#340 toda la razon, tienes con lo de los votos. Asi esta el gobierno actual y el pais. El cual gracias a una panda de socio-chupi-pandis, que votan por tradicion, estamos al borde la quiebra teorica. pero esto es otro debate.
Y con perdon, el estar o no estar en una democracia no tiene nada que ver con lo que tu dices, eso es estar o no estar con una politica del bienestar, en la cual todos los ciudadanos son iguales..a efectos de beneficios sociales.
Cosa que es mentira, dado que porque tengo que pagar yo mas que tu con tu panda de 75cv?
Si todos somos iguales para todo, entonces que me igualen los impuestos como al resto, nada de pagar impuestos dependiendo de la cilindrada o potencia real. y nada a pagar un 2% de IRPF pese a que mi nomina sea de mas de 5000 € ( ojala ) como todo hijo de buen vecino. Que cojones, todos iguales para lo que interesa, pero cuando toca pasar por caja bien que se hacen distinciones.
#343 con perdon pero, los carriles central, y izquierdo, no son para circular, con para adelantar. Si adelantas un vehiculo, en el carril derecho, i hay una distancia de 100 metros cone l siguiente es tu obligacion volver al carril en el que estabas siempre y cuando no lleves una velocidad MUY superior. Incluso cuando vengo alguna noche por la AP-7 a 180-200 voy por el carril de la derecha, y si alguno me adelanta., pero, nada, españa es asi, ojala todos estos CENUTRIOS pisaran suelo frances, otro gallo cantaria cuando les metiran la primera multa por no circular por donde toca.
Quiza mi posicion haya sido muy extrema , pero, realmente, es de risa, cuando tienes un vehiculo, que puede correr, los limites a los que estamos, y cuando luego cojes un peugeot 305 ves que son totalmente correctos en algunos casos. Y encima ver como hay gente que desde la mas profunda ignorancia te dicen que es un peligro circular a esas velocidades y que consumes mas bla bla bla.
Es 500 veces mas seguro circular a 160 con mi coche por la autopista que a 110 con el peugeot 306 de mi madre.. Y no bromeo.