2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

GaTToO

esta no llueve dice

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el sábado por la noche se nos va a caer el cielo encima

http://www.eltiempo.es/zaragoza.html

Pd: yo no voy porque iré a la del 15 de mayo que me parece mucho mas importante y ademas el sábado toca noche de folleteo basto

1 1 respuesta
B

Que es una KDD?
#481 Cabron, solo te metes para meter mierda? Como te fiche el 15 te voy a morder la cabeza.

#479 Si, iremos a animar a gunloK con pancartas en las que pongan "Te chuparia el pene mediavidero"

Chimpance

voy borracho y mañana más, pero si vais al pinguin row yo tendreo queq integrarme!!!!!!!!!!!!!

B

Mapa con los sitios para el viernes.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.396764,-3.713379&spn=7.127334,13.293457&z=6

Como Kaneas es un perry que no me puede decir si va a tener coche el sabado clamo a algun substituo por si las moscas.

Luego posteo lugar y hora para el sabado despues de que terminemos de acalarar como lo vamos a organizar lo del local para que sea comodo.

ZaEk

Yo acudire al Penguins a eso de las 7 ? De todos modos quedare con Gunlok y quien quiera quedar allah que me avise . atopeh

Kaneas

El cambio ese de planes es para el viernes o para el sabado?

También hay quedada para el 15? (yo no podré a esa)

pD: Sorry predi, pero no aseguro el coche porque no depende de mi :/

S

#479 Es posible que vengan un par de personas mas tambien con nosotros a nuestra hora, mañana a medio dia te confirmo lo que sea.

1 respuesta
_RUGBY_

#487 a ser posible que tengan 2 tetas como carretas

B

joer zaek q mal me estas dando.. irems dsdpues d cenar a ver el cncierto.

no se va a cambiar nada a no ser que sea a causas mayores. q ha habido un mes para dar ideas, manda huevos.

S

Bueno hoy no me he podido levantar de la cama, nose si podre ir al final a la prekdd.

Enkripted

Esperando a Sombrio24 para que me recoja y nos vayamos para Zaragoza me hallo D:

SirPsycoSexy

Ya estamos en el hostal, vamos a dar una vuelta a tomar algo, si alguien quiere quedar ya llamad al movil de mika-chan.

1 respuesta
M1k4

#492 Pepsi <3

1 respuesta
S

#493 En el hostal al wifi?

TeCagas

yo al final a las 5 no puedo T_T, me es imposible porque tengo que hacer unas cosas :/ iré más tarde supongo que sobre las 7 o así
llamaré, os preguntaré dónde estáis e iré allí volando xD

1 respuesta
gunloK

#495

4 1 respuesta
TeCagas

#496 hoyga, que no estoy durmiendo ¬¬

2 respuestas
SirPsycoSexy

#497 Mika-chan dice pisssssssaaaaaaaaaaaaaa

M1k4

#497 Te dejo mi movil por si te hace falta, duerme bien xDDD

1 respuesta
TeCagas

#499 thx :3 que no estoy durmiendoooo coñoooo T_T

Kaneas

¿Pero cual era el plan de hoy?

1 respuesta
S

Hoy va a haber mucho trasnoche?

TeCagas

#501 PRE-KDD: Viernes 6 de Mayo para adictos, energumenos y demas gentuza
-A las 5 en el hostal http://maps.google.es/maps?f=q&....005681&z=18

xD
en breves llamaré a estos para que me digan dónde están, si quieres te informo

1
Nm

me acabo de bajar del AVE ... acabo de hablar con Predi y dice que estan en el Flaherty.

1 respuesta
TeCagas

#504 thx, me ahorro una llamadita^^

Kaneas

OKis, gracias Tecagas
Voy a ver si me ducho o algo, me apuntaré a la cena imagino. Comida rápida entonces?

bang_bang

Hola

Algun MP con telefono de contacto para dos descolgados de la vida?

Gracias!

Chimpance

que alguien me mande un mp con algun movil para contactar

B

Opinamos que... Haber espabilado.. ;) pondremos info para manyana, por desgracia se nos han jorobado los planes. De los 12 valientes, saludos. Tecagas eres una newfag dormilona

bang_bang

Nosotros estamos en la calle PM para quedar que estamos en el casco

Tema cerrado