Los 100: Las personas mas influyentes en la historia

E3-NeOz

#51 lo tiene todo , reptiliano , indepe y ahora islamista , lo que me faltaba por ver

Dralions

Sois unos capullos, porque le habéis cortado el rollo y ahora no va a decirnos quiénes de esa lista no eran reptilianos, yo que iba a meter dinero a que del top diez todos lo fueron.

1 respuesta
Word-isBond

Joder qué decepción darse cuenta del propósito del post despues de ver el top10.

Después de lo de Jilari reptiliana pensé que volverías con tus fumadas y estaría divertido leerte, pero solo fue una ilusión :_

1 respuesta
B

#34 En los requisitos no es que cumpla mucho.

#57 Si hubiese vivido mas tiempo, seguramente top1 hoy en dia. Pero de todas formas sera top1 en un futuro pues su mision aun no ha acabado. El esta ascendido y no crucificado(muerto). Volvera en el fin de los tiempos como sabras.

#62 #63 Se dice que en un futuro los djinns la humanidad al final los podra ver. Y que los djins como especie no llegaran en el final de los tiempos.

3 respuestas
Akiramaster

#64 Hola? Cervantes influyó en todos los escritores de todos los medios con un componente literario al inventar la figura del héroe y su escudero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#64Bublebubleu:

En los requisitos no es que cumpla mucho.

es la obra maestra de la literatura mundial, lmao.

T-1000

#64 me quedo con Alejandro Magno.

D

poisoneftis

este hilo no pegaría más en feda?

B

#65 #65 Pero sabéis que a nivel internacional Shakespeare es más influyente y no está en la lista. A mi me gusta más Ceevantes.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#70 Ahi hay filosofos confucionistas pero no esta el mismo confucio
O Nikola Tesla 10 o 15 puestos por debajo de Martin Lutero.
¿Logica?

Simplemente querias soltar lo del islam buble. dilo ya.

1 respuesta
B

#71 Esta 5 Confucio

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#72 Ah, no me salia en el buscador por el /spoiler/

Bueno entonces asumo el fail.

Aun asi, para hacer esto abre un hilo sobre el islam directamente.

Esto es agresivo y contraproducente. xd

Por que yo ya no se si eres troll o de verdad crees, pero vamos, que asi no les haces ningun favor.

1 respuesta
Akiramaster

#70 chéspir está el 35.

1 respuesta
R3P1S0

2
B

#73 Yo el top no lo hice yo eh? xd

Fue este astrofisico y no se le puede catalogar de proislam, pues este tio es mas racista....

En 1996, Hart dirigió una conferencia organizada por Jared Taylor organización separatista blanco, Fundación Nuevo Siglo, editor del American Renaissance. Propuso la partición de los Estados Unidos en cuatro estados:. Un estado blanco, un estado negro, un estado hispano, y un estado de raza mixta integrada.1

https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_H._Hart

#74 31, pues ahi lo tienes pero hay mas gente y no cabe en los 100. Charles Dickens ahora que me acuerdo.

PEPEPAKO

Está Isabel I pero no Felipe II contemporaneos, una reina de una dos islas y el otro de un imperio. Por no hablar de que falta la reina Victoria de Iglaterra. Mucho sentido si.

1 respuesta
Fox-ES

Temujin debería estar de primero. Más de la mitad del planeta tiene (tenemos) sus genes.
Y de segundo Julio Iglesias...

Y lo sabes!

XD

2 respuestas
B

#77 Que yo sepa Isabel I fue clave para ayudar a Colon.

#78 Yo creo que su padre

1 respuesta
Fox-ES

#112 Tengo la teoría que estaba jugando al CIV V cuando hizo la lista.

laZAr0

Pues a mi no me parece tan malo el Top, si atendemos a los motivos por los que el autor los ha seleccionado no está tan mal.

Kolonic

Pienso que TOP 1 debería estar el creador del colchón :qq:

1 respuesta
T-1000

#78 El gran Kan debería estar mucho más arriba.

afhn

#82 del café y el tabaco. Por favor.

PD: y el dueño de las mil espadas, el que conquistó todo oriente?

Akiramaster

¿Creéis que realmente cristobal colón fue tan influyente?

hjesush

El libro se escribió en el 78 según entiendo por lo que no entran personas influyentes en la computación como Linus Torvalds, que sin duda merece un puesto entre esos 100.

1 respuesta
J

Top 100 personas mas influyentes y no sale pocketaces? Vaya fake

1
Kaiserlau

haces scroll para ver el puesto 1, te ries, y ya sabes de q va el tema del ladrillo.

try harder #1

Ninja-Killer

#86 Antes que ha Linus Torvalds metía a Dennis Ritchie. Pero de cabeza, vamos

finalform

#16 pero es un top de influyentes, no importantes :\