Quitando a los 10 primeros, ¿afecta en algo el orden de pre-registro para la compra de las entradas?
algún afortunado ya? un colega mio por suerte ya lo ha conseguido, a ver si tengo suerte yo ahora...
me acaba de entrar!, donde cojones lo registro?
Vale, info ticket sale / Online Registration & Ticket ordering
Pero esta off eso ahora mismo.
Han subido considerablemente los precios:
Full Madness Regular Pass € 237,50
Full Madness Comfort Pass € 437,50
más 4,75 por gestión
las Regular suben unos 30 euros.
Las Comfort, que son las que me interesan y con las que fuí el año pasado han subido unos 100€.
#78 Ninguna incluye camping
la diferencia es que con la comfort tienes acceso a zonas exclusivas, como el Pure (piscina) el garito grande en lo alto de la ladera en el Main, etc
Las confort no salen rentables, solo valen para acceder a zonas que quedan bastante alejadas del escenario... y un par de comodidades que te van a dar bastante igual y para las que te va a faltar tiempo.
#84 Eso ya es cuestion del gusto de cada uno esta claro. Pero para ir a tomorrowland a bañarme en la piscina? para una vista panoramica a dos kilometros del main? y un sofa cuando tienes un moton de hierba para tirarte... en mi caso no lo veo jaja.
Me parece un sin sentido vamos xD.
Las casetas esas que creo que salen en el after movie es comprando pack no?
#82 estuve en las confort hace 2 años (valian unos 50€ mas que las normales solo) y la verdad que se agradece y mucho tener un sitio como la piscina donde refrescarse y sentarse a descansar un ratillo en los sofás sin agobios
y en la zona "vip" del escenario principal, tienes comida gratis, baños limpios, y una genial panoramica de todo
que por 200€ mas creo que no vale la pena, pero de aqui a dar igual pues tampoco
pd: registrado
#82 supongo que lo tuyo es estar 10 horas x 3 dias botando en primera fila - para mi en parte también, pero es una gozada estar en la piscina escuchando el directo de dim mak de aoki