#110 xDDDDDDDD Mítico ese vídeo, lo que nos pudimos llegar a reír.
Ahora que lo veo... ¡Salgo en el juego!
INFO MIA -> http://www.mediavida.com/foro/90/mediavidero-numero-100000-340950
#77 pues si no lo he puesto fue porque fue de las primeras cosas que puse y se me olvidó añadirlo xDD enseguida lo pongo.
#89 si te das cuenta, la leyenda no es verdad. La leyenda es que Media-Vida viene de Half-life.
#108 parte de la información la he sacado de post tuyos de hace años ^^
otra, por supuesto es la perspectiva subjetiva que tenía yo xD
#110 te juro que estuve buscando pero no sabía como escribir rafaela xD
Y repito, para respuestas tipo #105, #132, si lo posteais lo verán los demás y se copiaran, y ya perdería la gracia. Lo suyo es enviarmelo por mp ^
Si sirve de algo para la magna historia de GaTiTaa, es que acabó con ReDiN (un compañero mio de un equipo antiguo de Counter-Strike) viviendo juntos y hasta ahí puedo leer, por que no se más.
Tampoco estaría de más BADDY y sus épicas frases como: "¿Puedes quitarme el rojo de la cara (coloretes) antes de subir el vídeo?" Lo dijo en una entrevista que le hizo Carving hace la vida y media. Pero todos buscamos obviamente... sus fotos. TETAS TETAS (en su caso otra cosa xD).
pues de MV en en epoca full CS , recuerdo que habia un jugador/admin/jefe de clan odiado por todos, que paso de ser una escoria a matar a diestro y siniestro, le acusaban de cheater..y siempre lonego,un dia,un usuario con nicl VENGADOR_JUSTICIERO o algo asi.. entrro a su ordenador por "netbios" sacando fotos publicandolo en un post de todos los cheats de su ordenador..recuerdo que fue mitico,
alguien mas lo recuerda? o es imagnicacion mia xD
PD: como curiosidad si no lo han peusto lo de Letto viene de Stiletto asi jugaba el "jefe" al CS.
#110 Sin R4f43l4 xDDDDDDDDDDD
-"¿Bastísimo ya se empleaba en ese tiempo?, coménteme sobre esa palabra..."
-"¿Empreabla? ¿Enpedada?"
vaya pedazo de post XD
usuarios asi que daban salseo y me parece que no estan en lista, mexicano, residentevil, manowar, soy_heaton que tiempos hahaha. Como ha cambiado el foro desde el puto ak o colt.
edit: hostia, falta blair en los mods kjias kjias
#110 He llorado de risa con ese video, muchas veces xD
Grandisimo post. Mañana te enviaré lo del Quiz
#170 xDDDDDDDDd que tiempos, y como tenia aquello, parece el zulo de madeleine. (fue una respuesta a este video, pra los newfags, hubo hasta amenazas de por medio jaja)
Aún sigo llorando de la risa con el video del parkour xDDDDDDDDDDD
Que nadie se pierda el momento de 1:44 x"DDD
Cuenta la leyenda, que lo que lleva encima de la cabeza es su anterior gato, que no pudo escapar xDD
Por cierto, los videos de Lechero eran la polla, pagaria por world of off-topic 3 y 4 xDD
Tio falta lo de Gatita, y alpedrete con el montaje en el que se puso su propia polla xDD
gatitaaa.tk xDD