Ya faRta poco
hahaha
pena que este finde no pueda ir con vostros de jolgorio xD
Nunca he estado en pacha, antes iba en mi excompañero de piso y me contaba cosas, las cuales no me gustaban mucho...
ya nos veremos en la kdd.
el tema bukakke al final en la primera quedada.. quedó en segundo plano , espero que en esta le deis la misma importancia que le doy yo
pd: el que tiene que estar de rodillas , no tiene porque ser femina j3j3
au, piro a currar.
esto esta muy muerto y queda ya poco...
gente que nos dormimos!!!!
enga, vamos a hacer inventario de alcohol.... que quereis beber cada uno?? Whiskey Team donde estais???
Yo Jack Daniels, Juan Daniel para los amigos!!!
na bailaremos sobre una hoguera el yukuyaka y las mujeres se desnudaran y se la meteremos hasta la yugular, si te parece ven, te divertirás.
Ashley callate lo del whisky team q te pillaran JAJaJAAJAja
Eh anelkita..le hacemos la vida imposible a eJEmzOrrenCK no? xDDDDDDDDDD
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODKA
El finde pasado pille whisky marca El Corte Ingles y la verdad que un whisky muy bueno y 8,5 euros la botella.
#403 Hey tíos vamos de botellon y nos lo pasamos superguay. Porque el alcohol no es una droga eh eh!
pd.: Eres un aténtico hipócrita.
Yo voto por playuki y botellon alli... la verdad estas quedadas es para conocernos en persona y si nos conocemos pues para echar unas risas, si vamos auna disco se formaran grupos de 4-5 max y los demas ni les veremos de la masa que habra en dicha disco... para eso sinceramente no quedamos xDDD.
Yo fumo costo y tal..la takhisis me trajo un poco pero un porro lo compartimos entre unas..5personas, asi q no XDDD
#412 si traes tu el material te acompaño xD
Yo es que lo estoy dejando y ya no piyo... asi que en esta kdd yo no suministrare ninguna clase de droga ^^