Teenage Bad Girl - Cocotte [Recomendación]

3eat1e

¿Qué pasaría si juntásemos a Daft Punk, el "cross" de Justice y el Oi Oi Oi de Boys Noize? pues nos saldría este Cocotte del duo electro parisino formado por Greg Kazubski y Guillaume Manbell, o, en su defecto, algo bastante parecido.

Tracklist:

  1. Intro
    02. Cocotte
  2. USB Dick (Plug Me In)
  3. Hands Of A Stranger
  4. Fuckin Frog
  5. Break Out The Wheel
  6. Vacuum
  7. Ghost House
  8. Tales From The Pigs
  9. Beel
  10. Du Meine Sonne
  11. D'Ran
  12. Franz Schubert
  13. Aviateur
  14. Cocotte (Boys Noize Remix)
  15. Cocotte (Hystereo Remix)

+info:
http://www.myspace.com/teenagebadgirl

Te gustará si te gusta:
Boys Noize, Daft Punk, Simian Mobile Disco, Justice, Digitalism, etc

Josetxe

#1 TE AMO. Dios a mi me encanta xd

cocotte es de las que mas me gusta y mira que en el myspace es de las menos escuchadas.

3eat1e

Hombre, es que entras a su myspace, ves el remix de & Down de Boys Noize .. y es que tienes que hacer click por narices xD Supongo que la mayoría de gente que entre, lo hará principalmente para escuchar los remixes de Felix Da Housecat, Boys Noize y Goose.

Además, ten encuenta que la canción que salta por defecto al entrar al perfil es USB Dick (que es la bomba también) y Cocotte está al final del todo.

Eso si, los remixes están cojonudos.

Josetxe

brr mira que yo desde siempre tenía el concepto

música electrónica = sux quitando daft punk por algunas canciones sueltas que tenía.... pero esque desde que leo estas recomendacones.. justice, digitalism.. la verdad que he descubierto que si que mola xD

joder esque me gustan casi todas las canciones del myspace.. vaya pepinos.

3eat1e

Echale un ojo al thread de Chromeo, que tambien están guapos.

CalvOr0t4

Qué guapos! Miraros también a Calvin Harris si os gusta Chromeo.

La de Cocotte es la hostia.

#7 Pues "consíguelo" porque tiene muchos temas que merecen la pena.

3eat1e

Coño si, escuche hace tiempo la de Acceptable in the 80s en el curro y me apunte el disco por ahi para "conseguirlo" y se me piro de la cabeza xD La verdad es que está tambien bastante bien.

#6 Ya ya, tranquilo. Si es que o lo hago segun lo escucho o luego ya se me va de la cabeza y no me acuerdo hasta pasado un tiempo.

H

Ya los conocía, tienen varios temillas.

Chromeo me encantan, se traen un rollo funk/electro que mola un huevo :P

B

tras muchas escuchas a cocotte , COJONUDO!

Usuarios habituales