1 año de Amazon Prime a 19,96 € (-42 %)

Amores

Como os poneis en contacto con amazon? es que a mi me han cobrado 36.

jose-fragord

Estoy con el periodo de prueba gratis, lo cancelo pero me sigue saliendo para prorrogar el año a 36e, alguna idea?

GreatKingRat

#21 cuanto te quedaba de suscripción?

B

A mí me quedan 14 días para renovar el plan anual y no veo la forma de elegir los 19,96€ ni cambiando al plan mensual ni cancelando la suscripción :disappointed:

Mendiola

Yo hasta julio nada. A ver si para entonces sigue esto. Llegado el momento cancelaré a ver si salen los 20€, y si no pues a pagar igual, porque aparte del Prime, uso el resto de sus servicios (Prime Video, Twitch, ...)

basket593

#30 Me pasa lo mismo

kingsora

Sabéis hasta cuándo está?

Doest

Uy... Parece que a los españoles no les gusta pagar el doble... Vaya qué cosas... Que no se habían dado cuenta... 🤣🤣🤣🤣

Por mi parte. Ha caído la oferta 👍

GreatKingRat

He cambiado a la suscripcion mensual y no me ha cambiado nada, he refrescado la web por si acaso no había cargado bien y ahora me aparece esto:

Los cambios en tu plan de suscripción se han efectuado correctamente
Tu nuevo plan ha empezado, por lo que te cobraremos EUR 19,95/año por tu suscripción Amazon Prime.

Pero siguen manteniendose los 36€.

mkkkl

A mí me caducaba en diciembre. Me he pasado a mensual, he cancelado mi suscripción, la he vuelto a activar y al darle a cambiar a plan anual me ha salido a 19,95€. Acabo de hacerlo ahora mismo.

1 respuesta
xa3ro

Yo pague el mes pasado con la VISA. He cancelado y me he resuscrito. Entro a mis pagos de la visa y me han quitado el pago de 30 y tantos euros que tenia pendiente y me han puesto el de 19,90.
El año que viene es obvio que me cobraran los 36€ por la renovacion, pero ahora con los 19,90 seré un poco mas feliz un año.

Amores

Cancele la suscripción, volví a entrar escogi la opcion de 19,95 y aun así me sale 36, no lo entiendo.

2 respuestas
wolfmanovich

A mí tampoco me deja, me caduca la suscripción el 27 de este mes y me marca siempre 36€ de renovación cambie a mensual, cancele o cualquier otra combinación. De momento he cancelado y un par de días después probaré a cogerlo, con suerte lo aguantarán todo el mes...

jose-fragord

Vale, haciendo lo de poner solo un mes y luego poner el año me ha dejado, gracias!

GreatKingRat

Debe ser porque al cancelar la suscripción, aún así lo mantienes hasta lo que hayas pagado, lo que se cancela es la renovación automática.

PeandPe

Claro, la subscripción actual se mantiene a 36€ hasta que se agote. En mi caso:

Próximo pago:
El 10 de noviembre de 2019 se te cobrarán EUR 19,95 y el 10 de noviembre de 2020 se te cobrarán EUR 36,00.

I

#42 hay pone el pago del año que viene, hoy cuanto te han cobrado?

1 respuesta
sacnoth

Me vence en 10 días y no me deja renovar a 20, solo a 36 como a otros por aquí.

1 respuesta
xa3ro

#48 Que no es renovar, cancelar y suscribir de nuevo..

Hemos cancelado tu suscripción a Amazon Prime como nos has pedido. Dado que sólo te has beneficiado de las ventajas de Amazon Prime en pocas ocasiones, recibirás un reembolso por la cantidad prorrateada del valor restante de tu suscripción, EUR 33,12. El reembolso debería tramitarse en los siguientes 5 a 7 días laborables y aparecerá como crédito en tu siguiente extracto bancario.

Y luego me he suscrito por 19,90.

1 respuesta
Amores

#47 36€, la anterior suscripcion me caduco el dia 30 del pasado mes.

Mendiola

Yo he intentado y al cancelar, dice que me mantiene las ventajas hasta julio.

Así que a esperar a que esto siga, porque si no me cancelan totalmente no hay manera de que salga lo de los 20 euros.

1 respuesta
perez_chuck

#40 entonces has pagado 20€ por 4 meses de suscripción?

1 respuesta
sacnoth

#49 Cuando cancelo no me hacen reembolso, de hecho me ponían "este año te has ahorrado 175€" en lugar de lo de haberme beneficiado poco de las ventajas. Y a la hora de suscribirme de nuevo a 20, no sé si es que hago algo mal o que las cuentas con vencimiento próximo no pueden hacerlo.

B

#51 Espera unos minutos con la suscripción cancelada, que a mi me pasaba lo mismo.

VipeR_CS

Tiene toda la pinta de que no es posible hacerlo si te vence la suscripción en los próximos días. A mí me vence mañana mismo, y al cancelar no me dan reembolso ninguno (evidentemente), y me mantienen las ventajas hasta mañana. Por mucho que cambie entre mensual y anual, imposible.

Seguramente si cancelo ahora y dejo que venza mañana sin renovación automática, mañana podría suscribirme de nuevo por 19,95€, asumiendo que la oferta siga vigente.

1 respuesta
GreatKingRat

Lo he dejado cancelado, dentro de un rato pruebo de nuevo.

B

#42 yo cuando le di a suscribirme pone 19.95, (cancele primero, y decian que me devolvian 27€) y como tu, luego en suscripciones, pone que mi plan actual es de 36€

he hecho screen de su anuncio de 19.95€ de suscripcion anual, porque ese precio lo deben respetar, si me llega un cobro de 36€ reclamaré con la imagen.

solo cuidado en mediavida, porque en chollometro han cerrado el anuncio de prime, muy posiblemente por presiones de amazon.

en soporte están diciendo que es un error, eso me decia la de soporte, a saber... pero esto huele mal

1 2 respuestas
B

#55 Prueba esperando unos minutos, aunque a mi me cancelaba en diciembre al principio me seguía apareciendo los 36.

sacnoth

Vamos a comprobar si la teoría se cumple. Si no os da la opción de 20€, poned el día que acaba vuestra suscripción.

sacnoth: 16 de abril.
viper: 7 de abril.
wolfmanovich: 27 de abril.

2 respuestas
Raftz

Yo me estaba volviendo loco hasta que me ha dado por meter la tarjeta y ahí sí que me ha dejado cambiar al plan anual por 20 euros :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags