Vetusta Morla - Un día en el Mundo

Kaneas

JOer al leer vetusta morla, pensé en un grupo de aqui del que forma parte el hermano de mi mejor amigo, que se llama:

"La vieja morla" :S

Hace años que tocan tambien por varios sitios :=/

http://www.youtube.com/results?search_query=la+vieja+morla

C

#90 Yo también estuve allí y la verdad que estuvieron geniales, y mas con esos 2 temas nuevos que nos regalaron, en directo son simplemente geniales.

P.D: No soporto a nacho vegas, me parece un pesado de cuidado.

17 días después
stta

Las canciones de "Valiente" y la "cuadratura del círculo" son....... PURA CREMA. Tienen muy buen directo (por lo que veo en youtube), tengo que ir a un puto concierto :(

shakespeare

Yo fui a uno que era gratis hace un par de meses xDD en directo son buenos, se implican mucho con el publico y tal

PeTu

Pues hay un concierto en youtube que parece que va hasta arriba de droja. No me gusta ese pero tengo ganas de verlos xD

tribas

son muy buenos en directo y eso les hace subir, ahora estan tocando temas nuevos como el de boca en la tierra

B

#92 Ese Nacho Vegas ahí o/

Pues yo a Vetusta los veo en Octubre y tengo unas ganas... 8D~~

Kails

Me gustan de forma exagerada. Y no la he escuchado más que una vez en directo, pero tengo un hamijo que dice que "Boca en la tierra" es buenísima.

PeTu

Y teneis algun titulo mas? Muy buena la de boca en la tierra no la habia oido :3

B

#90 Ostia , pues alomejor me viste y todo , yo estaba de voluntario , dando ventiladores con una chica en la entrada xD

Me salió gratis , y ademas me invitaron a un kebab y me regalaron la camiseta del Low Cost xD

A mí Nacho Vegas me gustó , y Juliette Lewis como una puta cabra . Vetusta los mas grandes de la noche , simplemente por el final que hicieron del tema " La marea " y " La cuadratura del circulo " dandole a la percusión con un bidón . Increibles

#95 , cual es el directo del que hablas :S ?

PeTu

De este :

Son como 16 temas. En mininova esta, yo lo tengo viene con 4 del acustico de A Solas y Valiente en BuenaFuente

Kails

Vetusta Morla actuará este sábado 29 de Agosto en la Plaza de las Armas del Ferrol.

Otras fechas próximas son las siguientes:

Lunes 31 de Agosto - Albacete "Caseta de los jardinillos"
Miércoles 2 de Septiembre - Plaza de España Valdepeñas (Ciudad Real)
Lunes 7 de Septiembre - Medina del Campo (Valladolid) junto a Cooper y Noviembre
Jueves 10 de Septiembre - Nuevo Recinto Ferial Avenida Juan Carlos I, Vaciamadrid, Madrid
Martes 15 de Septiembre de 2009 - Plaza Mayor de Salamanca

RusTu

lel, vienen gratis en fiestas. De puta madre, así intento verlos un poco menos tajado. Que en el sonorama se escuchaba bien y tal, pero no me enteré de mucho.

1 mes después
TaPioN

Ya van sacando nuevos temitas:

Aqui va el primero el cual me parece un temazo

Vetusta Morla - Maldita dulzura

Y el segundo no es menos

Vetusta Morla - Boca en la tierra

aqui la version acustica de la 2º, que se oye mejor

B

¿Para cuándo el disco?

B

Que ganitas de escuchar lo nuevo :)

peterkakarot

Pues si la verdad.

ZJM003

Me va sin eses el cantante XDDD

Llevan un rollo bastante escuchable, a ver si les pillo por aqui ...

GR33N

Pues vinieron a mi pueblo a actuar :)

Claro que habiendo venido ASH, no es de extrañar que venga gente de calidá.

TaPioN

Estuvo bien el concierto del B-Side, pero lo flipe mas cuando vinieron este verano a la playa.

24 días después
stta

concierto en razz los dias 23 y 24 de oct 2009.

nos vemos el viernes allí :)

PD: BARCELONA

Kails

Allí estaré este sábado xD

B

Me cago en dios, han cancelado el concierto de aquí de granada para poner mil en madrid. Así os de a todos cáncer

stta

me encantó el del viernes :)

5 meses después
stta

no me puedo creer que este grupo no tenga más comentarios :|

http://www.youtube.com/watch?v=oatYdB-SR_s

creo que tienen nuevo disco a puntito...

7 días después
aDryur

Alguna novedad del disco que esta al caer? Que ganas..

ServiaK

por favooooooooooor otro disco mas de vetusta morla no! aguantar a abortos de modernos todo el dia rayando con esta puta mierda.. :(

6 meses después
WiNnEr

Nada nuevo aun? Deseoso estoy, aun no me canse de escuchar el anterior joder, llevo ya casi 2 añacos escuchandolo y aun no me canse, y para que esto suceda, es que es bueno de cojones.

Espero que el 2º este al mismo nivel.

S

Bueno para gustos colores...a mi me gustan un par de canciones no todas.Espero que si sacan otro disco sea bueno, el cantante tiene buena voz

PeTu

Estan desaparecidos. Lo ultimo que se yo es esto:

Usuarios habituales