11-S Diada Nacional de Catalunya

V

#3152 Pero si tu lo único que has echo en todo el thread es dar palmas con las orejas.

#3177 Evidentemente, como tú, grandes personas, comprensivas, abiertas de mente, sin prejuicios de ningún tipo.

1 respuesta
GeO-Granada

A mí todo esto me da mucha pena, porque es verdad que hay gente que se meten con los catalanes por el hecho de serlo, pero no es lo general, se ha llevado una política en Cataluña contra el resto de España, y no se dan cuenta que para nada es lo que se dice, de que os odiamos, de que os insultamos... me da lástima, porque es un lugar que me gustó mucho cuando fui y la gente era simpática, pero si se independizan que no cuenten conmigo para nada más, si alguien no quiere estar conmigo, para qué iba a quere estar yo con él?

#3181 pero si tú lo único que haces es soltar gilipolleces, que me estás container!

1 respuesta
B

#3179 y eso es la pura realidad que la gente no quiere ver. CiU no nos va a dar NADA, solo quieren seguir agafant ellos y dejarlo todo atado y bien atado.

1 respuesta
Peroniax

Muchas veces pienso que el incremento de los independentistas se debe a la crisis económica, a los recortes, a las presiones de la Unión Europea y el Banco Central y el Fondo monetario que son los que nos están jodiendo vivos.

Pero como siempre se ha dicho: en épocas de flacas vacas, las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Igual tenéis que pensar sobre eso independentistas. Cuando todo va bien Oh todo es alegría y palotes, cuando la cosa empieza a ir mal, de repente los niveles de independentistas suben como la espuma y para mas inri es que pedís algo que es imposible y anticonstitucional.

Para mi es sencillo, queréis mas dinero, queréis mas para vosotros, queréis mas, y luego mas y luego mas. Así funciona el ser humano, egoísta, insolidarios y siempre barriendo para casa; solo que vosotros igual tenéis mas inculcados esos valores que quizás otras comunidades.

Lo que digo siempre… tendremos lo que nos merecemos cuando el capitalismo caiga ni vuestra bandera os servirá.

1
C

#3182 Han empezado ellos tratándonos como mera mierda y basura y ahora se quejan cuando los miran mal. ¿El truco? Le han dado la vuelta a los argumentos y listo.

1 respuesta
ItNaS

#3173 jajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjjaajajjaja

Soy un catalán de mentira yo jajajajaja

1
J

#3174 pues lo mismo que con Vicent ;)

cournichon

#3177 El Sr. Albert Boadella es querido por todos los NO-catalanes, y es muy anticatalán.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3185 En el momento en que una Constitucion "democratica" como la que tenemos, no recoge el derecho de autodeterminacion de los pueblos, la democracia se la pasan por el forro de los huevos.

Por lo tanto no se quien ha empezado antes....

1 respuesta
C

#3188

Como no es independentita es anti-catalán. MEEEEEEEEEEEEEEC! Error. Alerta de lavado de cerebro.

Es un tío MUY catalán. Más catalán que todos vosotros, que el 90% descendéis de charnegos. Pero sabe lo que quiere y, a parte de catalán, sabe valorar su parte española y solo quiere la conciliación.

Un homenaje se merece.

1 respuesta
GeO-Granada

#3189 Tú vives en un país, España, y una zona cataluña, quiere independizarse, pero curiosamente la gente que lo quiere roza la mitad ( 50 - 53 % ), por que el país tiene que desprenderse de eso? Si os queréis ir, iros vosotros a una isla y creáis los Paisos Catalans

1 respuesta
R

#3177 Querido por todos? Vives en un universo paralelo xD

B

Las islas en Grecia están ahora baratas baratas.

Pank

Todo pueblo o región que se ha independizado del estado al que pertenecía , nunca ha vuelto después a querer reunificarse con el... digo yo que por algo será y que tan mal no les ha debido de ir.

Y esa es la realidad que se saca de la historia, por mucho catastrofismo,hambruna y demás gilipolleces que supone que pasarían según los medios españoles si un día los catalanes deciden montar su propio estado.

1
cournichon

#3190 supongo que como ahora está de moda insultar a cataluña coges al primer catalán medianamente conocido que so oponga a lo manifestado por el pueblo el 11-s y lo adoráis como al nuevo mesias. seguramente hace 1 semana no sabías ni quien era.

pues esta persona ha coqueteado durante mucho tiempo con grupos de extrema derecha, es afín a jiménez losantos (objetividad ante todo) y siempre ha repudiado a toda catalanidad.

y que tu lo consideres el modelo del catalán a seguir, segun tus intereses, no lo tiene que ser por fuerza para nadie más. para mi, por ejemplo, no lo es. y supongo que siendo catalan tengo un poco mas de derecho que tu de decidir como tengo que ser como catalan.

y por cierto, es uno de los impulsores del partido Ciudadanos, partido antinacionalista, votado en las ultimas elecciones por un 3% de los votantes, claramente la voluntad del pueblo catalan.

1 respuesta
V

#3183 Por eso, siempre juegan a dos bandas, y hasta ahora les a ido de puta madre pero la cosa cada vez se les pone mas xunga.

Por eso me rio yo de los tan nombrados por este thread "politicos nacionalistas" que nos lavan el cerebro, la verdad es que no se quien son xD

ItNaS

#3191 Lo que has dicho es falso. un 50-53% del censo iría a votar si a la independencia. Porque no lo dices al revés? que solo el 21% iría a votar que no?

1
L

#3195 y que tiene de malo que sea de extrema derecha?

1 3 respuestas
C

#3198 Estoy deseando leer su explicación.

1 respuesta
Zeloran

#3198 ¿eso eso, qué hay de malo en ser fascista?

1 respuesta
L

Ser extrema derecha es ser fascista?

algunos rojos deberiais de pasar pagina y venir al presente.

1 respuesta
Peroniax

Veo que no habéis aprendido nada de la historia de la humanidad, ni del movimiento fascista ni ultra derechista, si apoyáis eso, ni catalanes, ni independentistas, ni ostias lo que no sois "personas".

H

En fin, decir ya más en frío y finiquitar este hilo por mi parte, que ya aburre y trás ves el aquelarre político del lunes solo puedo resumirlo en una frase: los independentistas sois unos insensatos, no teneis ni puñetera idea ni siquiera de vuestra propia historia ni mucho menos de economía y por eso quereis coger un camino que a lo único que llevará es al hundimiento de vuestros barrios en los que os habeis criado a la más profunda misería y unos niveles de marginación que no habeis conocido en vuestra vida (justamente por eso decis las tonterías que decis).

Cataluña, como ya dijo Deliamber muchas páginas atrás, es una autonomía de unos 7,5 millones de personas aprox. de las cuales casi un 20% son extranjeros (no españoles) y una inmensa mayoría de descendientes no catalanes, que está en quiebra técnica pidiendo dinero a papa Estado. En una hipotética declaración de independencia seríais sacado de la UE de manera fulminante por mucha pelotera que le hayais hecho a Europa durante la Diada, y con todas las consecuencias que eso conlleva, como aranceles que se imponen a paises terceros para exportar a paises europeos (incluido España) y adoptar una nueva moneda basura (¿peseta?, ¿pelah?, ¿dolar payés?) con vayase usted a saber el valor que tendría eso. Y para entrar en la UE debeis tener la aceptación UNÁNIME de todos los estados miembros, es decir, que si España o cualquier otro país os dice que os vayais a donde pican los pollos, allí ireis.

Eso por lo que es Europa, aquí en España al día siguiente tendrías a la gente haciendo cola en los cajeros de La Caixa para sacar la pasta (voila! el dinero de La Caixa NO es de los catalanes) y un descenso brutal de la demanda de los productos catalanes ya sea porque son más caros o simplemente por hacer boicot, provocando una deslocalización de las empresas a otros sectores de España o al extranjero haciendo que suba el paro en un "estado" que ya de por sí necesita de financiación externa para pagar funcionarios. Riete tu de la prima de riesgo de Grecia.

Todo esto muy a grosso modo, estoy seguro de que las consecuencias serían bastante más graves.

Los políticos catalanes no es que quieran o no quieran la independencia, es que NO PUEDEN pedirla porque conocen las cifras, conocen las consecuencias y las posibilidades que tienen. Os doran la píldora y os mandan falsas promesas solamente para no perder votos. Y si algún día llega, no os quepa duda que será de la mano de todos los españoles porque vosotros de momento ni sabeis ni podeis hacerlo, en caso contrario ya lo habriais hecho...o quizás no, porque a lo mejor no sois tantos como os pensais.

De todas formas, les deseo suerte a los catalanes que pasan de estos mamoneos, vais a necesitarla estando rodeado por tanto infeliz. Y en el foro lo mejor que se peude hacer es dejar que el hilo caiga por su propio peso, es un ciclo de discusiones absurdas reflotados por vyndel, que no es más que un pichulín que no hace un año que terminó el bachillerato.

7 1 respuesta
cournichon

#3198 #3199 mussolini, franco, hitler... ideales del buenrollismo de la historia. tengo que seguir?

LaChilvy

Extrema derecha o ultraderecha son términos utilizados en política en sentido peyorativo para describir movimientos y partidos políticos que sostienen un discurso ultranacionalista, xenófobo y autoritario, con una tendencia populista en defensa exacerbada de la identidad nacional que no aboga por el mantenimiento de las instituciones y las libertades democráticas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha

No tiene nada de malo!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

2 3 respuestas
C

#3200 No sé... por eso quiero que me lo explique un independentista del foro. ¿Qué es ser fascista y qué tiene de malo? Va a ser gracioso ver a un independentista definiendose a si mismo y repudiándose a si mismo sin saberlo.

#3205 Gracias Chilvy. Veis?

1 respuesta
cournichon

#3206 cogiendo el link de #3205 , el discurso promulgado por los independentistas es xenofobo, autoritario, no aboga por el mantenimiento de las instituciones y las libertades democraticas?

se está pidiendo un referendum

#3208 dime políticos catalanistas de extrema derecha, con representación en el parlament.

1 respuesta
L

Pero ellos son extremacataluña, no te confundas.

1 respuesta
H

#3205 Sirve como definición de independentista catalán. Qué curioso. xddd

1 2 respuestas
VVhite

#3207 veo q eres nuevo en el thread, regla nº1 = ignorar a castorcillo, su avatar le define perfectamente, es así, tarde o pronto lo acabarás viendo

#3209 si si, clavado oye

Tema cerrado