otro zurdo ! xDD
lo unico k me jode de ser zurdo eske segun k aparato o objeto esta totalmente hecho para gente k utiliza la derecha, p ej una camara de video domestica. Te acostumas i tal i no pasa nada, pero vaya jode un poco al principio
otro zurdo ! xDD
lo unico k me jode de ser zurdo eske segun k aparato o objeto esta totalmente hecho para gente k utiliza la derecha, p ej una camara de video domestica. Te acostumas i tal i no pasa nada, pero vaya jode un poco al principio
curioso que "Left-Handers" parezca que digas "Ned Flanders" xDDD
con este post me he reido bastante jaajja la de paridas que habeis llegao a soltar XD
PD: soy diestro de mano, zurdo en el futbol lol
Hola, hoy vuelve a ser el día mundial de los zurdos, y #1 me ha retado a que no tenía cojones de reflotar este post 8 años después.
Saludos y feliz día a todos los que os pajeáis con la siniestra.
Zurdo de brazo pero diestro de mano cuenta? Imagino que iba para zurdo completo pero colegio de curas y tal, pues acabas escribiendo con la derecha.
Por no crear otro hilo nuevo, me veo en la obligación de reflotar, como cada año, este hilo para dejar que vuelva a morir hasta el próximo año. Hoy, de nuevo, volvemos a celebrar el día del zurdo, como cada 13 de Agosto.
#79 Calla y mira el vídeo. Somos artistas, músicos y gente con delicadeza y creatividad. Encima estamos en el lado opuesto al PP. Más no se puede pedir.
#80 Pues yo conozco algún zurdo que no es nada de eso ni de lejos... xDD
¿Felicidades?...(me parece absurdo lo de poner un día a todo).
Felicitarme a mi tambien,,,,algún día los zurdos dominaremos el mundo y los diestros seréis nuestros lacayos xD
#85 jajajaja,,,yo no había caído en eso
Tengo entendido que la historia ha dado grandes zurdos aunque no soy capaz de nombrar ninguno pero tengo. Entendido que los zurdos tienen mas de ambidiestros y en la tele vi que siendo diestro y por mucho que tiradas una pelota con la izquierda nunca llegarías a ser tan bueno como con la derecha. Hay videos patéticos de gente tirando conn la izquierda y yo estuve practicando pero me sigue pareciendo tan innatural como el primer dia
#88 Pues yo escribo con la mano derecha, me pajeo con la mano derecha. Pero para lanzar una canasta o pegar un puñetazo es con la izquierda.
Y en las piernas soy zurdo.