Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Mcdollar27

Estaba buscando vuelo y precios y me ha surgido una duda:
Los que vais en avión, dónde bajáis? lo digo porque lo ideal sería destino Amberes, pero he buscado compañías low-cost y como mucho hay en Bruselas(por un lado es lógico).
Lo digo porque las vamos a comprar en breve y no encontrarme con la sorpresa que había la posibilidad de parar ahí directamente. (Los precios que he visto rondan los 110€ ida y vuelta)

1 respuesta
B

una pregunta seria: es soportable el festival sin drogas?

2 respuestas
Ivlas

#362 cualquier cosa es soportable sin drogas, aunq si lo preguntas... esq no crees q seas capaz, por lo que llegaras a la promesa autocumplida de q no podras aguantarlo xDDD

vamos, q si quieres si, si no, pues drogate

mi droga va a ser dormir algo, dos horas al dia o algo asi, ya aguanté una semana asi y sin problema, asi q goes...!

#361 hombre... yo estoy buscando a ver cual compro pero si veo q hay por "el mismo precio" algo directo a amberes ya puede bruselas ir a chuparla

pfffff 160 ñapos sevilla bruselas charleroi...
a ver si pillo algo mas barato coño...
q me clavan 40 pavos en impuestos ostia... :S
y el lunes voy directo al banco a sacarme la tarjeta esta pa q no me cobren los 15€ de facturacion en linea asi q...

si dios quiere me sale solo x 100 xD

1 respuesta
Sondrow-

#362 yo si voy me voy a meter 0. Lo unico de droga, y legal, el alcohol.

1 respuesta
B

#363 #364 A ver, una vez fui a monegros y llevaba mogollon de dinero para alcohol, yo paso de drogas (no lo digo en plan "a ver si me aguanto nano")

Que pasó... que TODO DIOS a mi alrededor estaba drogado, que invertí el dinero en comer, fruta fresca y en beber mas bien agua... y que hubo un momento de la noche, ya antes de amanecer que estaba hasta los cojones

sobre todo por que la leña iba en aumento y los drogatas daban miedo

No es por no aguantar fisicamente, que 3 días ya te digo yo que no hay quien los aguante "a tope" bailando y emocionadisimo solo a birras...

1 respuesta
Ivlas

#365 pero por drogas a q os referis? xq un porro no me digas q te salva de eso...

coca y pastillas ... y eso ni de coña... por mucho q se metan todos mis colegas, ahi les den xd
#367 no no, si por borracho me veras desde el primero xD
fumar puede q fume algo, pero yo no voy a llevar nada

otra cosa dudo q me meta... esq ni de coña vamos... xD
lotenog clarisiom xd

y ojo, q estuve hace unos meses de crucero durmiendo 2h al dia, visitando ciudades y desayunando whiskey con zumo de naranja...
asi q preparado estoy para morir allixD

1 respuesta
TTGS87

#366 Me encantará verte borracho al tercer dia, decrépito style on jajaja

1 respuesta
Ivlas

LEL me extraña q nadie haya puesto esto ya:

22
Dim Mak:
---Cafe d'anvers invites cocoon
-brenan heart
-bingo players
-dirty south

Star warz

-carl cox

Mainstage
-Bingo players

24
Mainstage

-Technobody
-dimitri vegas & like mike
-Nicolaz

lol q wapo, puedes editar tu propia "agenda" para no perderte los q mas te gusten... xD madremia...

yo supongo q tirare por los "clasicos" que conozco y rellenaré con cualquier cosa...
pero vamos, asi los unicos q conozco son:
dimitri vegas &...
carl cox
david guetta
aviccii
hardwell
aoki
y varios mas...

1 respuesta
superpacopds

#368 sabia de la existencia de ese "calendario" pero es del año pasado :S

el 9 diran un nuevo dj y esperemos que digan mas seguidos, y el 1 de febrero atentos a los precios..

1
zintzarri

Saludos tomorrowlanderos!!

Visto que los reyes han pasado de largo por mi casa, he decidido darme yo misma un homenaje y autorregalarme 3 días de diversión allá por julio...

Ando como muchos otr@s forer@s, sin compañeros de fatigas con los que ir, pero eso no me desanima ( y menos después de leerme las 13 páginas de este foro), AL CONTRARIO!!

Por lo que he leído tengo que ponerme las pilas desde ya para buscar vuelo y pensar dónde voy a dormir. Todo esto contando con que mi "querido" jefe acceda a darme esos días...

No he leído a nadie de la zona norte que haya mirado ya aviones... En Vitoria se rumorea que Ryanair volverá a operar este año, y Bruselas es uno de los destinos que suenan con más fuerza. ¿Me la juego y espero, o pillo vuelo desde otro aeropuerto? Porque el tema de las cancelaciones... siempre vienen millones de asteriscos que me vuelven loca. ¿Fijo que puedes recuperar la pasta si lo anulas "porque te da la gana"?

Nos vemos en Bélgica!!!!

-KiLLeR-

Recomiendo pillar el billete con seguro de cancelación que queda mucho tiempo para el festival y la vida da muchas vueltas...

Yo todavia no me he puesto a mirar billetes, si alguien ve alguna oferta o algo desde Barcelona que avise por aquí :P

1 respuesta
Ivlas

btw, yo estoy buscando vuelo con seguro de cancelacion a un precio adecuado, si encuentro algo aviso

y otra cosa, yo estoy buscando ofertas de bungalows y cosas asi, si encuentro algo decente lo posteo tb, por si alquien se anima y vamos juntos varios q no tengamos "donde dormir"

killerbruf

#371 Yo estuve preguntando en muchos sitios lo del seguro de cancelación , y solo puedes utilizarlo por caso documentado de enfermedad grave , despido laboral , etc... asi que de poco sirve porque ir y decir olle que no e encontrado entradas es como decir nada.

2 respuestas
superpacopds

los seguro de cancelacion es complicado, cada compañia tiene unos distintos, cada medio de transporte igual.. mirarlo donde vayais a viajar. yo lo saque con seguro (13 euros) y no ponia nada de enfermedad y demas..

1 respuesta
Ivlas

#373 yo por suerte solo tengo 1 tia de 7 q NO es medico xD
llevo toda mi vida saltandome colas de la ss, etc

vamos, q siempre q he ido al hospital he sido atendido en menos de 15 min por quien queria xD
asi q no me cuesta nada presentar un certificado medico de enfermadad grave xD

no seria la primera vez... xD

1 respuesta
killerbruf

#374 Pues dime cual porque en todas me dijeron que NINGUNA compañia aseguraba cosas que no fueran asi de graves...
#375 Hombre si ya nos ponemos a falsificar... xD

1 respuesta
Ivlas

#376 no es falsificar... guiño guiño xD

si estoy enfermo no es culpa mia! xD

Yukkon

Que alguien me lo inserte por favor!! http://www.youtube.com/watch?v=CJ6UwEmMz5I
para que os hagais una idea jajaja vamoooooooooos!!!

1 respuesta
biluses

aver que yo me entere, cuando se pueden empezar a pillar los tickets y tal pascual? que en la pagina oficial pone en todos SOLD OUT

2 respuestas
koalas

yo quiero: tiesto, avicii, dimitri vegas & like mike, SHM, chukie, martin solving, Fedde le grand, umek, jay lumen, armin, sander van doorn, axwell, paul van dyk, porfavor que vaya DEADMAU5.....

y muchos mas :qq:

TempeS

g0es

Sondrow-

#379 7-9 de abril salen las entradas.

#378

2 1 respuesta
superpacopds

Se a abierto un nuevo espacio en #1 para videos, asique todos los videos que tengais de alli, de Dj`s que os gusten y vayan, se pondran todos.

_Roy_

#379 el 7 de abril las ponen a la venta.. ahi estaremos!

kisk

unos amigos y yo estamos pensando en ir. la cosa es que no queremos coger el avion ya porque no sabemos si al final acabaremos yendo..
Hemos pensado en alquilar una furgoneta e ir desde Bilbao hasta Tomorrowland directos. Como lo veis?

Otra cosa, he estado echando un ojo al primer post y no entiendo muy bien el tema de los tickets. La entrada y el camping cuanto saldria mas o menos? (calculandolo con los precios de 2011)

Eskerrik Asko!!!

Yukkon

#382 gracias, escuchadla si tenéis un rato, este tío es dios. Aquello va a ser una fucking locura jajaja

PaniBimbo

Buenas me presento, soy Pani de Badajoz y tengo 18 años.
Después de leerme las 13 paginas estas y otras tantas del anterior link, veo que varios españoles queremos ir.
Yo lo estuve hablando con mis amigos desde el año pasado, ahora ya mirando precios y tal y pensamos en ir desde Lisboa hasta Amsterdam, pasar allí unos días y luego en tren hasta Bruselas y de allí a Boom, para ir al tomorrowland, pero aun no sabemos si iremos o no o que pasara.
Veo que no hay nada claro entre Camping y Hotel, yo no se vosotros pero no encuentro hotel en Boom, solo en Amberes y en este no encuentro transporte para ir al festival.
Bueno aquí os dejo este tocho, seguimos en contacto por aquí.

1 respuesta
Ivlas

#387 Transporte publico para ir al festival habra miles.
Desde boom habra de todo, sin perdida ninguna.

En cuanto al transporte desde amberes a boom tampoco cre oq haya problema.
Estuve hace unos años y habia trenes/buses/etc en todas direcciones asi q no te preocupes.

En cuanto al alojamiento...
eso ya es jodido xD la mayoria de aqui estamos indecisos, yo por ejemplo estoy buscando algo en boom antes que decantarme por el camping.
Si veo que en 1 mes no he encontrado nada decente tirare para el camping para asegurarme algo xD.

1 respuesta
M

Yo soy de Sevilla y tengo pensao ir con 2 o 3 mas personas pero estoy mas perdio que el barco del arroz con los vuelos, entradas camping comida y bebida alli... Pero con muchas ganas de ir!!

PaniBimbo

#388 Pues si yo estoy convenciendo a los amigos de que hagan un esfuerzo y ahorren un poquito. Lo del camping no lo veo mal, ademas los europeos suelen ser mucho mas civilizados que los españoles, por norma general y no creo que hay robos ni nada por el estilo ademas de las taquillas y tal... Pero un hotel o motel o lo que sea estaría mejor creo yo pero bueno ya se vera.
Vi que otro miembro es de Badajoz, le recomiendo que mre desde lisboa los vuelos... son baratos e ir desde Badajoz a lisboa cuesta 27 euros, y desde la estación de bus a el aeropuerto 10 euros. Sin embargo desde Badajoz a Madrid vale 70 euros y a el aeropuerto otro pastizal.