10ª KDD MVidera Madrileña

P

#2280 sabe!

L

#2278 Hola shi bvuenashhh. Esh que fhuede que no fshalgah porque efshtá la cosha muy dudofsha.

Si vais a estar con la gilipollez de "no es que no vengo porque se han caido tres" se caen el doble.

Menos mal que me la sudáis todos. (/joke)

1 respuesta
Poisonous

el sábado es el día barato? o es el viernes? y si no hay metro hasta las 6 am, como vuelvo a mi casa si me aburro? xdd

5 respuestas
nerkaid

#2282 La cosa es que yo voy por ver a gente, a mi me parecen una mierda esos garitos, si no viene gente que tengo intención de ver, ahorro pasta, veo el viernes a mis amigos que no los vería en todo el finde si no, y el sábado se da todo hard style.

#2283 Eres de Madrid?? Taxi, buho, buses nocturnos, etc...

B

#2283 autobus nocturno, siempre hay alguno que se los sabe todos y te podrá decir cual tienes que coger y donde, solo es buscar a ese alguien

1 1 respuesta
nDrw

#2283 Yo te puedo dar el telfono de un taxi con el que llegas en un pispas.

1
nkrz

#2283 No has salido por la noche nunca? ¬¬

Con el los buhometros y los nocturnos, llegas al fin del mundo (o casi).

1
Poisonous

Estoy viviendo en madrid, pero desde hace 2 semanas solo. Originalmente era de tenerife. Una de mis metas en madrid es ir a una kdd en madrid! xd.

respecto al día barato? (aka botellón / cena cutre)

que es un buho metro por cierto?

5 respuestas
nerkaid

#2288 Bienvenido a la gran jungla de asfalto. Yo creo que andarán ahí ahí los dos dias, pero parece ser que el de la party hard va a ser el sábado, que se hace bote en moncloa y viene más gente y tal.

B

#2288 autobuses nocturnos xDD
el dia mas hard es el sabado

aleG

Me acabo de enterar de q para entrar a copérnico hay q pagar 10 pavos aunq tengas tetas...... pues nada, me pondré el burka. Chao.

#2292 nunca he salido por moncloa :_ q decepción!!

2 respuestas
danao

#2288 buho metro es un autobues que hace la linea del metro :p y luego los buhos son autobuses nocturnos que hacen paradas en muchos lados importantes de madrid
El dia barato no se decirte, creo que salen por igual xD

tendras que pillar a alguien que beba contigo! :3

#2291 a ver, en moncloa se paga en todos lados xDDDDDDDDD hasta en el dalai u.u
#2291 al final vas a ser una pringui Alehandra, por donde sales? only independance modern club?

2 respuestas
nerkaid

#2291 Las tetas no siempre funcionan :clint:

nkrz

#2288 Ves? A Tenerife no llegarías xddd

Tu no te preocupes, los madrileños somos muy sabios y nunca nos perdemos en nuestra ciudad.

1
L

#2283 El día barato es el viernes. ALWAYS

B

#2288 En vez de preguntar a alguien...siempre....puedes.....buscarlo en internet!!!

http://ecomovilidad.net/madrid/situacion-autobuses-nocturnos-madrid

Plano

http://www.espormadrid.es/2011/10/localizacion-de-cabeceras-de-los.html

#2269 sigues conservándolo? xDDDD entonces para mi que te hizo más ilusión del asco que demostrabas entonces eh! eh! eh!

1 respuesta
aleG

#2292 lo soy, me sacas de botellones en ciu, zombie con esta gentuza y poco más...

#2296 metemierda xd

1 respuesta
B

#2297 tu lo llamas metemierda yo lo llamo tener una buena memoria :clint:

Nah, que va, sí soy metemierda y más cuanto más me aburro y estoy en época de cotas insospechadas de ociosidad.

#2299 Para qué? si luego siempre termino hablando con Urien y con él puedo hablar cuando quiera xD y ya lo que me dijo un user la última vez fue el colmo del borracho patético. Si bebiera la cosa cambiaría pero me parece que esta vez paso.

1 3 respuestas
aleG

#2298 tanta ociosidad no es buena, deberías deleitarnos con tu presencia, o la de tus schocobons!

1 respuesta
Urien

bueno que, mañana hay cena o pre de cañas o algo?

1 respuesta
L

#2298 Tengo curiosidad por saber que te dijo ese user!

#2302 ¿Ni por mp? :(

1 respuesta
B

#2301 Mejor me lo reservo para salvaguardar mi dignidad y la suya xD

#2300 No ibais a la sureña o no se que? está en #1 no?

#2303 No, de hecho, no recuerdo haber hablado contigo en la última kdd. Bah, da igual no tiene mayor importancia en realidad. Supongo que si no estaba suficientemente borracho se acordará. Fue una especie de "me sincero de guay y eres de puta madre pero te ofendo" un poco raro típico de los borrachos. Yo en las kdds siempre me siento fuera de lugar. Que seguro es cosa mía pero yo no puedo evitarlo qué le voy a hacer. Además, como ya dije la gente con la que me juntaba ya no va.

#2301 No que luego lo sabe todo el mundo con tanto chupipandeo xD en MV los secretos no existen.

3 respuestas
danao

#2298 Espero no ser yo, porque a Genna un dia que me la encontre le solte un rollo del cual no recuerdo nada, de hecho no recuerdo ni de hablar con ella.

Me lo reprochó al dia siguiente y ahi me entere xD

#2302 la ultima estaba con el ojete flojo xDDDDDDDDDDD
estaba parado en grupos pequeños

3 respuestas
B

#2303 Ahora que lo dices con razón estuve más tranquila ahora que lo recuerdo...todo cuadra xD

Así que para mantenerte a raya solo hace falta un laxante eh....

2 respuestas
Fyn4r

siempre se puede pillar la lista de asistentes e ir preguntando xD

Yo no fui :\

marmmmalade

#2285 A veces se necesitan 3 páginas para explicarlo, pero sí.

2
danao

#2304 O que la comida esté en MUY mal estado.
Que mi estomago es durito xD

marmmmalade

#2304 Si posteas es porque venís. Sino sereis castigados.

Y a ver quien es el listo que para un rush de trollmarauders con steampack.

1 respuesta
aleG

#2302 Bueno, a mi el año pasado también me soltaron alguna q me quedé a cuadros, pero puerta y a mi rollo xDDDD Siempre hay más de uno q parece q no ha salido de fiesta en su puta vida.. en fin.

#2310 O.o pues me haré la loca y enseñaré tits a ver si hay suerte xD q no me sobra el dinero... además q me han comentado q copernico da bastante asquete y q siempre está petado, asiq si m lo puedo ahorrar hahaha

1 1 respuesta
B

#2308 Si posteo la verdad es porque para qué engañarme, me gusta participar de ello y comentar aunque no vaya a ir.

Castigados? vas a venir tu personalmente eh eh eh!!!??

Encima que hace 2 kdds creo que fue lleve ron miel de gratis y los gorrones no dijeron ni gracias los cabrones! se creerían que era del borracho de bloody.

#2309 Amen xD Por cierto, la primera vez que fui a copérnico me colé sin pagar y sin saberlo xD me lo dijeron al tiempo u.U con la cantidad de garitos que hay pagar para entrar a ESE es pffff....la última vez como ya dije lo único bueno fue la hostia de la tia aquella y M0E dándole pataditas.

2 respuestas
Tema cerrado