Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

horiznt

#149 No lo estan vendiendo ellos, son otros vendedores a traves de pcc

Arle

Se puede hacer algo o nos toca jodernos?

1 respuesta
Antares09

#152 Yo por lo pronto he contestado al ticket que puedo esperar, me huele a que están esperando a que cancelen X pedidos que se han pasado de una oferta puntual a ver si cuela lo del stock... pero lo mismo podemos estar esperando eternamente jajaja

Deivis

Pues yo todavía no he recibido ningún email, eso si, el estado es: Pedido creado, por lo que no creo que tarde en llegarme el email

1 respuesta
guillauME

#154 Mi pedido también está en ese estado y he recibido el e-mail.

Mortium

yo andaba un tiempo detras de este raton, justo cuando entre en la oferta esta mañana al ponerlo en el carro ponia el precio original, mala suerte, a ver si al menos a vosotros os llega, y comentais unas reseñas sobre que tal ese raton.

Prava

#143 Pccomponentes maneja stocks de cientos de unidades, sin duda. Debido a su facturación no puedes asumir nada diferente.

1 respuesta
Grise

#157 Solamente se manejan stocks grandes cuando son productos que tienen una rotación importante y si crees que tienen almacenados cien unidades de cada producto que venden en la web creo, no lo puedo afirmar, que te equivocas. Imagino que tendrán dos almacenes, uno en Murcia y posiblemente otro en Madrid. Si tienen un catálogo tirando por lo bajo de mil artículos, algunos de ellos de volumen importante como pueden ser los televisores. ¿Crees sinceramente que van a tener cien unidades de cada producto que venden con los gastos que eso implica tanto de adquisición como de almacenamiento cuando pueden llegar a acuerdos con proveedores para que les sirvan en el día?

Yo he trabajado en un distribuidor de medicamentos muy importante (facturaban 260 millones anuales, 50 millones anuales menos que PCComponentes únicamente, que no está nada mal) y ya te digo que volumen stock teníamos cosas que sabíamos que nos quedábamos sin ello en un par de días máximo tipo ibuprofeno, paracetamol y demás, otros cuantos artículos teníamos máximo 50 unidades y el resto, la gran mayoría, iban por demanda, a nosotros nos los servía el distribuidor al día siguiente y se lo entregábamos al cliente esa misma mañana. Eso con medicamentos que de media los coste de adquisición y almacenamiento son una miseria en comparación, puedes hacerte idea con productos de mayor volumen y peso.

1
B

https://www.coolermaster.com/catalog/peripheral/mice/mm710/

muchisimo mejor

1 respuesta
B

#137 casi se me sale el cafe por la nariz cabron xDD

2 respuestas
sPoiLeR

#160 Mas claro agua. Esto huele a que la gente se va a ir retirando y el que aguante lo logrará.

Yo ya les he puesto el mensaje que no hay problema en esperar, y que según la ley me pueden ofertar una alternativa de iguales o mejores caracteristicas manteniendo el mismo precio, asi que ellos verán xD

Hukha

#159 Yo tengo Hyperhidrosis en las manos, ese tipo de ratones cogen una de mierda... xD

thrazz

No es por joder, pero...

6 respuestas
ArThoiD

JAjajaja algunos tendréis hasta suerte! Se viene la guerra por parte de los envidiosos, ahora sí que sí xD

sPoiLeR

#163 Mira macho no me jodas xdddd aunque tu creaste el hilo, que menos que a ti te llegue!!

Hukha

#163 Saben quien eres jejejeje
Espero que a almenos le llegue a algunos

guillauME

#163 ¿Recibiste el ticket sobre el stock? Porque a mi no me han contestado., espero que no pretendan cancelar ignorando la respuesta.

1 respuesta
thrazz

#167 sí, pero no respondí ni nada.

Esmoris

Yo contesté pero aún no me contestaron , si a thrazz se lo envían malo será que alguno más no caiga? xD O igual están pasando el filtro del mensaje ese para abaratar el costo de la cagada.

Sonos

#163 no es por joder pero si xD

Es lo que tiene ser vip

DrGamba

#163

1
eskandar

#163 o follamos tos o la puta al rio

B

Yo no lo compré, pero si no me llega me ofenderé igualmente....

sudoGenkii

si os lo lleváis por ese precio habéis triunfado, ratonazo.

sPoiLeR

Pues he llamado preguntando que ocurria con el pedido y me han estado diciendo que si lo puedo cambiar o cancelar. Le digo que en caso de cambiar sería por uno similar caracteristicas y me dicen que si, pero que claro, que no hay nada parecido con tantos DPIS. Asi que nada, que espere a que vuelva a ver stock y listo.

Sabiendo esto y que a algunos les están enviando algunos ratones, pienso que están aguantando el tiron como campeones para ver cuantos cancelan, y ese momento liberar el producto xD

2 respuestas
guillauME

#175 Tiene pinta de eso porque no puede ser que lo manden a alguien y a otros no.

1 respuesta
sPoiLeR

#176 Simplemente por orden de compra, seguramente @thrazz sea el primero de unos cuantos.

Cuando he llamado me ha dicho: "ah si, el ratón logitech". Pero vamos que cuando ha hecho la consulta en ningún momento me ha dicho que este mal la oferta o que vayan a cancelarlo. Hasta el locutor me ha comentado que el precio es buenisimo y que la oferta estaba genial.

Asi que, por lo que veo es una oferta totalmente valida a la espera de recibir más unidades.

Deivis

Yo también fui de los primeros, a ver si hay suerte y recibo ese email de thrazz y no el otro xD

Cryoned

Le han respondido a alguien que dijese en el ticket que se esperaba a por stock?

#175 te han dicho a ti que te mantenían el pedido hasta que llegasen nuevos o que te peinases y lo cancelaban?

2 respuestas
Sonos

Silencio por aquí, parece que no estan respondiendo a nadie.

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN