No habia visto esto, me encanta la espeleologia y soy un gran aficionado a las cuevas, me parece estupido que en el monzon tengan este tipo de problemas, cuando es logico que hasta septiembre no debes de metrete ahi dentro.
Ya sabes lo que tienes que hacer, compra un billete a Tailandia, haz el recorrido por la cueva buceando hasta los niños, cuando llegues les dices "me parece estúpido lo que habéis hecho", y te vuelves.
Eso les dará una lección a esos niñatos.
La pregunta del millón, como supieron que estaban en esa cueva en concreto y tan lejos de la entrada
Que lleven a 4 curas y con el olfato que tienen encuentran otro acceso hasta los niños en 20 minutos
Es que me cago en la puta con Elon Musk, no se puede ser más grande. Como consigan rescatarlos como dice se la va a sacar pero bien sacada xD
Os podéis ir a feda algunos, no sé que tiene que ver algunas bromas con la noticia en cuestión la verdad. Alguna no está mal, pero mucho ya cansa
#282 pero eso lo pone como idea, o que de verdad están intentando algo?
Segun este tweet van a intentar sacar a 4 en las próximas horas, a ver qué tal y si tienen suerte y sale bien
https://twitter.com/emgoyaars/status/1015717931626483718?s=19
#292 en todo equipo siempre hay uno que han subido de categorías inferiores. El más pequeño en tamaño + al que todos tienen tirria. Merienda cena para una semana.
#295 a ver que si que obviamente tiene riesgo y que puede pasar cualquier cosa pero en momentos asi yo creo que el humano se crece
Recomiendo este documental de la tragedia de los andes , un equipo de rugby uruguayo de unos chavales) se estrello y tardaron más de 2 meses en encontrarlos , estaban en los andes, a temperaturas extremas y sin nociones de supervivencia ni comida (acabaron comiendose a los muertos) , terminaron sobreviviendo 16
#296 Espero que si, la verdad. Tiene que ser super agobiante esa situación, pero lo veo todo tan difícil....