12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

B

#568 yo no pago impuestos apra salvar a monguers que la lian ellos solitos, suficiente tenemos con los politicos y sus mierdas

1 respuesta
varuk

#571 Pues en España cuando uno se pilla el ciego de su vida celebrando que ha ganado su equipo y va al hospital a urgencias lo estás pagando tú xD.

4 2 respuestas
B

#572 tampoco se lo pagaria. donde quieres llegar?

2 respuestas
varuk

#573 ¿No se lo pagarías? Si lo estás pagando ya. No quiero llegar a ningún lado rotulador, solo te respondo.

2 respuestas
B

#574 pues eso, q se paguen sus mongoladas

1 respuesta
dranreb

#573 #574 A ver si sacan a los niños de la cueva y os meten a vosotros, cansinos

9 1 respuesta
varuk

#575 Lo harán. Alguna multa o algo mayor va a caerle al responsable. #576 Estamos hablando tranquilamente.

T

#566 prefiero esperarme los 3 meses en la cueva aun a riesgo de morir que meterme las horas que dura el viaje en esa lata

4
AlejaaaN1

Es curioso aquellos que os dedicáis a escribir mierda mientras lo único importante aquí es que salgan todos esos chicos bien y quede entre un susto

PD: en 20 días voy a thailandia a chiang mai como tenga oportunidad me acerco por curiosidad de ver la entrada

5 respuestas
T

#579 enserio crees que te dejaran siquiera acercarte?, lo cerraran hasta que pasen las lluvias por si acaso

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#580 la verdad que no lo sé, ya lo veremos

B

#579 si vas, entra hasta donde estaban ellos y nos cuentas qué tal.

9
ThOrKeMaD

#579 menos visitar cuevas y mas putes.

1 1 respuesta
BrAv0

#579 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/shemales-son-mejores-mujeres-612469

y ya que vas nos confirmas si es verdad o no

jesusml

#583 en Tailandia es mas arriesgado ir de putas que entrar en cuevas.

4
Chewirl

#579 metete con una go pro, pon una bandera de Mediavida en esa cueva.

nicks29

esperemos que puedan salir todos

precu

Acabo de pasar en chiang mai unos dias y ahors edtoy en pai. Las rutas por las cuevas siguen estando abiertas pero los precios han bajado bastante

1 1 respuesta
tDarka

#588 Para atrapar a más niñitos. Que cabroncios.

6
ByRaz

He visto que el dueño de Tesla, Elon Musk, ha propuesto utilizar un “tubo” de dimensiones aptas para que puedan pasar por el a lo túnel. Meterlo sin inchar y al llegar el otro tope al sitio en el que están los niños inflarlo del todo. Con el mal cuerpo que me da a mi los sitios pequeños, no quiero llamarlo claustrofobia porque no es para tanto xdd, yo no entraría en la vida por ese tubo.
A ver que soluciones aplican.

2 respuestas
B

Buenas, hay alguna novedad?

letman

Se supone que ya deberían estar empezando a sacar a los otros niños ?

B

#590

1 1 respuesta
ByRaz

#593 20 páginas loco, tu flepas.

ReEpER

#590 No, de hecho lo tienes en un comment en esta misma pagina que se refiere al post #566 por ejemplo....

1 respuesta
ByRaz

#595 Y lo he visto te lo prometo, lo que pasa que yo he leído lo que he puesto, no del ataud-tubo que hay en el tweet.

1 1 respuesta
ReEpER

#596 Weno elon lleva dias dando la vara desde que sus acciones se han ido a la mierda. Ha de hacer propaganda :P

3
B

Han sacado al quinto niño ya

3 1 respuesta
B

#598 ayyy que bueno!!!, lo acabo de ver en marca...

E

#572 Si tio, el otro dia uno en mi pueblo sufrio un coma etilico de beber por celebrar el mundial, y vinieron los de la ambulancia a mi casa a pedirme 50 euros que fue lo que costó el viaje.

De verdad, que expresion mas jodidamente estupida de "esto lo pagamos todos" o "le pago el sueldo a este".

Tu no pagas una mierda, tu pagas tus impuestos y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales