#120 como lo dice esa
cis het, como se dice
#121 http://vocaroo.com/i/s0ECjz5FoR7f
No ? cis get o con j. Muy interesante.
No sé quién coño es el tolai que se inventa tanto puto término absurdo pero vaya es para recluirlo en un zulo perdido en el Tibet.
#109 Últimamente los adolescentes están de una hostia que dan ganas de hacerles entrar una bala entre ceja y ceja
#108 por preguntar: http://guiasrapidasparahombrescis.blogspot.com.es/2015/06/guia-rapida-para-el-hombre-cishet.html
Si quieres la versión plus, leelo con la voz de Dalas.
Si no te quieres dormir llorando, leete también los comentarios; es un camino duro, pero verás que el 9 de marzo de 2016 resurgió la esperanza.
#122 es que lo que quiere decir es "cisgenero", que creo que es la palabra que usan para alguien que no se/es siente transexual, y el het de hetero, pero vamos, que dicen que esta mal poner etiquetas a todo y esa gente son los primeros xD
#107 ¡Pero si precisamente es justo al revés! Hay que ser cínica, o bueno tener simplemente 16 años...
#125 Siempre que leo mierdas como esa se me viene a la cabeza este vídeo :
Cambia "ruso / ocupante" por "hombre blanco hetero / español medio"
Esto es lo que tienen que hacer, repartirlos. Si se meten 100.000 juntos en X ciudad alemana normal que haya problemas.
Me alegro de que exista gente como varuk, es tan repugnante su pensamiento que con el rechazo que genera consigue que mucha gente potencialmente votante de izquierdas pase de votarles.
Es el ultimo bastion que nos queda antes de acabar invadidos por el islam definitivamente, el giliprogresismo extremo como arma de doble filo.
entre argelinos y marroquis ya son mas de millon y medio, puedes darme la cifra a partir de la cual la inmigracion pueda empezar a parecerte escandalosa?
#129 Todo bien, excepto lo de los pueblos siberianos.
#132 No es la cantidad sino la calidad, prefiero un millón de musulmanes que se integren y hagan su vida y que la siguiente generación ni se note que es inmigrante a 5 fanáticos. Los refugiados ni siquiera entrarían en esta categoría porque se supone que es puntual, una vez acabada la guerra en Siria volverían a su país. Preocupante también me parece la situación de muchos pueblos que parecen colonias inglesas o alemanas, que parasitan la sanidad y que producen 0 ya que son viejos. Hay muchos tipos de inmigración y cada cual tiene sus beneficios y sus mierdas.
#135 en la epoca del cejas, primera legislatura, hubo un coladero gigantesco con la reunificación familiar, despues se endurecio un montón, aqui en españa nos gustan los extremos xD.
en la web del INE no lo pone, y ademas por lo que veo argelinos son 60mil, pense que eran 600mil. fallo mio
#137 Ya decia yo que eran demasiados argelinos . La mayoria de inmigrantes son rumanos , marroquies y sudamericanos si no me confundo.
No hay mal que por bien no venga. por mi como si meten a ocho millones de golpe, me voy a vivir a Italia y por Internet oteo la caída del feminazismo mientras me descojono.
Por mucho que me duela es preferible que España entera caiga a que continúe siendo un nido de castratis, pusilánimes, abrazarboles y zorras de todos los colores, no hay nada que defender. España tendría que haber caído con los últimos de Filipinas.
#146 "Vienen. Enos de doscientos refugiados ergo lo mejor esbque caiga España"
Que gran patriota que eres.