=0TCtDxwa4y8

Impresionante Armando! y Emery muy muy apañado!!

I

Tenia grabado un video del Communication pero se escucha de putisimo culo, no se distingue nada xD asi que lo he borrado

Pongo este aporte que acabo de poner en otro foro, a ver si completamos un poquillo el tracklist

(algunos igual me he creido que eran esos y me cuelo, perdonad por el alcohol xDD los pongo con interrogaciones)

Gareth Emery:

Gaia - Tuvan (Gareth Emery remix)
Oceanlab - Lonely girl (Gareth Emery remix)
Gareth Emery - Exposure
Oceanlab - On a Metropolis Day
Sander van Doorn - Ninete/Daisy ?¿

Velvetine - Safe wherever you are
Jer Martin - Ten Seconds to midnight -> estos 2 no me acuerdo si los puso Gareth o Armin

Armin:

Faithless - Not going home (AvB remix)
Gaia - Tuvan
Cerf Mitiska & Jaren - Beggin you (AvB remix)
Ali Wilson - Pandora
Cosmic Gate - Barra ¿?¿?
Rank 1 & Jochen Miller - The great escape ?¿?
AvB & Jacqueline Govaert - Never say never
Sunlounger feat Zara vs Sophie Sugar - Lost Together
Max Graham ft Neev Kennedy - Sun in the winter (Alex MORPH remix)
AvB ft Van Velzen - Broken Tonight
Ummet Ozcan - Next Phase (Phase 2 remix)
Dash Berlin vs Ram - Man on the Ramsterdam
Ronski Speed ft Emma Hewitt - Lasting Light (Jorn van Deynhoven remix)
AvB feat Sharon den Adel vs Cirez D - In and out love on off
AvB - Communication part 3 (Coldware cold remix)
Gaia - Aisha
PvD - We are one (Giuseppe Ottaviani remix)
AvB & Gabriel & Dresden- Zocalo
Simon Patterson - Miss you

Markus:

Markus Schulz - Do you dream
Rank 1 - Awakening (? remix)
Skytech - Comet

Editado con las nuevas

3
herre

Oceanlab - On a Good Day (Daniel Kandi remix?¿?)

WRONG!

Oceanlab vs Gareth Emery - On a Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mash Up)

Añade a Emery: Sander van Doorn - Ninete (O Daisy , no me acuerdo, pero de SvD)
Añade a Armin: Paul van Dyk - We are One (Giuseppe Octtaviani Remix) y AvB & Gabriel Dresden - Zocalo (La ultima!)

EDIT MOAR:
Juraria que Emery puso Gareth Emery - Global y NO exposure, aunque hubo un momento que fui al baño..

0n1x

Madre mía señores cómo se porto ayer Armin jojoj yo la putada que no llegue a ver a Gareth, entramos justo para Armin y hasta que pudimos ir hacia adelante flipas que como bien dice ifrith con la masa pokera no se podía pasar xD pero bueno estuvo sencillamente increíble.

_SePHiRoTH_

Fiestonazo!!!

Gareth también pinchó su remix de Tuvan y su Metropolis, Armin estuvo enorme, beggin you, sun in the winter, el Lasting Light y para mí, el mashup de ramsterdam con el man on de run lo partió... Lástima el problema que tuvo Armin al pararse toda la música, al igual vuelve otra vez, y sí, mucho cani...

Ninguno de vosotros llevaba una camiseta de Armada no? xD

garrijedi

el ARMADA como le bautizamos Sephi y yo se sabía todas,a la vez que intentaba que 2 pivas se liaran con su amigo jajajajaja que noche más brutal señores

racCa

aportando yo tmb xDD

Ali Wilson - Pandora

Velvetine - Safe (Wherever You Are) (Rank 1 Remix)

Evol Wavez - Name Is The Answer

spoiler
2
Dek0

Joder, siento que nos perdiéramos incluso antes de entrar xD Yo estuve debajo de la bola toda la noche... Ya me dijo jose que estábais debajo de la cabina, pero no nos queríamos meter al meollo -_-

Para mi Armin PERFECTO, puso los mejores temas del último año. Mucho mejor que la última vez que le ví en Fabrik hace 3 años o así, que fue mucho más ASOTero y básicamente puso temas de las anteriores 2 semanas. Eché un poco de menos algún tema reciente pero bueno, por lo menos puso casi al abrir el último remix que ha hecho del tema de Faithless (que están hoy por cierto en el Klubbers xD). Markus no me gustó mucho, y me da la impresión por lo poco que escuché de Gareth que me habría gustado bastante más que él.

No había ido nunca a ningún evento en el Madrid Arena y la verdad es que está bastante bien de tamaño. La organización me sorprendió para bien (muchas barras, telepis, roperos...) aunque me pareció una JODIDA sobrada el precio, para que luego no te incluyera ni una puta consumición, y encima luego dentro eran 9 pavos una copa, una puta estafa (menos mal que hice botelleo antes).

Dek0

Por cierto, rebumpeo por una cosilla sobre ASOT.

Para los que aún no hayáis escuchado el Episode de ayer, y vayáis a ir a la TE2010, Armin ha dicho que va a conectar el Mainstage de la TE con el Episode 450 en directo desde Toronto :wow:

herre

Igual no es el lugar exacto, peero:

Previews del ASOT 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=RmShp48lNr0

eXtreM3

No puso Markus el Not the Same??

Cristhian90

No esta grabada la sesión? :no:

I

Que va no han grabado ninguna desgraciadamente. Yo lo que he hecho ha sido esta tarde con el tacklist de Taketrance que parece que esta completo me he hecho la sesión yo para tenerla guardada xD

Como dijo John Cobra "aquí la teneis, pal que la quiera!"

spoiler
2
eXtreM3

Actualizo #1 con la sesión de Ifrith ;) gracias ^^ luego la escucho cuando esté en el pc

Cristhian90

menudos desgracios que no la han grabado,pero bueno,algo es mejor que nada.
te las currao ifrit

herre

Phynn - Hello Love
http://www.youtube.com/watch?v=8MPmDfuqhus

Oh My!! Candidato para top5 de 2010!

PD: Esto va a molar:

http://www.livesets.us/

Stream de los radioshows más importantes, lo suben rapidisimo despues de cada programa, imprescindible web.

I

Yo siempre suelo escucharlo de livesets xD y las descargas de su servidor tambien van bastante rapiditas para bajarlo y meterlo al mp3

Del ASOT de ayer me quedo con el remix vocal ese de W&W, en una sala debe sonar como dios xD

Jethro

Djs para el 450 :qq:

Cristhian90

#336 A marcadores que va la página xd

p4l3rm0

#228 Buah, pedazo lineup! Cuanto tiempo va a durar el especial para meter a tanto mostruo?

Eveyx

Una cosa que no entiendo y perdonad mi ignorancia pero... ¿por qué en mi iTunes pone que van por el episode 120 pero en muchos otros sitios veo episode 4xx?

Edit: #226 Buenísima página, me la apunto!

garrijedi

porque tienes el ASOT Podcast,no el weekshow original por decirlo así. Los Podcast son las 4 o 5 mejores de esa semana según Armin

Eveyx

¿Osea que hay Armin todos los días y no me había enterado? ¿¿¿¿o cómo va eso???????

garrijedi

No. Los Jueves de 20:00 a 22:00 en www.di.fm y en otras emisoras emiten su A State of Trance, con caracter semanal. Y a parte,cada semana también, hace el podcast

Jethro

#230 Son 5 días :D (En total 10 días de transmisión)

http://www.youtube.com/watch?v=dw-Q5XokYnA

April 1st, Toronto - The Guvernment
Armin van Buuren
Aly & Fila
Sean Tyas
Simon Patterson
Signum
Blake Jarrell
Arnej

April 2nd, New York - Roseland Ballroom
Armin van Buuren
Roger Shah
Menno de Jong
Rank 1
MIKE
Cerf en Mitiska
DJ Eco

April 3rd - New York - Roseland Ballroom
Armin van Buuren
John O Callaghan
Lange
Alex M.O.R.P.H.
Giuseppe Ottaviani LIVE
Filo & Peri
Breakfast

April 9th - Bratislava - Incheba EXPO Arena
Armin van Buuren
Gareth Emery
Marcus Schossow
Daniel Kandi
Myon & Shane 54
Dash Berlin
Ashley Wallbridge
W&W

10 April Wroclaw - Centennial Hall

Armin van Buuren
Markus Schulz
Andy Moor
Cosmic Gate
Sied van Riel
Super 8 and Tab
Mat Zo
Nitrous Oxide
Jorn van Deynhoven

_SePHiRoTH_

Poca broma el amigo Armin, 5 días ahí, debe cobrar un pastón el tío...

En cuanto a lo del iTunes, tu lo que te bajas son PODCAST, es decir, como versiones reducidas de unos 40 minutos del Regular ASOT (2h). Y llevan menos porque se empezó a hacer más tarde y creo que no de todas las semanas hay podcast, y como dice bien el amigo Rober, suelen ser los temas más significativos.

edit: Por cierto, vaya cartelazo no? Es que no sabes a qué día ir jajajaja En el caso de poder, yo iría el 9 sobre todo o el 10 de abril, sin desprestigiar a los demas, claro...

Dek0

Lo que daría por ir el 10! :( Super8 & Tab, Cosmic Gate, Mat Zo, Nitrous Oxide...

1 respuesta
Jethro

Empezó la Pre-party :D

http://asot.crossmediaventures.com/radio.aspx?live=true&liveID=159

Luego (4am CET) :

April 1st, Toronto - The Guvernment
Arnej
Blake Jarrell
Armin van Buuren
Aly & Fila
Simon Patterson
Sean Tyas
Signum

I

Mañana me mirare los tracklists y me bajare las que masmolen xD hara Tyas sus tipicas cabalgadas en las mezclas? :D en la TE de hace un par de años parecía un amateur

Jethro

Armin van Buuren - A State of Trance Episode 450 Day 1 Live Pre-party

http://www.mixhost.net/download/Armin_van_Buuren-A_State_of_Trance_Episode_450_Day_1_Live_Preparty.mp3

Armin van Buuren

  1. Gaia - Aisha [Future Favorite]
  2. Mat Zo - Near The End [Tune Of The Week]
  3. Eco feat. Lira Yin - Love (Dub Mix)
  4. Markus Schulz feat. Khaz - Dark Heart Waiting
  5. Sebastian Brandt - 450 [Official ASOT#450 Anthem]

Arnej

  1. Arnej - The Strings That Bind Us
  2. ID

Blake Jarrell

  1. First State - Cape Point (Blake Jarrell Remix)
  2. Blake Jarrell - Galapagos

Aly & Fila

  1. Aly & Fila - ID
  2. Aly & Fila - ID

Simon Patterson

  1. Simon Patterson - ID
  2. Simon Patterson - ID
  3. Simon Patterson - ID

Sean Tyas

  1. Vascotia - Verano (Sean Tyas Remix)
  2. Giuseppe Ottaviani feat. Faith - Angel

Signum

  1. Ron Hagen & Al Exander - Last Minute
  2. Alex M.O.R.P.H. feat. Ana Criado - Sunset Boulevard (Signum Remix)

ASOT Radio Classic: Arksun - Arisen
Final track of ASOT#450 Pre-party: Matt Darey pres. Urban Astronauts - Black Flowers (Josh Gabriel Remix)

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx