1º de Bachiller & Psicologia

DraXa

Buenas!

Bueno estoy en primero de bachiller, y después de esto quería hacer la carrera de psicologia... pero en vista de como me va el curso... y suponiendo que voy a repetir (me han caido 3 en la primera evaluacion, y en esta supongo que mas :S) pueeees estoy pensando en dejarmelo, o intentar acabar al menos primero, y quería saber, si se puede acceder a la carrera de psicologia desde un grado medio, o superior, sin necesidad de hacer bachiller. Alguien sabe algo?

Muchas gracias :)

L4Ur1T4

en teoria puedes acceder a cualkier carrera si haces un fp superior, asi ke si te haces un grado medio de algo y luego el superior en principio podrias optar....

pero yo te recomiendo ke te esfuerzes un pokitin, porke no te creas ke en el fp te vas a tokar tanto las narices :P

W

La psicología, esa gran farsa...

Curri

3 en el primer trimestre no son nada, a mi en primero d baxillerato me qedaron 5 , 6 y 6, a final de curso me puse las pilas ya ahor estoy en segundo <3

B

No te estreses, un cúter y un brazo hacen milagros. Rájate, después de éso se ven las cosas más claras

soy_betiko

A mi me han caido 6 en la primera evaluación, y el viernes pasado me dí de baja. Para hacer el gilipollas me pongo a trabajar y al menos saco unas pelas.

mohikano

Pero si es ponerte un poco.. q no es tan dificl coño.... un poco d constancia... y estudiar par d dias antes.. no la noche anterior y lo sacas easy....

DraXa

Estuve en el primer trimestre estudiando durante 1 semana para un examen de historia y saqué un 4... y yo mas de 1 semana soy capaz de estudiar... pero bueno eso ya son cosas aparte... ya me lo sacaré como pueda, pero a mi lo que mas me interesaba era saber, si solo se podia acceder a esa carrera por bachiller únicamente, o si también podia hacer algun grado medio.

enhiure

#8 el problema no es que estudies una semana, dos o un mes antes, es cómo estudias...busca otra forma de estudiar, y si no te funciona, deberías buscar ayuda (en serio, hay academias que enseñan métodos de estudio, o en su defecto como hacer unas chuletas chanantes totales)

Yo cuando estaba en primero estudiaba el día antes (o ni eso) y simplemente si lo entiendes y te suena un poco el tema, como peude ser historia, te lo sacas isi&fast con lo que se llama relacionar conceptos, claro que para eso hay que atender en clase, para pillar algunos conceptos por lo menos.

Mi método particular--> Hacer apuntes una y mil veces, de tanto copiar te los acabas aprendiendo, u_U

Usuarios habituales

• enhiure
  • DraXa
  • mohikano
  • soy_betiko
  • Curri
  • wannaPLAY
  • L4Ur1T4