2º KDD Valenciana

RaveN

repu yo vivo a 10m andando de la estacion de autobuses, tampoco me impotaria recogerte xd

RePuWoMaN

Un nº que no tengo me ha hecho una perdida larga o llamada o algo, es alguno de vosotros? xDDD

#781 Si quieres venirte con Lania y conmigo, a las 20.45 en la estación de autobuses, al lado del bar dónde los banquitos, yo llevaré la camiseta de mv, así que me reconocerás xDDD

Ninja-Killer

#782 mira tus firmas
Por supuesto.
Eso no quita para que lleve otra en el coche.. xDDDD

RePuWoMaN

#783 jajaja, vale, eres tú, ya te tengo fichado :D
Si te necesitamos te llamaremos o haremos señales o humo o lo que sea, asias :)

EDIT: bueno señores, voy a ver a la bea la fea, luego si mi amable vecino me deja conectarme me pasaré por aquí a ver las novedades. Para todo lo demás, algunos teneis mi número, y a los otros, os veo esta noche!!!

RaveN

yo voy en coche XD
ninja entonces las recoges vos?
nos vemos en el nuevo ayuntamiento entonces ^^

RePuWoMaN

Ayyy, que lío!! si alguien nos quiere recoger pos eso, 20.45 en la estación, en los banquitos, dejarlo escrito por aquí o algo, si no pos nos vamos en bus que no pasa na, en serio ;)

Luego vuelvo!

Ninja-Killer

Dicen que van solas... que se van en bus hasta allí.
Del que no se nada es de iFrit, a ver si se va a perder

RaveN

repu yo me paso que vivo al lado, a las 20.45 toy por ahi
dejame tu movil por privado

KiaYa

#766 vamos a la cena una amiga y yo

de bebida contad conmigo xa vodka :P

pd: acudiremos a la cena sobre las 21:45, esperadnos! ^^

Spybreak

Bueno, alguien me dice aproximadamente a que hora estara la mayoria de gente en el nuevo ayuntamiento este? Porque parece ser que cada uno tiene planes de llegar a una hora distinta y no me apetece estar esperando xD

AngeLdeLuZ

#790 a las 20:30 en principio xq hay q comprar la bebida pero los demás q no puedan llegar a la hora iran llegando^^

psd:no voy a poder llevar el balon xq...esta muertoxD(a aparecido desinxado) sorry:(

Fistri

Yo supongo que ifrit es lo demasiado inteligente y mayor ya para saber llegar sin problemas al ayuntamiento nuevo.
Además para el creo que no seria la 1 vez.

De todas formas si alguien va a recibirlo seguro que le gustaria.

Que ganas de ir pero no jejeje.

Yo es que no bebo xD

KiaYa

1angelcaido stas aun? te he mandado un msj

Ninja-Killer

alguien tiene el telefono de iFrit????

1angelcaido

Bueno xicos, mis cuentas salen a unos 24 seguros... asi q x si acaso voy a pedir xa 26 y si vienen mas nos apretamos.
De tapas pedire bravas, calamares, sepia y aritos de cebolla, y q me recomienden ellos cuantas de cada.
Para bebida tengo apuntado 1 xa vodka, 2 de tekila, 1 de peche, 1 de ginebra, 1 de cacique, y 1 de wisky... algo mas??? voy a llamar al bar!!

1angelcaido

#793 Acabo de verlo XD!! Te e contestado ^^

EDIT: Acabo de llamar, ya sta confirmado. No me a dixo nada de cuantos platos de cada, supongo q luego veremos. Q ganas tengo!!! Xo con vuestro permiso me voy a dormir media horita aunq sea xq sino... stas q aguanto sta noxe... menudo descontrol de dia llevo XD!!

AnSaLoN999

Javibuda, Minchano y yo.

Os esperamos en el rosdies. NO TARDÉIS O ME CAGARÉ EN DIOS.

KiaYa

#706 me parece k será inevitable ;)

comando guarderia powah! xDD

pd: 1angelcaido apunta a una más xa la cena 8-)

Fistri

Ireis luego a la playa de la malvarrosa o cual vais?

OkaZ

donde esta el rosdies ese?

RaveN

supongo k kedaremos en el pans.
el rosdies kreo ke ta por explorador andres

J

Habeis cruzado el puente de nuevo Centro con bolsas cerca de las 22:45 ?

_Xen_

Weeeno, me da q nadie kiere ser el primero en postear na mas llegar asi q empezare yo! jajaja

na aki stoy, q empalmare xq en menos de 2 horas me tokaria levantarme, asi q ya q stoy... jaja

pos na que decir, la kdada todo bien xD hubo bastantes coñas wapas, desvarios y paridas tipicas de MV xDDD
por supuesto canto del cumpleaño feliz incluido xD

enga, un saludo gente, nos vemos en la proxima

PD: Ah y gracias a ninja por acercarnos a casa en coche a la welta xD

m0rcilla

Xen ATRAPAOOOOOOOOOOOOOO!! as sido el primero en posterar tras decir que no lo serias!! ajajajjajajaja

por lo general dpm todo, y eso que alfinal llame a xen y le dije de ir de acoplados xDD

Ninja, muchas gracias por llevarnos a casa en coche :D

George-Bush

venga, q son las 6 de la mañana y voy muy muy borracho, decirme q lo hbeis pasado bien bien como esta mandadoo y q habeis brindado a mi nombre, cmo se q no, pues q os den x el culo maricanenaaaaas

_Xen_

#805 Ehh!! q yo incluso he preguntao si habias venido xDDD

m0rcilla

bua, an sido todo coñas, sobretodo ver a casi todos corriendo con las bebidas, tras ver como a un grupo de giris, los locales les tiran la cerveza por el suelo xDDDD

George-Bush

q son estas kedadas a las 2 horas y sin fotos, esto q es judiolandia o q ?

#806 tkm

m0rcilla

:( solo se an exo 3 o 4 fotos

George-Bush

JUDIOS entonces.

aun asi estoy cotento, le han metido a segio778'0593' un ban hasta noviembre x retrasado mental asi q risas.

q os den, x vuestra culpa hay guerra en el medio oriente