#450 Asi me gusta!! hahah!
Joder a ver si se apunta alguna mediavidera que este cachonda o os traeis amiguitas,aunque luego pillen los de siempre
#449 Tu iras ?? porque si vas paso de verte la cara xDD , si vienes dile al noob de blzkz que se venga.
aaajajjajajjaja pero de esos ai en todos los lados
aki la llaman la tecnica del 9999999999
al final la ultima cae jajajajaja
Hay algunos que se han dado una ostia de dimensiones cósmicas a la hora del buitreo, otros ... han tenido éxito relativo
Yo es que antes de hacer eso,hago la de paja y a la cama
#461 hay algunos que el viernes se dan una hostia buitreando y el sabado lo intentan con otra,dont worry
#467 la verdad esque algunas mv de aqui no son mi estilo.... son raras para mi #466 les dire que son mas gilipollas que mis huevos.
en persona no aparento ser lo mismo que en el foro no soy el troll del grupo, ni el buitre del grupo, quiero ir para conoceros a todos, a los que me odian y a los que no.
#472 cierto... alomejor algunas mv no son tan guapas como nos gustaria pero luego tiene una personalidad que se puede estar con ella de buen royo.
vaaaa se sabe algo que vamos a hacer?
LOL cuanto odio con que no vaya xDDD. Tranquilos, tranquilos, toda la KDD para vosotros xD. No os preocupeis.