Lania no te hagas como q no leiste a virtronic.
Risa puercales!!!!!!!!!!!!!!
edit: correcto
sin 7-2 que les metimos.
Lania no te hagas como q no leiste a virtronic.
Risa puercales!!!!!!!!!!!!!!
edit: correcto
sin 7-2 que les metimos.
Por cierto esperaba verme desbordado ante la llegada masiva de pin codes de cocacola por mensaje privado a mi cuenta. Pero de momento solo hell3n coopera... a saber cuantos gatitos mata dios por vuestra ranciedad.
lo que pasa esque tu tambien querias tomartela para no preñar a quien follaras eh?
lo que pasa esque me la deje en el monedero, y se me callo por MI SUPER BOLSO MEGAGUAY DE LA MEGAMUERTE que mi amigo hamtel me lo queria tirar a la arena de una patada, y la encontre ... y como era la hora me la tome
ah es verdad que te fuiste con los argentinos a cantar canciones y a tocar la guitarra.
te tiraste al que me dijo que le llamase cerdito?
Anoche me ice casi 80 km xDDD
No está mal, a ver si en la proxima ansalon tiene su coxe ya.
Por cierto, para la proxima KDD, como ya dije podriamos ir a una discoteca o algo, porque sinceramente creo que el irnos a la playa nos mató a todos un poco.
#919 la verdad esk me extrañó que se pudiera dormir en coxe con musica asin de alta xdd
la verdad eske la playa no fue lo que nos mato.
ami personalmente no, pero la gente tenia mucho frio.
Por cierto Lania:
HE ENCONTRADO TU PENDIENTE!!!
mis colegas creen de una tia k me tire anoxe...k mal pensaos
Que pocas fotos hicisteis,que pena.
Bueno me alegro por el comportamiento de androide,demostrando ahi lo buena persona que es.
El rafa ese es usuario de media-vida?Cual es su nick?
Ese fue ha ido a la kdd precampusera de la Campus.
El Javibuda esta hecho un cabr.ncete me da miedo toparmelo en la Campus.
eh mandamelo por diosssssssss que es de mi madre !!!
jajajjajaa eh ahora puedes zardar de que " has foiao"
Woot si quieres te mando yo algunos pincodes de 32 puntos.
PD:Usados xDDDDDDDDDDDD Jajaja.
PD:El Año Pasado fueron 300 puntos asi que ves pidiendo en la puerta de la iglesia,o haz como todos,cutex y te vas al carrefour con algun amigo y a rajar etiquetas.
Mi amigo el año pasado pillo unas 9 de 32 puntos,se quedo agusto jajaja.