Temazos Remember 1990- 2004/05

muanhiaru
O

Esto no puede faltar jaja

Paco Pil

Chimo Bayo

Cherry Coke

2
h1de
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#663 Os aconsejo que le echéis un ojo al perfil del uploader del vídeo, tiene muchísimo material subido con el audio de vinilos.

2
8 días después
W

Es sólo para temas de house ? :(

1 respuesta
androide

Cualquier tema, aquí hay de todo.

O

#665 todo lo que sea remember bienvenido sea !

1 respuesta
W

#667 entonces pongo mi canción favorita de los 90

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Un rap de cuando los raperos eran hermanos, y no cuatro gilipollas que se dedican a tirarse mierda el uno al otro, consiguiendo que la gente que le gusta este movimiento se enfrente los unos con los otros.

Me suena el tema muchísimo, pero te estoy hablando de puf... una década o más de haberlo escuchado, no sé si tiene cabida aquí, pero a mí me ha gustado, está muy, muy guapo.

1
O

Crystal Waters - Gypsy Woman

Opus III - It's A Fine Day

Gala - Let A Boy Cry

2 Unlimited - Tribal Dance

muanhiaru

#668 Esa canción tuvo su "caspa-version" en España en los 90 xD

¡OJO! Aunque en el video ponga "Los chichos", fueron Sándalo.

DeFiNiTioN

Mirad qué temazo me he encontrado:

4 1 respuesta
muanhiaru

#672 De esa época más o menos...

DeFiNiTioN

Están muy guapos este tipo de temas, +1 cuando tenga manitas. :D

O

YearMix de 1996, menudos temazos !

APOCa

Me han concedido el primer premio a la exposición de sesiones 2013 en un foro remember.

Si alguien quiere darle una oida:

http://www64.zippyshare.com/v/41922731/file.html

tracklist
4
muanhiaru
2
8 días después
muanhiaru
2
SpiuK

Mirad lo que acabo de encontrar en un cd! XDD

3 horas de christian millan,pura tralla! xD

1
O

Tomaa POKY !!!

1 respuesta
SpiuK

#680 Dios que motivada me has metido.Esa cancion estaba en la sesion de radical fiesta naranja 2004/2005 puede ser? Dios tengo que volver a bajarme todos esos cds...

No tiene nadie un link por ahi?xD

Joder es que aun recuerdo la primera vez que fui a radical...o a fabrik, y son los pelos de punta...y aqui en galicia no hay una sala buena xD Es obvio que ya no ponen esta musica,pero es que joder,no se si es que me he movido poco aun por galicia pero vamos lo que hay por ourense/lugo no me convence nada xD

Y por aportar algo:

Mucha gente critica esta musica,pero las fiestas que me he dado con esa musica aun no las he superado xD y mira que he ido a festivales y la hostia...

1 1 respuesta
CyREX

Donna Williams - True Love Never Dies 1990

http://www.youtube.com/watch?v=CC2vNDPoDo8&list=PLXi8f0K97KcOWpD0rcR_lqJRzOMlK9Vc9&index=9

1
muanhiaru

#681 Creo que andan por ahi los CDs de la fiesta de las palomas 2.004... si os interesan os lo puedo pasar.

Mi hermano mayor llegó a ir a Radical Torrijos en 2.004 y alucinaba. Creo que todavía puede tener por ahí flyers y tickets de entrada.

2 respuestas
SpiuK

#683 Yo fui pero en el 2006...Y tambien debo de tener flyers por ahi en alguna caja...El otro dia me los encontre del Xkandalo,de la riviera,kapital... Y na,las sesiones ya encontre un par de sitios para bajarlas ^^

Ignorar el video por que el pavo no para de hacer el tonto xD Pero la primera y tercera cancion pff..Que por cierto,si alguien sabe el nombre de la tercera...xD

#685 Sabia que no faltarias por aqui! Siempre coincido contigo.Desde luego que tu y osiris sois unas maquinas.

1 respuesta
CyREX

#683 y #684 ... De ((Radical)) lo que queráis me los pedís , diosss tengo la habitación aún petada de flyers por la pared y merchadising de la época. Hasta unos cojines en el coche del radi no digo mas xDDDD, y por cierto, si no lo sabíais este sabado vuelve la fiesta naranja!!! :D No es en torrijos, pero es el complejo Vintage en Toledo. Y tiene una pinta cojonuda. Mi primera Naranja fue en 2003 y creo que 10 años después debo de ir de nuevo :D, nunca se sabe si esta realmente es la última. y por último #684 toma el nombre del tercer temazo que madre mia, que musicon que musicon, lástima de houseros y demás, que no desprecio su musica, pero no van a saber en la vida lo que es una fiesta de verdad :D

Trouser Enthusiasts - Sweet Release

http://www.youtube.com/watch?v=ryQ8AamX5nI

2 respuestas
muanhiaru

#685 Mi hermano mayor era muy asiduo. Solía ir a Radical Torrijos y me venía diciendo cosas alucinantes de lo que se movía por allí.

#687 De hecho, justamente me comento que decia que allí había muy buen rollo y tal... por entonces mi hermano tenía 24 años recién cumplidos y alucinaba mucho con lo que allí veia.

Sobre el tema de Dany BPM, ese remix del Hymn de Caballero lo produjo con 18 años y salió a la luz en navidades del 99, de hecho, lo llegué a postear atrás.

Y sobre Dany BPM, ha escrito un libro contando su historia como DJ. Aconsejo leerlo, pone los pelos de punta. http://djdanybpm.blogspot.com.es/

#688 Todo eso es criticar por criticar. En las salas de "niños bien" con sus "pajaritos en el aire", "danzas kuduros", "paquirrines" y demás electro-basura se mueve mucha mierda. Pero no inetersa, había que destruir el imperio musical español de finales de los 90 y principio del 2.000. Es una pena.

1 1 respuesta
CyREX

Sinceramente, para mi ((Radical)) y el Splass o Xkandalo, Templos de la musica en la era 2000 . . . De mas atrás diria que Attica y Radical Alcala sin duda era la Ostia, Simpre han intentado echarnos mierda por encima de que si las drogas, las peleas bla bla bla, mitos que hicieron daño tambien a la música de entonces, pero vamos que era todo mentira, las mismas movidas que habia antes, son las de ahora en sitios como regaetton o house... por poner ejemplos, yo lo unico que se, si tienes ocasión, juntate con unos amigos, e incluso comentaselo a tu hermano, y pasaros el sabado por el radi, ahora mism las entradas no las e visto tan baratas en mi vida, siempre han sido 30 euros para arriba, hasta 38 he pagado yo por un radi, pero estan a 15 euros, y luego hay autobuses que te llevan a toledo y te dejan en madrid por 10 euros, vamos que por 25 te das un fieston que te juro y te prometo que ni mil festivales, ni concierto ni pollas en vinagre, Palabra, Jamás jamás jamás, encontraras una fiesta similar, estoy convencido y de regalo para todos los demas que tienen que estar hasta la médula de leer y no ver temas posteados, aki dejo el aporte.

Uno de los grandes de la discoteca piramide(Castellón), el mejor remix que escuchado jamas del gran HYMN

Dani BPM - Hymn http://www.youtube.com/watch?v=UgbgYy0m4Nw

1 2 respuestas
SpiuK

#687 Es que es eso,yo tenia amigos que no venian a Fabrik por que decian que pasaban de ver a peña todo puesta y estar ahi como locos...Siempre diciendo el mito de "es que eso es pa pastilleros noseque" a mi me ardia el cuerpo la verdad...Luego vas a sus garitos con su reggaeton y su mierda y ves a todo el mundo yendo al baño cada 2x3 a pintarse una,y al otro echandose polvitos en la copa y asi...Pero eh! Es que lo nuestro es para pastilleros...

1 2 respuestas
CyREX

#688 Yo a todos esos les diría una frase del tio Vicente One More Time.

Un corto del tema completo Vicente OMT - La musica es (Por cierto, principio de mi última sesión)

http://www.youtube.com/watch?v=5upqtyKMCrs

SE ME OLVIDABA, El tío Vicente también estara presente en la Naranja de este año con lo cual, El tren, Los Indios, El fabuloso Redada o la cancion prohibida como el Yambo Yambo volvera a sonar a todo trapo.... pffff sme estoy poniendo malisimo solo de pensar la locura que se me avecina pfff pfff pfff

1 respuesta
SpiuK

#686 #689 Na si al final ya desistí,me parecían mas incultos ellos.Ellos escuchaban otro tipo de música y yo no me metía con sus gustos...Pero ellos lo suyo era lo único que valía... Yo gracias a dios tengo bastante cultura musical por que mi padre me ha enseñado todo tipo de música,y yo escucho a día doy muchísima variedad,lo mismo estoy escuchando Poky,que me cambio a marea,que me pongo un rap...A ellos les sacas de lo suyo,y se pierden completamente...

2