Hombre, lo del botellón es lo típico, ya sabemos que estará bien, sólo que 7 u 8 horas seguidas en el mismo sitio...? Puede acabar aburriendo.
Y lo de ir de ruta por bares me gusta pero depende de cuales, sinó prefiero apalancado xD
PD: Y si me picáis vuelvo a hacer otra bajada triunfal por el terraplen.
no se si se ha cerrado ya lo de las botaciones, pero a mi el dia 29 me va mal poruqe al dia siguiente trabajo y el dia 30 se hace la preparacion de rebajas en mi tienda y nos quedamos asta las 2 cambiando precios.
Mi boto va para cualquier dia de julio
"29 Junio -> 1 voto
30 Junio -> 8 votos
6 Julio
7 Julio
Gente que le da igual el día -> 4 votos"
No están cerradas, pero a no ser que haya un cambio drástico, nanai xd.
Ayer noche fui a Get Back, y es algo INHUMANO, te puedes encontrar seres (por no llamarlos de otra forma) de cualquier tipo y condición.
Este ecosistema es rico en sudamericanos y sudamericanas especialmente gordas, sin contar que salen de juerga hasta con la abuela. Tiene un alcohol que no sube nada y el precio de cubata es 9,50€. Tiene una variedad musical monotemática: regeTRON, dicho estilo lo cual a mi particularmente me hace ponerme violento y antisocial.
Informo para que nadie tenga la brillante idea de ir a ese ANTRO infecto de seres.
Apunta a Rozan y ami, Rozan no puede postear por la dictadura de un moderador BILLAno (palabras textuales de Rozan) y desde el mas haya pide un DEP por su cuenta.
Vas a ir?
Recuerdo tus posts con mucho honor (desde mi cuenta de UFOELASESINO), y con mucha buena crítica en el tema de Cine, Libros & more.
Oye que venga el shmn que con su botella de vodka llena de agua de la fuente arrasa el botellon JOAJEOAEJO
#230 se intento entrar a luz de gas y a sala B o algo asi, pero eramos 25 tios y nos dijero que tanto navo no entra.
#234 Sala B es medianamente aceptable, lo único que soporto de esa zona, aunque no es para tirar cohetes. Aunque bien es cierto que estuve una vez y me lié con una, así que igual guardo buen recuerdo por eso.
P.S: Sí, efectivamente sólo quería decir que me lío con féminas.