10 falsos topicos sobre los immigrantes.

arkoni

#118 Basta de tonterias please, para.

AiMaR

#120: Muerte a todo lo que no sea español, coño. Ya está bien de que pisoteen nuestros derechos estos inmigrantes de pacotilla ya. leñes.

/ironia

Ah, y leete #102 si quieres argumentación, anda. Aunque para qué argumentarse con gente como vosotros... Mejor entro en vuestro juego de insultar y denigrar: Es más sencillo.

¿Dónde ves que le quiero vender la moto a alguien? ¿Estás leyendo esta página web o lees otra cosa? En ningún momento dije comentario alguno sobre nada, salvo pedir que no se generalice.

Ay, ay, ay... El primer canario racista que conozco.

ertatu

#122

lo 1º esque sigues sina rgumentos, no se si no tienes mucha comprensión lectora, creo que en 5º de primaria no te le enseñaron.

[/n] 2º si lees bien mis putos post, sólo "degrado" a los que hacen un sin fin de actos ilegales y no respetan nuestra cultura, los que se creen que los navajazos, violaciones, atracos, etc etc etc... se cren que en España, son el pan de cada día, como en sus respectivos países, véase como ejemplo colombia.

Al parecer no tienes ni puta idea de nada, conozco a colombianos que le tienen "hasta asco" a su etnia, que viven en Canarias y ni se juntan con los propios colombianos, tío, haz un puto post con argumentos tío creo que aquí cada uno da sus argumentos con sus opiniones y no por decir 3 gilipoyeces sin urgumentos.

Tío ten tu propio bocablo y expresiones argumentadas si no cállate un mes.

PD: ¿Cómo se ponen las negritas? para resaltarle el 2º punto a #122.

B

nada, yo sigo en lo mío y quiero que me respondáis, nuevo superfichaje del madrid africano, firmará el contrato? serás expulsado del país si comete un delito (por pequeño que sea)?

TODOS sabemos estas respuestas, ahora la pregunta del millón.

veis bien que haya ciudadanos de primera y de segunda?

CAFE-OLE

#124
No, no lo veo bien.

EmiLioK

He de decir que el contrato me pareció una "buena idea" o que al menos estaba bien planteado en un principio. Pero he pensado que es una auténtica gilipollez.

Primero porque nuestras leyes no permiten la diferenciación de personas por origen, raza, sexo, condición política... entonces, ¿por qué no tenemos que firmar nosotros, los españoles, este contrato? El hecho de ser españoles no nos hace cumplir las leyes, tal y como habéis señalado muchos en todo el thread -y tal y como hemos comprobado a lo largo de nuestras vidas-.

Resultaría estúpido, tanto o más que si lo firmasen los extranjeros. La ley ha de cumplirla todo bicho viviente con inteligencia en España. Y no, esto no es una consigna de Rubalcaba; es un principio en el que se basa la democracia.

Hay que priorizar y ayudar en la integración del inmigrante y buscar fórmulas para acabar con los problemas que la inmigración pueda suponer. Porque los supone en algunos sentidos.

Yo ya lo dije en #85 y lo dejo bien claro: si te saltas la ley, si no respetas los derechos de otras personas, la libertad individual, la propiedad privada, el orden... ¿cómo vamos a respetar tu libertad, tus derechos y libertades?

Se debe castigar duramente al que delinque, sea inmigrante o nacional. E incluso se puede plantear la opción de la expulsión, como ya se hace.

Lo que más me preocupa de todo esto es ver como muchos españoles no sois capaces de individualizar los problemas que os ocurren con los inmigrantes; para vosotros, por problemas ya ocurridos con ellos o simple racismo e ignorancia, todos son "los inmigrantes".

Y ahí lo gracioso y lo que une en comunidad es ya generalizar: que no tienen estudios, que vienen a robar, que violan a nuestras mujeres, que vaya música que escuchan, que colapsan nuestras urgencias (lo bueno es que en todo el thread no he visto otros datos distintos a los de #1 que los nieguen y un periódico lo tiene jodido para mentir en porcentajes de fuentes oficiales).

arkoni

Es mas culpable de un delito un inmigrante que un español? echamos al ladron inmigrante pero no al español? porque. Porque el español tiene un derecho distinto al inmigrante.

AiMaR

#123: Leete éste: #97.

Ya me dirás si no está lleno de odio y asco hacia los inmigrantes. Me cansé de darte argumentos, que para ti no son argumentos, por lo que ya paso de dártelos.

Veo que sigues insultándome y denigrando mi cultura. Yo llegué a 5º de la ESO, sí. Ahí me enseñaron que las palabras "bocablo", "gilipoyeces" y "urgumentos" no existen, así como que decir "tío" cada tres palabras suena un poco garrulo.

Ahora, como dices tú, cuando pongas un mensaje sin insultos, podemos seguir conversando. Hasta entonces, me dedicaré a rebajarme a tu nivel, que me resulta super-fácil.

Si "degradas" (hmm) a los "inmigrantes que delinquen", entonces utiliza los términos apropiados y no llames a todos los"sudacas", "negros" y "moros" delincuentes, como denotan tus mensajes. De todos modos, deberías "degradar" (ehmmm) a los "españoles que delinquen" también, porque son la misma escoria :)

CAFE-OLE

#127
Muy facil, porq si extraditas a un español a su pais sabes q pasa? q vuelve a españa. No se si habias caido en la cuenta.

B

#125 pues es precisamente lo que crearía este contrato.

CAFE-OLE

#130
Si, pero es preferible intentar mantener a los delincuentes en sus paises de origen q no tenerlos a todos por el problema q supondria con los millonarios y futbolistas q tu dices. Si ese es el mejor argumento en contra de esa ley...ya me diras tu. Mandemos a los delincuentes al patio de tu casa, a ver q te parece.

AiMaR

#129: ¿Entonces qué hacemos con el español que delinque? ¿Lo matamos? Digo, para sacarnos el muerto (nunca mejor dicho) de encima.

EmiLioK

¿Y qué va a impedir a un delincuente que tenga el contrato de no cumplirlo cuando esté aquí?

¡¡lo que tienen que cumplir es la ley y la ley la cambian los políticos!!

B

#131 "Si"
pos ale, se terminó la conversación.

y vamos, tengo muchas dudas de que esta ley pudiese salir adelante por su constitucionalidad.

CAFE-OLE

#132
Pues a la carcel con el, si violan a tu novia, y el violador tiene la posibilidad de ser extraditado y q no vuelva a tocar los cojones por aqui, tu q harias?

D

Si si, en la teoría está todo muy bien pero... te voy a poner un ejemplo de la vida real.

Aki en mi pueblo, en el colegio público, a los inmigrantes que piden las ayudas, les dan los libros y les pagan el comedor. A los españoles no.

Lo típico del velo de las musulmanas, ellas pueden llevar tapada la cabeza sin ninguna queja por parte de nadie, y si yo hago un examen con un gorro y bufanda me registran entero xq se piensan que llevo un pinganillo, por ejemplo. Si llevas gorra te obligan a quitartela y si llevas gorro tambien.

Negar que bajan el nivel medio en los colegios es negar lo evidente. Si vienen niños que no saben ni hablar el idioma, como no van a retrasar a los demas?? me parece bastante obvio...

Y yo no digo que no haya inmigrantes buenos, que los hay a montones, pero maxos, los "tópicos" no son tópicos, son verdades como puños.

AiMaR

#135: Si hablamos de un inmigrante ilegal, obviamente lo deportaría, luego de cumplir condena en el país.

Pero no te olvides que también hay inmigrantes con permiso de residencia, y esos son tan españoles ante los efectos de la ley como tú :)

#136: ¿A ti tu religión te exige llevar un gorro?

M0E

#137 ¿Y por tener una religión debes tener más derechos que otros? que guay..

Mk

Qué guay, me acusan de emigrante o de beneficiarme de los delincuentes. Sois la mar de simples algunos.

EmilioK lo explica perfectamente. Si un delincuente, sea español, ruso o checo delinque estando en España, que se le juzgue y se le entrulle. Lo de la expulsión es una soberana estupidez que os ha venido Rajoy. O sea, si un tío roba, le echas de España, posibilitando que vuelva a entrar y vuelva a delinquir. Joder, qué medida más efectiva.

Para acabar con la delincuencia no hay que acabar con los inmigrantes, sino con los delincuentes. Y eso se hace con la ley y punto. Las medidas de este tipo son estúpidas, demagógicas y sobretodo inútiles.

AiMaR

#138: ¿Llevar un trapo que te cubre toda la cabeza es tener más derechos que otros? Qué guay...

werty

#136 por eso los inmigrantes chinos que no saben hablar el idioma hacen bajar el nivel de las escuelas.

CAFE-OLE

#140
Eres musulman y llevas un trapo en la cabeza = son tus costumbres y hay q respetarlas
Eres Español y llevas un gorro = mala educacion

Vaya, la diferencia salta a la vista.

#139
Si se quedan en España acabaran saliendo y volveran a delinquir, si los mandas a su pais delinquiran, pero en su pais. Asi son las cosas, pero si te gusta mantener presos es problema tuyo.

M0E

#140 Cara a la escuela sí, ella puede llevar pañuelo, y yo no puedo llevar gorra. ¿acaso no es así?

Cara al hecho de llevarlo, el velo está impuesto xq se considera inferior a la mujer, y como fuente de pecado (el suyo, claro) debe taparse la cabeza. Luego es una falta de derechos.

CAFE-OLE

#140
MOE te acaba de OWNEAR

PiLoToXyNiTe

No me he leio tos los posts xk despues de ver cada burrada que he visto, realmente paso, asi que podeis pasar del mio si quereis, pero tengo que contestar a #14 ...

A ver macho, te molesta ver niñas con velo en clase? pues a mi me molesta ver monjas con "velo" dando clases... que no se adaptan a nuestras costumbres? a que costumbres, la de hacer botellon en la calle, dejarlo todo hecho un asco y cosas de esas? ... anda ya tio, si ske la gente se keja por kejarse, pero bien que los españoles cuando emigraron a francia, alemania, suiza... estaban todos entre ellos, se traian la comida desde españa, casi ni hablaban el idioma del otro pais, y esperaban que se les tratase bien ...

R

dioooooooooooooos M0E le ha dejado en un FINISH HIM! mu rico

CAFE-OLE

#145
Si, y tambien iban al tiertagen de berlin y decian, oye brother dame 5 marcos q si no te hago de menos.

AiMaR

Creo que la discusión aquí no es si el burka es bueno o malo, sino de derechos.

Llevar un burka no te da más derechos. Su cultura es así y habrá que respetarla. Y sí, llevar gorra en nuestra cultura es, normalmente, sinónimo de mala educación. Aquí hablamos de costumbres, no de derechos u obligaciones legales. Me parece que los estáis mezclando.

Son dos culturas completamente distintas y ninguna es mejor que la otra. Si tu fueras mujer, española y musulmana, podrías llevar el burka. Mira, eres española y tienes más "derechos" ahora.

CAFEOLE: Sí, un "owned" de la ostia, vamos. No estamos jugando al CS, para que te enteres.

CAFE-OLE

#148
Ellos viven dentro de España, si nuestra cultura es no llevar nada en la cabeza en los sitios publicos, tendran q respetarnos.
Es su cultura y ninguna es mejor q la otra, pues bueno, todos los paises del mundo son machistas, pero los musulmanes andan a la cabeza, si eso te parece respetable, si te parece respetable matar a pedradas a mujeres por follar cuando su marido ha muerto...

#148
MO MO MO MONSTERKILL

cl0ud

#148 Por el amor de Mahoma. No criticamos la cuestión estética del burka, es evidente que no te da más derecho. Mis calzoncillos tampoco me dan derechos y por eso no me los pongo en la cabeza, pero es evidente que ese tipo de cultura es totalmente denigrante con esos derechos humanos fundamentales que SI vulnera el hecho de que una mujer solo pueda ver a través de una pequeña rejilla. Si eso no es vulnerar la dignidad de la persona, que baje Ala y lo vea.