apuntadme!
Añadidos hasta #92
Por favor si os quereis sumar, decidemlo claramente, es que poner MIAU para mi no es querer unirse a la compra xDD
Mañana estare casi todo el dia fuera, asi que ire actualizando por la noche.
Apuntame!..
Molaria grabarle diciendo los nicks de todos los que le compremos el capote xd tarde lo que tarde xd
#94 Pero el pobre hombre no se va a enterar de nada xDD, si fueramos PacoTomás, Dolores44 y cosas así...
A los que les de verguenza ir al banco i decir nicks, q lo apunte todo en un papel y se lo de al banquero:
cuNeta: --- --- --- -- ---------
beneficiario: T_D_S P_T_S
a cuenta de: h4x0r serv0r off teamplay spootted
¿Y por que lo va a tener que ocultar? ¿Todos tenemos que estar a favor? Me parece lamentable y lo digo, no creo que sea tan duro.
el tema de eleccion de capote, el de la opcion 2 es de buena calidad? el de la opcion 1 no es tan caro, ademas somos un mazo.
Mi abuelo fue picador, lidió con gente como manolete, santiago martin ( aka "El Viti") le puedo preguntar donde me pueden hacer aquí en Salamanca un buen precio, y si el conoce a alguien pues mas barato aún.
Además bien sabido es que Salamanca es tierra de toreo, asique tenemos mucho donde elegir. Decidme con lo que sea.
Creo que a parte de bordar su nombre habría que bordar www.mediavida.com o Mediavida, para que se acuerde de nosotros.