100 comentarios machistas

Misantropia

Me parece muy interesante. Gracias por compartir el contenido.

1
B

y si es a mi padrastro a quien le pregunto que hay para comer? es machismo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32 Si, porque lo que comas no debe depender de lo que te diga un hombre.

9 1 respuesta
B

#33 joooooder.. :_

A

Esta es la típica que en tres años pone una denuncia falsa a su novio por malos tratos, o implica a un amigo del novio por secuestro y torturas y a vivir del cuento como heroína de su movimiento.

1 respuesta
Mystee

Y si le preguntas que hay para comer a un amigo tuyo cocinero? :psyduck:

1
B

#24 Vaya tela...

sephirox

.

1 1 respuesta
A

#38 Aun es una larva, pero ya se ve su vocación.

2
sephirox

.

3
cuico

Ahora mismo en España seguramente la persona media sea menos machista de lo que la sociedad dice, el término está demasiado viciado y mascado.
Un salude machistes

A

En la sociedad en la que vivimos, si no se me considerase machista por determinado sector, me consideraría un paria y un fracaso evolutivo.

2
N

MFW los beta males se practican su propia eugenesia gracias al brainwashing feminista

1
NoRelaX

joder con los palabros que os gastáis los alt-righters

3 1 respuesta
N

#44 Paleoconservador pls.

1
Akiramaster

Hombre, es que es mucho mejor meterse en estudios de género y quejarse de que no hay mujeres en ciencias que estudiar ciencias.

xDDD

Mirtor

#30 Voy al oculista. De camino le pego una colleja a los del país, ya que estoy.

B

Luego piden a sus parejas que les caguen en el pecho y les digan guarradas, pero cuidado con preguntar el menú.

Pinonegro

vaya sidote guapo he pillado con el puto video, mis dieses

2
allmy

Me ha matado la música de peli de suspense que comienza en 0:50
Joder con el pitido del final, creo que me ha jodido los cascos

1
arion10

#18 Yo solo he visto el vídeo, y sinceramente es una puta mierda. Aunq como dices en otro post, es verdad q la chica no lo hace mal. Bueno, algunos los hace muy guay y otros me parecen pura mierda.

Pero como trabajo en si, si es un vídeo de 5 minutos... Es una puta mierda, no nos engañemos y encima sin entrar a comentar las frases q muchas son de una soplapollez enorme.

BrKnChaiN

"Calla" . Machista...hostia tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menuda monster kill se marcarían con eso, es insta win si consiguen que eso se criminalice.

1
allmy

No se en qué momento se le ocurrió a alguien que era buena idea crear un movimiento que va en contra del 50% de la población mundial.

1 respuesta
B

#53 Al principio pedían igualdad de derechos, el problema lo tenemos ahora; y no con todo el feminismo. Pero vamos, a muchos les viene bien que nos peleemos entre nosotros.

Drhaegar

Jamás entenderé porque le dais bombo a esta clase de vídeos.

B

Que manera de ensuciar la canción de Requiem for a dream.

1
usarmy

Los espartanos pasaban toda la vida perfeccionando una máquina de guerra. Luego claro, querían ponerse su armadura pesada y salir a matar. Eso es motivo de orgullo. Sentirse superior por algo tan banal como el sexo es de subnormal

B

El vídeo podrá ser peor o mejor, pero que lamentable que hayan tenido que prohibir los comentarios en Youtube ante la avalancha de insultos a una menor.

RYU

que subnormalidad de video enserio... ahora decir a alguien no vayas por ahi sola, es machista? pos nada ahora advertir de una zona peligrosa o acompañar a alguien por una zona no segura, es machismo xDDD y si es a un amigo eres homofobo

B

las frases que has puesto las podria decir una mujer perfectamente. machista de hecho me parece pensar lo contrario aunque creo que no se de lo que estais hablando