Travis Barker en estado crítico

T-1000

#57 No sé que tipo de revistas de Baterias ves tú pero para que sepas al menos existen más de 50 baterias mejores que él.

De los mejores del mundo!

Ha! Ha! Ha!

Cuando llege a la altura de Cozy Powell , Ian Paece o John Bonham podrá considerarse uno de los mejores hasta entoces , nada

NoFx1

Evidentemente hay mejores baterías, nadie ha dicho que no.

KickGold

Espero que se mejoren, pero me la suda bastante quienes sean.

HeadachE

espero q se recupere travis y vuelvan a unirse los d blink-182

SuGaRaY

#64 Lo segundo no ocurrira nunca xD

ErNeStIn

lo de que se vuelvan a unir lo dudo mucho, ya lo tengo asimilado de que no lo haran nunca mas.. esta ya hasta explicado xD

para los que decis que cualquier bateria que toque jazz, funky o lo ke sea se lo mea.. chavales, barker ha estado dando clases de jazz y justamente uno con los que iba en el avion era DJ.. a donde iban? a dar un concierto lo mas probable.. este tio toca hasta con DJs, versiona canciones de Rap.. y lo hace bien, eso no lo pueden decir todos xd y me aseguro lo que querais, a que se pone a tocar jazz y se mea en muchos de esos baterias que no los conoce nadie pero que supuestamente son mejores que el..

no es travis barker el de blink 182, es travis barker el que ha tocado en blink, boxcar racer, transplants, the aquabats, +44 y toca lo que le pongas

de ahi a decir que es el mejor bateria del mundo hay un gran trecho.. es una gran influencia.. para mi lo es, tengo hasta sus baquetas enmarcadas.. pero no es el mejor

FrioneL

#67 pues para que posteas? es que hay que ser

spoiler

mas que un thread para desearle animo y que se ponga blablabla, parece un thread para echarle mierda

Sh1n0d4

Ánimo Travis mejorate y el DJAM también!

X-Crim

alguna novedad? :(

FaRLiTO

putada.... algo nuevo? espero ke se recupere soy fan suyo

Huk

#66 :

ese chico no tiene ni pajolera idea de lo que es el groove, ni tu de lo que es tocar la bateria

Spybreak

Gente, a ver cuando os dais cuenta de que por que no os guste la musica que hace alguien no significa que sea mal musico.

Ismelldrama

Por dios que no le pase nada, grande él y grande Blink 182.

doogie780

Por qué coño no le pasa a este como a los de barajas, con lo malo que es el hijo de la gran puta.

doogie780

http://www.youtube.com/watch?v=F7LMCzfeftg

http://www.youtube.com/watch?v=eOYT3TjwRkU

Ahora comparáis con el papanatas, que os guste me parece muy bien, pero ese tio no sabe tocar nada más que JIPJOPDURISIMOENMIBARRIOYONIGGA y pop como es blink182. A ver si puede tocar los pedales como Nick Pierce (y este no es conocido, los hay a montones como éste e incluso mejores).

D

¿Uno de los mejores del mundo? Por favor... xDDDD

A mí personalmente el que más me gusta con diferencia es el gran Priester:

Y no es cuestión de gustos musicales, por que el estilo de Travis me encanta... pero es que levantas una piedra y salen 10 que se lo mean.

FaRLiTO

al margen de que sea mejor o peor bateria que los que digais me dais pena y asco aquellos que deseais la muerte de alguien os tendria ke pasar algo de esto a vosotros o a alguien cercano a vosotros (mejor que no os pase) pero me dais pena y asko.

SiDc3r0

No es el mejor bateria, pero si el mas carismatico.

fin

OuTLine

yo le pido por favor a algun moderador que elimine el comentario de #67 por lo menos, eso ya es entrar a un post a joder only. Ojala se recupere pq aunque no sea el mejor batera del mundo, a mi me gusta y blink 182 marco epoca. Tambien recordar que antes de travis hubo otro bateria y hicieron discazos con el como el chesire cat.

PD: tengo entendido que travis lo que tiene es que toca una bateria pequeña (a diferencia de muchos que la bateria es inmensa) y con esa bateria hace virguerias

X-Crim

#67 BAN ,porque coño eres tan gilipollas?

venga Travis animo colega )(

Huk

en un post sobre blink182 o sucedaneos, es normal que nadie hable sobre keith moon, buddy rich, bonham, terry bozzio, ginger baker.. ale pues, aupa travis !

Shock

Como ya se ha dicho por aquí no es de los mejores baterías del mundo, pero espero que se mejore.

Sh1n0d4

Ahora que lo pienso crei ver en un reportaje que Travis tenia miedo a los aviones o que no se solia subir en ellos, que preferia ir en coche. Era asi o como?

Spybreak

Te olvidas de Neil Peart.

<3 Rush

V4SsiLi

Repito, Travis está entre la vida y la muerte y vosotros aquí metiendo mierda sobre si es o no el mejor del mundo. Para unos lo será, para otros no. Fin de la discusión.

3eat1e

#66 Yo tambien he dado clases de jazz y soy paraplejico.

Te presento a tu nuevo Dios, groovea en paz, hermano:

Esperemos que se recuperen ambos pronto.

#79 En la cola de los carismaticos hay unos cuantos por delante de el, entre ellos Keith Moon.

FrioneL

algo de info mas:

Según las informaciones aparecidas en diversos medios, el avión no llegó a despegar y comenzó a arder mientras se arrastraba por la pista de despegue. Dos de los pasajeros murieron junto a toda la tripulación, mientras Barker y DJ AM lograron salir nada más comenzar el incendio.

El batería sufrió quemaduras de gran consideración de cintura para abajo
y su estado es crítico, por lo que su vida dependerá de su evolución en las próximas horas y aún siendo su estado crítico, se espera que pueda salir con vida del trance.

chemical

Incumplí alguna norma al portear que me era indiferencia su estado actual? dije en #67 que no me afecta y que me da igual. Y no tiene nada de malo, debería ser como algunos que no tienen ni puta idea de quien es y postean dando ánimos, debería?! pfff...

Larga vida al sobre control !!

PD: en otras épocas a eso mismo que habéis hecho, el borrarme el post entero aun sin incumpir normal alguna solo por el tipo de respuesta no correcta políticamente o contraria a lo debido pero no por ellos menos correcta, se le llamaba de una forma.

FaRLiTO

si no te afecta y te kedas igual por ke mierda posteas??? flamero guarda silencio y respeta a los que si lo conocen o son fans suyos... es como si algun familiar tuyo o algun artista o deportista por el que sientes devocion esta entre la vida o la muerte y ami me es indiferente.... si vieses comentarios como el tuyo seguro que te joderia muchisimo por lo cual si no te importa hazte a 1 lado con clase y no postees si no te interesa lee y calla