Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

M

#2668 Venga va, hacemos quedada y nos manifestamos en la puerta, por hijos de puta!

M

a los que habeis comprado el pack, ya os han cobrado la pasta?? esque yo sigo con el mismo saldo que tenia

3 respuestas
M

Bueno entonces de por aqui, quienes tenemos la entrada???? Los que hayan cogido hotel, por donde lo han cogido???? Gracias. Por cierto, espero que vaya a broma la gente que pregunta ahora xDDDDD Nosotras hemos estado con 4 ordenadores, y con solo uno nos ha salido para coger las entradas

1 respuesta
garci591

Vendo entrada de tomorrowland y regalo un boli BIC. A no, es al revés!!!
jajaja en fin.... al año que viene mas!!! algún día tendrá que tocar, por lo menos a mí, que ya llevo 2 años igual :D

Saludos y pasarlo de PM cabrones!!!!!

1 respuesta
J

que suerte 2 horas i cuando no tenia esperanza paaam para andretro he podido cojer el dreamville i las entradas para el viernes i domingo el sabado abra que intentar colarse por cierto alguien de bcn que las tenga i quiera formar un grupo para ir i tal ?

argos20

BUENO VISTO LA DEMANDA DE GENTE, Y QUE ESTE AÑO ESTO HA DESBORDAO... CREO QUE LO QUE CONOCEMOS COMO TOMORROWLAND en los proximos años va a cambiar, acabaran celebrandolo durante mas dias, durante varios fines de semana, con varias ediciones... o en lugares diferentes. VAMOS QUE LOS QUE LO ORGANIZAN SE PUEDEN FORRARRRR... TIEMPO AL TIEMPO, ya vereis!!!

Para liberar tensiones: http://www.youtube.com/watch?v=Gb3mlebr4kQ

A

#2673 Yo he conseguido!!! jajajaja
El hotel nosotros lo tenemos en Amberes, lo que no se es como ir y volver, a lo mejor alquilamos un coche o algo...

E

Que hotel haveis pillado?? nosotros tenemos que buscar uno!!

1 respuesta
PacoCassani

#2674 No me jodas!!!! No has conseguido al final???? pufff :( weno tio espero que el año que viene yo vuelva a conseguir el pack y tu la entrada y nos vemosss!!! xaoooo

#2672 Eso es por la tarjeta de crédito que no se cobran hasta final de mes o comienzos del otro jjajaja .. lo importante en este caso es que tengas un correo de confirmación en el hotmail

#2681 Los que el otro día le tiramos a por los pack nos paso "2 casos".

1º Te retiran dinero de la cuenta bancaria y no te llega correo de confirmación
2º Te mandan correo de confirmación pero la cuenta sigue sin retirarte el dinero

En ambos casos no tienes porque preocuparte. YA TIENES EL PACK!!!!

Yo personalmente me asuste bastante porque completo todo y de pronto acabo en una pagina en blanco donde solo aparecia "global journey" o algo asi y acojonado porque pense que se habia actualizado la pagina o nose que. Pero me da por entrar al correo y veo un mensaje de confirmacion asi que.... si os a pasado eso, no os preocupeis chic@s!!!!

1 respuesta
A

#2678 Yo he pillado el Hotel Antwerp Billard Palace, cerquita de la estación central, miratelo en Booking, pones Antwerp (Amberes) la fecha y eso, seguro que hoy más de uno ha cancelado sus reservas así que date prisa!!

1 respuesta
meR3NGU1T0

#2679 el correo tampoco es importante, yo aun no lo he recibido y la pasta esta retenida xD

1 respuesta
A

Si os enteráis de alguien que va solo, o que sean 5 y sobre uno o algo, avisad, que somos 3 con un hotel de 4.

M

#2680 agotado ya! no me lo puedo creer!!!!!! na....seguiremos mirando jeje y los vuelos t eso..... en que aeropuerto os dejan?? en charleroi????

M

Cómo va la movida de la lista de espera para Abril? xD (solo me falta la entrada del domingo)

B

Felicidades a todos los que teneis entradas, nos vemos en Tomorrowland

Kabezabolo

yo a ver si mañana me pillo una entrada

Hogwarts

Al final nos hemos lanzado a la piscina, y a las bravas vamos a intentar comprar lo de Bilbao....pero al rellenar los datos nos dice que estamos "en cola"....sight, yo pensaba que ya se compraban directamente.....

sonickete

#2672 yo estoy en la misma situación que tu tengo el correo pero el banco no me ha quitado el dinero, les llame y me ojearon que en los próximos días me lo quitaran de la cuenta ya que les aparecía ese cargo y estaba aceptado ni se iba a devolver ni nada
Aún así hasta que no me lo quiten de la cuenta no estaré tranquilo jaja quien lo diría estoy deseando que me quiten 1500€ de la cuenta....

1 1 respuesta
R

#2688 yo sty igual q tu tio aver si ya mañana me lo quitan xq vaya tela sty a cada instante mirando el correo x si acaso jaja

Z

yo estoy casi llorando..:( tanta ilusion tanto dinero ahorrado para nada.. :( eramos 5 intentando pillar ..ninguno pudimos pasar..

M

Pues yo he pillado para dos días y no estoy nada content. (un poquito sí) pero quería la full

Xarli88

A
P
R
O
V
E
C
H
A

http://www.tomorrowland.be/requestshop/TrainShop.htm

2 respuestas
Z

#2692 pero eso es para apuntarse a la cola de espera de las entradas canceladas..que seran 10 ? 20 ? de cada sitio..no creo q se cancelen mas... :(

1 respuesta
dudutorde

#2692 pero eso que has puesto es para londres, es para el tren, no es para los españoles, o por lo menos no veo que ponga nada,

1 respuesta
Xarli88

#2694 #2693 es ciero me ekivoke t pone en una lista de espera para por si alguin no las ompra o se las debuelben o no las cobran oalgo d eso

1 respuesta
J

#2672 estoy igual que tú!!! :/

1 respuesta
M

Que les follen. Nos han tomado el pelo a los españoles, no es normal que casi nadie haya podido pillar entrada. Aquellos que podáis ir a Bélgica... Cagaros en los muertos de los belgas de mi parte y tirados a sus mujeres!!

calory

yo las he pillado,
y mis colegas tambien.

ha sido facil, y sencillo, recargar y recargar, y a la 20 o 25, me salieron los tickets, jaja.

1 respuesta
Xarli88

#2698 Facil y sencillo dice jejejeje yo ya tengo un pack que lo compre el otro dia pero hoy me he tirao 2 horas deds las y cinco en cola y nada y eramos 4 2 en malaga uno en belgica y otro en inglaterra y niguno a entrada en las 2 horas jajajajaja increible menos mal que mi amiga belga puede conseguir entradas para los demas

PD : que suerte as tenido

R

Mis amigos tb an pillado refrescando todo el rato,asiq parece ser q los q staban d los primeros y n han refrescado han sido los que no han pillado entrada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91