#568 yo no pago impuestos apra salvar a monguers que la lian ellos solitos, suficiente tenemos con los politicos y sus mierdas
#571 Pues en España cuando uno se pilla el ciego de su vida celebrando que ha ganado su equipo y va al hospital a urgencias lo estás pagando tú xD.
#573 ¿No se lo pagarías? Si lo estás pagando ya. No quiero llegar a ningún lado rotulador, solo te respondo.
Es curioso aquellos que os dedicáis a escribir mierda mientras lo único importante aquí es que salgan todos esos chicos bien y quede entre un susto
PD: en 20 días voy a thailandia a chiang mai como tenga oportunidad me acerco por curiosidad de ver la entrada
#579 enserio crees que te dejaran siquiera acercarte?, lo cerraran hasta que pasen las lluvias por si acaso
#579 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/shemales-son-mejores-mujeres-612469
y ya que vas nos confirmas si es verdad o no
Acabo de pasar en chiang mai unos dias y ahors edtoy en pai. Las rutas por las cuevas siguen estando abiertas pero los precios han bajado bastante
He visto que el dueño de Tesla, Elon Musk, ha propuesto utilizar un “tubo” de dimensiones aptas para que puedan pasar por el a lo túnel. Meterlo sin inchar y al llegar el otro tope al sitio en el que están los niños inflarlo del todo. Con el mal cuerpo que me da a mi los sitios pequeños, no quiero llamarlo claustrofobia porque no es para tanto xdd, yo no entraría en la vida por ese tubo.
A ver que soluciones aplican.
#595 Y lo he visto te lo prometo, lo que pasa que yo he leído lo que he puesto, no del ataud-tubo que hay en el tweet.
#572 Si tio, el otro dia uno en mi pueblo sufrio un coma etilico de beber por celebrar el mundial, y vinieron los de la ambulancia a mi casa a pedirme 50 euros que fue lo que costó el viaje.
De verdad, que expresion mas jodidamente estupida de "esto lo pagamos todos" o "le pago el sueldo a este".
Tu no pagas una mierda, tu pagas tus impuestos y ya.